Reggeaton, samba y bailes del estilo...

Shikoku

Bueno, la cosa es la siguiente, q opinais de estos bailes, de las mujeres q lo bailan. Os gusta? lo bailais? no os mola nada.

Se de mucha peña q suelta lo tipico de "la q sabe bailarlo es una zorra" y cosas del estilo xD pero luego ven a una q baile bien y estan con la boca abierta, con la babilla xDDDD

Por mi parte, no me gustaba demasiado, no le prestaba mucha atencion q digamos, mas cuando mi ex, es gotica xD (asi q de bailar na)

Pero claro, ha sido estar con la actual y OMG!!!!! quiero mas!!!!! la primera vez q la vi bailar casi q me atraganto xDDDDDDD Me dio de tó (y no es coña)

Por otra parte, NO se bailarlo, soy patoso mil xD y como q hay ciertos movimientos q ya directamente, imposible xDDD

Weno eso, q sus contais.

Añado, q pienso q pocas mujeres lo saben bailar realmente bien

EDIT: NO es post para fardar de novia ni na, si no lo pondria a media tarde ¬¬

VonRundstedt

Me gusta tanto esa forma de bailar como que me ataquen nada mas registrarme en el off topic wars.

Fotos de tu ex gotica, que por cierto las goticas si que bailan, su musica a su manera, pero si que bailan, y me gusta bastante mas la forma de bailar de ellas que las de regueatton/salsa y tal, me parece un baile mas elegante e interesante, no tan "aqui esta mi culo", no se :P

k-baYero

pues que con esos movimientos, aunque la muscia de asco, te pones a bailarlo con una tia y os calentais mutuamente tanto que es muy facil ligar xD

Resumen: musicalmente=asco, para discoteca y zorrear=DIOS

Netzach

Con ponerte detrás y sobarlas un poco vas apañado. I promise.

CaLaTa

Que pena que haya acabado la semana nazi.

Y anda que relacionar el reggaeton con la salsa, ole tus cojones

_

Lo de que son unas zorras es discutible. Supongo que lo dirán porque el bailar reggeaton es lo mismo que follar con ropa.

M0E

Bailar el reggeton no es bailar.

Si hablamos de bailar salsa o samba o cosas así. Por Dios, daría lo q fuese por saber. Me encanta y saber bailar me parece una triunfada.

Shikoku

#7 igual, tengo 1 colega q sabe bailar practicamente de to y O_O eso si, no se come una rosca, no se como lo hace xD

V

bailar regueton no es bailar... pero la forma de agitar su cuerpolel 80% de la juventud española en la discoteca mientras escucha musica de fondo es bailar? wtF

D

para ligar en las discos solo hace falta reggaeton + roze

#1 que no sabes bailar?, si no hace falta saber xd simplemente cuando la chavala este haciendo el tipico paso http://es.youtube.com/watch?v=ab9WyaOY430 (hasta el seg 30) te la apegas a tu cuerpo y mientras va meneando el culo tu sigues el ritmo de la musica.

M0E

#8 Pues xq hay q saber utilizarlo. Es un añadido, no es como la viñeta esa de la guitarra. No solo x eso va a saber ligar; hay q venderse bien.

Con animarte a bailar y no quedarte como un muermo ya tienes mucho ganado; si lo haces bien.. y vamos, de esto me di cuenta a los 15 años : \

#10 ¿Tu qué sales? ¿Por Quito y Bogotá?

Netzach

Tango > All.

Yo se bailar un poco el tango :$

D

#11 xdddddddddddddddddddddddd

no, vivo en barcelona

M0E

#13 Pues yo en Madrid, y sinceramente, no me muevo x un ambiente en el q haya muchas tías bailando así.

Ni siquiera hay reggetón ahora q lo pienso.

Jajaja ¡Son como animales!

calaveradelc

lo odio

Netzach

Bah #14 :_, maldito #15

F

¡Viva el rock, el rock es la única verdad, lo único que nos salvará!

seamus

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=23

no entiendo porque tienes que abrir este hilo aqui

Shikoku

Muy bien campeon, ahora me dices q tiene q ver el foro de cine,musica y etc, con preguntar sobre BAILE

1,2,3 pruebe otra vez

|
| Q chispa q tienes M0E xDDDDDDDD
|
V

M0E

Puesss....

¡Que hay películas de baile!

X

NSFW
http://es.youtube.com/watch?v=uW9RmCUScfQ&NR=1

Lo que me hace gracia del video, es que hace la zorra con un bebe de unos pocos meses en el suelo.. xD

Polakoooo

Odio reageton, salsa y pachanga... simplemente no me parece música, y no es precisamente porque me encierre en un estilo.

Por lo demás, el bailarlo o no, me parece que es lo único provechoso de esa música, si no vale al menos para hacer el chorra o arrimar cebolleta, ya me dirás qué sentido tiene.

seamus

#19 para preguntar sobre baile acompañado de MUSICA vease reggetonto, samba, salsa etc.

si no lo entiendes a la 1º...no tendre nada mas que decir señoria

tuput

Esta musica da pena para escucharla, solo sirve para arrimar cebolleta en las discotecas y tienes que contar con que ella quiera notar tu rabo en su muslo

Ifz44

no es por ofender, pero tu novia se habra tirao ya media ciudad regetonera

Makula_Jones

Pff la de #10 me pone malísimo :3

bATUSORZ

me encantan,son los bailes perfectos para cerdear :D

werty

Regeton. Música que denigra a la mujer, la trata como si sólo sirviese para follar o, al menos, esa es la impresión que me da a mi.

Shikoku

#28 pues son ellas kien lo bailan xD

B

Para empezar el Reguechon o como diablos se escriba no es una baile ni nada y cualquier palurdo con un minimo de movilidad sabria moverse con eso.

La samba: Para saber bailar samba tienes que tomar clases y bastantes si quieres saber defenderte si no eres capaz de mover un minimo la cadera esto ni se intenta.

y con bailes de ese estilo supongo que te referiras a la salsa , bachata , merengue etc

En todos esos los pasos suelen parecerse mas en la bachata y el merengue , la salsa es mucho mas rapida. En todos tienes que saber llevar a tu pareja , sentir el ritmo y con esto me refiero a no hacer los pasos automaticos tipo robot, saber improvisar inventarte pasos mezclandolos con otros .

Si ves a una piva que sabe bailar bien una zorra no es, mas bien alguien que se ha pasado bastantes horas practicando.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • feljurz
  • J40
  • Narniana
  • Polakoooo
  • M0E
  • Netzach