Regla = embarazo?

S

Buenas tardes, queria preguntar si es verdad eso que dicen de que si una mujer esta con la regla no se puede quedar embarazada. Saludos.

abE

si ke se puede kedar enbarazada, ademas con la regla yo no me la follaria... xD

B

Si se puede quedar embarazada.

CApcOM

si, mas ke nada por el tema del gore

Ne0x

No será q estando embarazada NO le baja la regla?

PQ no quiero imaginar q quieras follar con la regla <---

S

si? y como va el tema de los abortos? jajajaj

N

q asco follarse una tia con la regla

guiye

No te la folles, cómele el parrús

-

#9 parrús? Ese "mote" es nuevo xD

toTTen

NO, no es nuevo , almenos por aki por la comunidad valenciana se usa xD

#9 pero parecera un tigre devorando a una cebra no ?

GR33N

mmhmm...
http://www.repenetrator.com/re-penetrator_trailer_512k.wmv

P

Muy grotesco...

MACRO

nen en los sexshops o condonerias venden unas cositas k son como tampones pekeñitos k se lo pone la chica al fondo se ducha y es como si no la tuviera.
a ver si follamos mas cabrones

BaYaRd

#12 jajaja

B

Dios que asco, te manxas, mala sensacion, demasiada humedad, mas de la normal, y encima ves como le está doliendo a la que te estás trincando... No se disfruta una mierda tío :S

Y sí, se puede quedar embarazada

M

Meterla y sacarla sangrando... Espero que no sea esa la pregunta

Sust0

#12

D

El mochuelo ya a acometido... si te lo icistes con una familiar la vecina o alguna de tus amigas se te va a caer el pelo

ErO

Si os gusta el bacalao con tomate... xDD

Sergio8603

si lo haces despues del ultimo dia de regla ya no hay sangre y no se puede quedar preña.

Eh tios, a todo esto que tengo una duda y pa no abrir otro tema lo pregunto aqui. Es sobre el embarazo y tal...

Que hace unas semanas conoci a una chica (tendra unos 22 años) no se si tiene novio ni nada, solo es conocida pero me quede con la duda.

Para que me entendais, que tiene mas barriga que pechos, vamos que o esta muy desproporcionada o esta preñada... y no se si esta embarazada o no, puede ser que tenga mas barriga que tetas?? es que me da reparo preguntarle si esta preñada, porque como no lo este me da que me va a llover mierda...

Oni

#21 si tiene más barriga ke tetas, directamente no te relaciones con ella. problema resuelto, ke duermas bien.

George-Bush

21# puño en tripa, y si t mira con ojos de carnero degollado como diciendo "piedad" es q esta embarazada

a mi me funciono

Sergio8603

eh que os lo estoy preguntando en serio... me da corte preguntarlo a algun conocido tambien y es muy extraño... yo creo que esta embarazada porque esta muy delgada de piernas, brazos, etc y tiene demasiado... vientre. Ademas tiene esa felicidad tipica de las premamas... sin embargo es tan fea que te preguntas... como puede ser??

Ifrit

#24
Despues de ver a algunas madres comprendes el porque xD

Sergio8603

#25 el porque de que?

Oni

o sea, encima fea? yo también te estoy contestando en serio: /ignore.

Ifrit

#26
El porque de porque esta embarazada ( que lo esta si la descripcion que tu dices es real )... Hay gente que busca a chicas que no sean pivones y sean majas...

Pacoooooooo

http://videos.putalocura.com/bizarros/V013/tampax.wmv

Sergio8603

Una cosa es que sea maja y otra cosa es que sea un cuescal que flipas.

Usuarios habituales

  • Wicker
  • Oni
  • focks
  • kamon
  • HELL3n
  • InF3rNuS
  • Sergio8603