Reggaeton: ¿Música o mierda?

xCe

#56 almenos lo reconoces xD

tarzanete

No es música, para nada.
Es solo ruido, insultos, y poco más.

L

Copy&Paste de yt

"esto de los acentos es simplemente percepcion, nosotros los españoles estamos acostumbrados al acento español y por eso al oir las versiones de america del sur nos resultan extrañas, no peores, extrañas. no significando esto que sean mejores ni peores: simplemente diferentes no hay que mezclar el racismo con el acento, que si no que pasaria con andalucia aqui en españa o por ejemplo argentina en sudamerica?"

hay doblajes sudamericanos mejores q los españoles y viceversa ej: la intro d dbz sudamericana q es como la versión japonesa mientras q la española no tiene nada q ver con la original. discutir sobre cual acento es mejor q cual es una estupidez.

Strangelove

Técnicamente, es una aportación cultural en concepto artístico.

Personalmente, es una auténtica mierda a nivel musical cuyo contenido promueve la violencia, la prostitución, el tráfico de drogas, y todo tipo de actividades criminales.

Es música cabacana, sucia, de pésima calidad, con rimas vulgares y soeces, y de un gusto cuestionable.

Narop

a la respuesta...

MIERDA.

O

A mi ni me gusta ni me disgusta, aunque prefiero escuchar otra cosa. Pero vamos, que pienso que es otro tipo de musica y yo la acepto _

SkalS

mmm... mierda?

LmrZ

es, sin duda alguna, la antítesis de la música, o si lo preferís la MIERDA MAS GRANDE que cagó Pilatos.

http://www.hhgroups.com/img/fichas/10408012-REGGAETON.jpg

Playing: Dave Clarck @ clubnight

PAC-MAN

mierda, shit

J

Es una jodidisima mierda, es una pena que la pongan en todos los sitios de fiesta, por suerte ahora se escucha más House, Techno y música más electrónica, porque el reggaeton de los cojones me da arcadas.

LmrZ

por cierto.. soy el unico ke kuando empiezan a poner reggeton aka papito's music se pira del local?

xd

-

es musica , lo que pasa que no sabeis tolerar , os peleais por esto por el mismo motivo que se pelean los perros y los gatos.

ArTiCo

lo k me jode es vosotrosk dcis k reggaeton es una mierda y vosotros escuchais a 4 tios dando gritos mientras mueven la cabeza esparziendo los piojos

pd : ducharos

frostttt

tUmPaTUmPA.

Cuba Link feat Daddy Yankee :)

annitA-

Es una p*ta mierda. Además, hay "canciones" si es que a eso se le puede llamar cantar, que son bastante denigrantes para la mujer.
A mí personalmente el reggaetón me da ASCO.

bakanly

Es un estilo más, al que no le guste bien y a quien le guste bien.

Personalmente, el regeton no me gusta, a menos que vaya borracho en donde perreo con perras y perros.

Hantrax

no vea si warretean las 15añeras en las discotecas que son ellas las k t ponen el nabo en su mojino.

pd:_mierda musica

M

Nos guste o no, es un género musical (quizá el que este de moda ahroa mismo y tal) pero sí, se considera música.

PD: no, no me gusta el reggaeton o como cojones se escriba

RusTu

mierda para panchitos y canis varios.

#73 abre el paraguas jorgito xD

aLeoLo

no me he leido todas las respuestas.

Comparto casi todo el texto menos esta parte

"quiero decir que los dobladores españoles SON INFINITAMENTE MEJORES QUE LOS SUDAMERICANOS, vergüenza ajena me da ver la envidia como les corroe a los latinoamericanos -los mejicanos sobretodo- que critican tanto en el YouTube y en foros nuestro doblaje. Se nota que no pueden asimilar que el doblaje español es el mejor del mundo, y esto está dicho por expertos: críticos de cine y de doblaje y periodistas."

No digo que lo prefiera en español, obvio que me suena mejor. Pero soy consciente de que para ellos el suyo sera mejor.

Es como eso de encontrarte con un vasco, gallego, andaluz, catalan, madrileño etc y decir todos y cada uno (entiendase k en castellano),-"jeje, todos teneis acento menos yo".

advancedx

amen

zabYoLa-

a ti lo q t pasa es q no se te arriman las warrillas cuando ponen reggaeton mientras tus amigos se ponen las botas xd y las cojio mania

ahi par d temas wapos y par d temas q son la peste, como en todo tipo de musica, y pa cuando se sale d fiesta algun tema q otro vacila, palet@

Maxur

Lo segundo, reggaeton es mierda, y escucho un poco de todo tipo de musica.

SniperRata

Yo el regueton no me gusta nada por la sencilla razon, que es muy poco original,las primeras canciones causaron impacto por la novedad,pero pronto se torno en un estilo REPETITIVO era todo el mismo estilo con diferente letras,y casi todo tratando temas amorosos,y gran parte de ellos dejando a las mujeres a la altura del betun,el caso que son estas las que mas escuchan esto

En mi opinion el reggeton actual tan solo es un estilo musical sobreexplotado por ciertas personas,que dado lo facil que es copy y paste del sonido base,y 4 palabrejas al tuntun quisieron ganar dinero lo que ha hecho quel regueton sea la basura que es hoy dia

KKOo

yo es que simplemente me declaro racista , y me da mucho asco todos los sudamerikanos en general con sus putas jergas de subdesarroyados y sus putas canciones de muertos de ambre.

Gokuh

eso musica? prfff....

eso es una mezcla de tum tum, dejaciones morales hacia mujeres, insultos y mierda en general.

kien lo baila / gusta, es xq sigue lo q dice la cancion, tambien pal hoyo de mierda.

PD: paraguas mode on

#75 a ti no te hago ascos xd :*

BlackDragoon

mierda y .

LmrZ

#85 es un claro ejemplo de sinceridad xD

E

#85 es un claro ejemplo de subdesarrolado mental.

erdanblo

#85 Palabra de Dios, xDDDDDDDDDDDDD

Corre, DN te espera en sus filas..., ¿MADRID O MEXICO DF?

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jrn03
  • iFRiT89
  • robinho10
  • Kaiserlau
  • LmrZ
  • aLiLoky