reglas no escritas

profuxion

hola mirando por internet e encontrado algunas reglas no escritas, y quiero que vosotros pongais mas, las que se os ocurran u os imagineis

Las hermanas y madres de tus amigos son sagradas. Sólo se puede intentar salir con ellas con el permiso expreso de tu amigo.

No decirle a tus amigos que son imbeciles porque terminaras solo

Si habitualmente no te lavas las manos después de ir a mear y en el baño hay otras personas delante, te lavarás las manos religiosamente por quedar bien.

Nunca se cogerá lo último que queda en el plato sean gambas, jamón, aceitunas o tortilla. Si se hace, deberá mostrarse gran vergüenza y preguntar a los demás si están de acuerdo.

paladyr

Si eres un tio siempre que vas a mear apuntaras a la cascarilla de mierda.

Ifz44

Me he pasado todas por el forro, menos la primera, y porque no se me presento la oportunidad con anterioridad.

Desper4doS

picha española nunca mea sola

Hardy

Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

Dod-Evers

Lo de lo último que queda? Buah, esa ya ni me la tomo en serio, yo digo, "La última pa mí" cuando ya la tengo entre los dedos.

Pontifex

El artículo 89 del bro code redactado por Barnaby Stinson dice que las madres son sagradas excepto en el caso de madres adoptivas si ellas son las incitadoras y/o llevan al menos una prenda de leopardo

http://www.amazon.co.uk/Bro-Code-Barney-Stinson/dp/143911000X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1239779720&sr=8-1

Soltrac

#7 Bro code >>>>> all xDDDDDDDDD

d3v3l0p3r

Si pesa mas que un pollo, me la follo.

F

En un transporte publico jamas te sentaras junto a un desconocido a menos que no quede otro sitio libre o que ella este buena.

A las chicas hay que mirarlas a los ojos.

Peerse delante de amigas muy mal, delante de amigos muy bien.

En la calle no se sonrie y menos si estas solo.

Danrex

#1 Las estás escribiendo insensato!

Memorex

A la hora de mear en urinarios públicos, los usuarios se distribuiran de manera que esten lo más desapareados posible.

F

#12 Lei algo parecido en el libro "Nosotros los tios"
Te lo recomiendo CUACK

banga

#12 ¿desapareado?.

Si tu abuela se confunde y te llama por el nombre de tu hermano, sonríes y actúas como si nada.

Yandr0s

#10
A las chicas hay que mirarlas a los ojos.

eso esmas una mentira universal xDD

quebeC

PERROCK

Si te portas mal aveces, castiguito te mereces.

EipoX

si tienes visita femenina, no jugar online mientras su estancia ni ver anime japones subtitulado(esta es mia)o saldran espantadas xD

zErOx

#18 Secundando.

1mike1

Bro's before Ho's!

GruMm

Si haces un trio con un amigo, no os mirareis pase lo que pase.

No saldras con la ex de ningun amigo sin su permiso.

Si tienes mas de 12 años, no entraras en pareja con otro pabo en un lababo.

En las duchas publicas no se mira por debajo de los hombros.

spoiler
LaChilvy

Si te invitan a comer y no tienes confianza con esa persona, dirás que su plato estaba bueno, aunque sea una puta mierda de asquerosidad.

En caso que te hayan invitado los suegros, dirás que estaba MUY bueno.

Pontifex

#21 Creo que según el bro code en un trío no habrá contacto visual excepto para hacer un high five

M

#12 El dia que quieran mear apareandose sacare fotos

PruDeN

la ley del metro (no esta permitido mear cerca de donde se esta colocado,, aplicada en botellones mayormente)

kynuro

En los urinarios de pared se respetará siempre la DMS (Distancia Mínima de Seguridad). Esto es: un urinario ocupado, uno vacío, uno ocupado, uno vacío y así sucesivamente.

OrODeTh

Las ex's de los amigos son intocables ( mientras sigan siendo amigos )

Creo que también está en el Bro Code de Barney xDDDD

Txentx0

Las novias de tus amigos deberán presentarte a sus amigas y ejercer de puente enlace

R

Nadie hace ni puto caso a esas reglas.

rojito

Si vas borracho y te cruzas con alguien conocido al que no le gustaría verte así, la intoxicación etílica desaparece en cuestión de segundos.

Usuarios habituales