Regalos para tu Amada (Sentimentales)

Bulliirrii

La noche que se le des la agenda, follads fijo.....poero tio eres un puto amo.

P.D: que no se enteren muchas mujeres que si no veo a media MV hacioendo agendas, calendarios etc.....

P.D: hoy he escuchado la frase de la semana..... "follar sin pagar es de POBRES"

Nasgunete

#1 Eres un crack tio xD, tiene suerte tu novia, pero vamos con la agenda y lo otro yo creo que ya vas mas que sobrao.

toneke

Tio no soy Toneke soy su novia y estaba aqui leyendo esto ... y bueno es el regalo mas bonito q le puedes hacer enserio jeje se nota q la quieres eh xDDD jiji sigue asi...q seguro q sois una de las parejas mas felices :D un besito!! rebe ;)

inter

ole tus webetes kompadre

bryaN1

#1 Felicidades, pero as estado casi 365 dias para escribirlo, verdad? porque si no... no sabes lo que puede pasar el mañana, de todas maneras, muy original :)

Islander

tiens 12 años?

t va a poner ls toxos o se los pondras no t engañes.

-Shaydund-

pero dejad de decir las gilipolleces de que le van a poner los cuernos

ch1co

1# eres idolo

PUTO_JEFE

Odio que siempre que quieres hacer algo o has hecho algo la peña se pone en lo peor :

Si la regalas algo ---> Te pone los cuernos o lo dejas
Si te la vas a follar ----> La vas a dejar preñada
Etc Etc Etc........

Desde luego : la Peña SIEMPRE tocando los cojones..

dejad al Chico.. que viva como le salga de los huevos

sharker

si sacais 365 razones para kerer a un tio/a, os aburris mucho xDDDDDDD

#129 tienes razon pero hay que tener siempre un % de posibilidades para que ocurra lo peor

__SiC0__

juer pues yo hago con mi novia 4 años el jueves.... ya no me da tiempo.

1 mes después
winston

regalaa condones.

Panch

La idea de la agenda yo ya la habia leido por aki hace tiempo, no se si sera de #1.

PD: Si es la de tu perfil esta wena ;).

pinGamon

jode lo k hay k acer pa exar un polvo, con lo fasil k es pagar 2o pavos

fluctuoso

Tanto tiempo y por ahora siguen bien las cosas los que decian que todo se iba a joder y todo eso...

Y bueno, espero que la idea de la agenda les haya servido de ayuda y la habrais compartido con vuestros respectivos, un saludo ;)

A

#135, deberías patentar la idea y fabricarla en serie. Este año ya no lo pillas, pero días antes del San Valentín del año que viene te ibas a forrar xD

XdR_Solid

Joder colega ese regalo es 1 puntazo!
Ya me veo una oleada masiva de agendas para los proximos aniversarios de las parejas y/o fechas señaladas!

P.D: Elegid una fecha wena porke el proximo regalo lo teneis mu jodio pa superar eso!

P.D2: No se llama amor, sino faltra de odio.

T

Cuantos euriiitos...

pd. Regalale una cena y pasais un ratete juntos,tu ya me entiendes...

T-1000

Tiene que ser un regalo grande y caro porque sino pensará.: Para esto me dejo sobar por un pakete patoso para que me regale esta mierda?

Conclusión : Regalos Grandes y caros

GrAnRA

#1 espero k algun dia la pases entera. Muxas personas avanzaran en su relacion gracias a tu esfuerzo. Con eso sinceramente tiene k caer rendida, y no hace falta k le regales nada caro. Con el simple exo d k vea k estas ahi sera mas k suficiente. salu2 crack!

#139 Las mujers buscan k las sorprendas y dsd luego regalandole kosas caras como hacian todos kon ellas asi no conseguiras nada.

B

#1 Te lo has currado muchísimo. El jersey de por sí es un buen regalo, pero con la agenda lo haces único. Seguro que le encanta.

NigthWolf

Me regalas una a mi? :*

VeSpErTiNe

Cada vez que veo el título del post me da no sé qué. Pone Amada y leo Amanda, qué es mi nombre!! Cuando a primera hora de la mañana aún con las legañas puestas creo leer "Regalos para mi Amanda" casi me caigo de la silla... :/

KraK-PPD

Lo de la agenda es buena idea...
Yo estuve una semana dedicándole una poesía personalizada cada día,
se los dejaba en sitios diferentes cada vez y tal, pero no funcionó, es una jodida pechofrío.
Como último recurso me patée Madrid buscando una figurita que la encanta, y la metí dentro de una cajita de madera adornada con los Kanjis de su nombre, decorada por mí y ni por esas...

Si luego las cosas más sencillas son las que mejor funcionan

Hantrax

#1 que la gusta

No distes k el CD=/CI ?

por cierto la agenda la compraste o la hicistes tu? si la hicistes, como?

-Crack-

le gustó la agenda? xd

7 días después
kamon

Los que dicen pasteloso son los que se matan a pajas...

Vulcanito

Pene en lata^

7 meses después
StaNer

ponlas todas tiu que me salvas de una gorda xDDDDDDDDD

MegalomaniaC

http://www.publispain.com/wallpapers/fondos-de-pantalla-Comida/fondos-comida-Alimentos/Orange-Chiffon-Cake.jpg

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • sharker
  • RePuWoMaN
  • varuk
  • RoAzZ
  • tieglin
  • eL_aiRMax