Regalo un perro

Tolomeo

#1 es admirable lo que has hecho por ella, espero que tengas suerte en encontrarle dueño, pero date caña porque al final te encariñarás con ella.Si consigues encontrarle casa, informanos eh!

ValdemarAK47

Enhorabuena por tu acto. Pocas...muy pocas personas harían lo que has hecho. Aplaudo tu acto de buena fe....con estos casos, no entiendo como hay tontacos que se dejan 500, 600 y 1000€uros en comprar un perro simplemente porque están de moda y para compañía.
Si quieres un perro para que sea de compañía, no hace falta dejarse un dineral por comprar el perro de moda, si de verdad es para compañía, da igual que sea de acogida o comprado.

AlejaaaN1

#32 Mucha gente dice esto, poca lo hace y me incluyo.

L

Por fin alguien razonable por aqui!Genial!

SuGaRaY

#34 Me alegro de que la perrita vaya a tener dueños. Teneis instalaciones para que los animaluchos corran libres y esten a gusto y tal no?

ch3ris

los perros mas feos son los mas agradecidos! suerte y a ver si encuentras alguien.

SuGaRaY

#36 Claro, como las mujeres xD

groenix

jajajaja que grande xd

ISAILOVIC

Para que engañarnos, feo es un rato, pero seguro que es un perro genial y sin duda merece cualquier cariño que le den

Nott

Yo ya tengo un perro, y unos padres que no quieren más animales... u_u
¡Suerte!

LaChilvy

Que carica de buena tiene :qq:

L

Hola!Pues nuestros perros viven en casas de acogida, con familias, nunca en jaulas, ya que tampoco tenemos refugio, pero ayudamos a los perros tambien de las perreras y otras asociaciones, que si estan en jaulas, pero los nuestros estan en acogida generalmente en casas con terreno para que puedan correr y ser felices.
Os dejo la web: http://progalgospain.wordpress.com/

Usuarios habituales