Regalos PAPA NOES

N0rth_

Tipico tema... no creo que sea tanto tema de envidia como de que te la sude que te regalen o no. A mi ahora mismo hay un monton de cosas que me apeteceria tener (Algo de ropa, disco duro multimedia, el guitar hero nuevo, un coche para mi solo ya puestos), y si ahora llegan mis padres y me dicen toma hijo, te hemos comprado todo lo querias, pues ostias, no cabria en mi de felicidad. Pero sin embargo a medida que voy creciendo no me importa que me regalen menos cosas, o que solo me hagan un detalle. Para empezar porque voy teniendo yo mi propio dinero, aunque no trabaje siempre fui buen ahorrador, y prefiero comprarme con MI dinero lo que YO quiero sin dar explicaciones a nadie. Segundo porque ya no tengo ese sentimiento de necesidad de que me regalen algo solo porque sea navidad. Tercero porque tengo hermanos pequeños y me hace muchisima mas ilusion regalarles yo a ellos, que disfruten mientras aun tengan ilusion. Y cuarto porque en el fondo no necesito nada, tengo practicamente todo lo que quiero/necesito.

Ya lo se, tochazo personal que a nadie le importa. Pero tampoco me importan a mi las discusiones de christmas lovers vs christmas haters. Tanto asco me da el que presume de super regalos en navidad (que luego lo mismo es un papillas que no tiene un duro en el bolsillo) como los perroflautas que rabian porque solo les regalan un tetabrick de don simon. Disfrutar de las fiestas y dejar de pensar tanto en los regalos propios y ajenos.

ServiaK

#239 el 50% no, el 75%

roqueman

La gripe, gordo hijodeputa.

Ga1a

Un lleno de gasolina xd. Tampoco espero mucho más para reyes, bastante se han portado ya este año.

B

Un pijama, un libro y una ranita de peluche ^^

SpYw3r

#237 ese tal logan como lo parte.. _

No te han regalado LnP? tioooo !!!!!! pidelos ya !!!!!

LoRiOn

El gordo solo me a regalado una vez y fue hace años, y no a vuelto por mi casa ¬¬

retsex

La camiseta del FC Barcelona, ropa interior y 50 euros. Y hace unas semanas me regalé el Football Manager 2009 (20 €), xD.

Usuarios habituales