regalos para novia

Beach

#54 pues sólo la mitad xD

Intriga

eso la agenda qe habeis dicho, a alguien se le ocurren 365 motivos???es de zumbados eso, muy bonito, peor ostias que imaginacion

devorz

una caja de bombones con wenas flores

pd:veeeeeeeeeenged todos al cod4

weah_dany

#64 si de verdad la kieres se te ocurren, pero de todas formas se puede empezar a poner un monton de cosas como lo q puso de "Porque cada martes q te veo..." "Porque cada miercoles que te veo...". Cosas así y tmb de cosas q os hayan pasado a los 2 juntos, si te pones sacas 365 sin repetir ninguna aunke sean parecidas. ^^

Sh1n0d4

Puedes copiar la idea del "Loco enamorado Z"

http://www.youtube.com/watch?v=Dbu_esbqOZc

Joder, siempre que veo el video, digo: Que jefe.

A caso Z preguntó en MV? No. Pues ahi lo tienes.

fluctuoso

#7 Ese regalo fue triunfante.

¿Nadie ha sido capaz de escribir una agenda?

Siento deciros que mi EX-novia y yo lo dejamos jaja al final acabamos mal y un dia que llegaba a casa me encontre la agenda tirada en la puerta de mi casa...

Asi que con toda la rabia que me dio verla alli...Fui llorando hasta la puerta de su casa y la destroze alli...Eran las 2 de la mañana de un Domingo y le meti muchas ojas por debajo de la puerta y esparzí toda la agenda por alli para que lo viera cuando se despertara...

Una pena porque me lo curre mucho, la agenda la compre y luego forre la portada y lo de atras con una foto de los 2 y por dento ya sabeis lo que habia... 324 razones me parece porque no llegaba a las 365, en las agendas escolares no aparecen todos los dias.

Y las paginas del horario y todo eso las arrance todas y solo deje las paginas donde se apuntan los deberes y eso jaja

spoonman01

bueno... el regalo ya esta hecho

la he grabado una cancion

-MakeA

cuelgala YA

M0E

¿alguien ha dicho ya que le regalen una nevera?

eL_aiRMax

#69 no me esperaba eso de ti... mala suerte compañero ;(

yo sigo caminando firme hacia delante con mas expectativas y mejor que nunca con la mia.. y bueno, que decirte que para estas navidades voy hacer algo parecido a lo tuyo con la agenda, pero voy a meter mas chicha (fotos,canciones,dibujos,poemas...) y algun otro detalle que me guardo que son cosas muy especiales para los 2.

luego tmb queria regalar un cuadro con un retrato pop de una foto juntos, pero el precio se me desmadra MUCHISIMO.. asi que eso tendra que esperar.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • M0E
  • spoonman01
  • Intriga
  • Beach
  • -Akazius-
  • elfito