Reggaeton " Si o No "

S

Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio... para todo lo demas , MasterCard

PD: xD

PD2: -_-

<B>NO

Nietzsche

NO

PD: http://www.odiamoselregeton.tk

quepasaneng

no

Pyr0sS

Propongo crear una organización cuya finalidad sea destruir el reggeaton antes de que él nos destruya primero.

En el fondo, TODOS LO ODIAMOS.

Ponganse en contacto conmigo...

B

El reaggeton ha conseguido unir a todas las tribus urbanas y a gente con todo tipo de gusto musical. Los ha unido contra él, claro. Algo bueno debía traer este insulto a la inteligencia.

B

Uno por aqui atras ha dicho:
-TOLERANCIA

PD: El regeton no se escucha, se vaila

omfg xd.

Yo conozco a algunos dj's (la mayoria de hardcore), y mira que han llegado a poner cosas HEAVYS (el probe migue REMIXED, imaginaos xd). Han puesto de todo, gitaneo... TODO

Y esto del regeton c4s1 lo ponen. Gente que esta acostumbrada a escuhar la misma mierda CADA DIA; y esto se niegan a ponerlo (como el cartel que rula por inet, que dice no pedir regeton, OT, etc... xd).

TODO es discutible (heavy, dance, hardcore, clasica...), pero el REGETON?
Como dice mordor, es un insulto a la inteligencia, lo raro es que le guste a tanta gente

AnTiChRiSt

aver UFO solo intento expresar mi desacuerdo con algunas opiniones como por ejemplo la tuya,
Parece que querais exterminar este estilo de musica y no veo que necesidad hay cuando nadie te obliga a escucharla :D

P.D: TONTO :D

B

Tontos vosotros, que haceis ricos y famosos a ¿"interpretes"? por hacer lo que yo haria con una basura metalica y 2 manos

AnTiChRiSt

#188 pues mira !!
en eso ke has dicho estoy totalmente deacuerdo y me jode ke me metas en el saco de todos los burros ke siguen la musica comercial como borregos sin personalidad.

P.D: AMA LA MUSICA, ODIA EL FASCISMO:
No es lo mismo buscar aquella letra que mas capital te pueda proporcionar a buscar aquella letra en la que muestras tu desacuerdo con el mundo dando la cara con dos cojones.

Pyr0sS

#187 No parece que queramos exterminarla... Exigimos que asi sea.

B

Yo, si me poneis a decidir con una pistola, diria que almenos las modas estubieran marcadas como antes, que habia la Paulina Rubio y la Patricia Manterola esas.

Almenos, si alguien salta a la fama por una moda, que sean tias asi macizas, que cuando saltan a la fama hacen rush playboy o cualquier revista, y me puedo pajear 1 noche

ZiKmU

NO

-BryanT-

A mi no me gusta el reggaeton xq ya cansa xq no hacen más q machacar con el, yo creo q ahi ha estado un cierto "fallo" q todo en exceso cansa, como las tipicas canciones del verano q al final terminas harto de escuchar la mayoria de ellas

Por cierto, sobre el hilo q se abria al final de este thread a mi personalmente me gusta la musica "comercial" como decis aparte de otros estilos y no creo ser un borrego por ello, sencillamente q las canciones me gustan mas q las de otro estilo, creo q es tan respetable esa opinion como gustarte otro estilo

Pyr0sS

#191

Comportamiento anomalo, 76% de posibilidades de que llegue a ser un acosador/violador, en un periodo inferior a 36 meses.

DanGeRouS

NO

Gral_AnSaLoN

Im use the gabber style, the style of MASTERS OF HARDCORE

H-A-R-D-C-O-R-E---4-E-V-E-R

B

#194
3 años?

Si que falta :S
Weno, esperare

Xun-LI

No
al principio me gustaba... me fui de vacaciones la semana pasada a malaga y solo se escuchaban las mismas canciones en todas las dicotecas k rallazo ¬¬

Mus3

NO! lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: muuuuuuuuxoooooooooooooooo

Usuarios habituales