regueton en las ambulancias

darkblade60

Se ahorran chequeos médicos, si no te ha estallado la cabeza en el camino, te tiran en la acera de delante del hospital y eres tan duro que te recuperas 100%.

Onanymous

Yo una vez vi una vespino con radio.

EmiLioK

#29 Helios también es la mermelada.

DeAthOnE1

Es una invasiooooooon o nooo!

granaino127

Pues menudo musicon llebaba el tipo. Yo sabiendo eso dejaria escrito en un post-it el numero de ambulancia de ese tipo o algun dato referente a esa persona para llevarlo siempre en la cartera y que diga que en caso de accidente por favor no me lleven con el.

Menuda basura de musica y perdon para el que no opine así, pero me altera escuchar eso. Es que ni tiene nada que ver con el RAP ni con el REGGAE...es un estilo de fantasmas creado por y para fantasmas que van de sobrados y lo que mas me duele es que digan que estan inspirados en el RAP y REGGAE.

Seguro que a ningun cantante de esa "cosa" se le recalienta la cabeza de pensar en letras....da la pura sensacion de que las inventan mientras estan en el WC. Con letras tan chorras como esas yo tengo para hacer 1 millon de discos. Una vez me dio por escuchar una cancion de un grupo llamado Calle 13 o algo asi...y vaya vergüenza ajena.

DeFiNiTioN

Por desgracia será lo de #2.

AlKhwarizmi

El reggaeton es una música adecuada para reanimar a los enfermos, ya que es un canto a la vida y a la actividad.

Si analizamos con detenimiento las letras de algunas obras populares del género, podemos observar que en su mayoría están dedicadas a animar a la gente; como podemos ver en la proliferación de expresiones como "vámono a fuegote" o "dale, dale don dale, pa que se muevan la yale".

Son éstos mensajes positivos para un enfermo, que necesita alegría y motivación para seguir adelante, por lo tanto creo que deberían hacerlo obligatorio en todos los hospitales.

1 respuesta
Ninja-Killer

Le estaban dando la extrema uncion

ReMaTxEs

Si llevaban el regeton xq transportaban a un panchito yo les hubiese dado 2.000€ xq dejasen la puerta abierta y la camilla desenganchada y hacian un par de trompos...

M4k4rr0n1

A un amigo y a mi nos adelantó un taxi en Barcelona con hardcore bastante alto...

SoNikkk

Yo creo que voy en una ambulancia y me ponen reageton y me acabo muriendo antes de llegar al hospital ... tienen que poner buenos temas de esos que molan electrooo!

apolilla

#5 últimamente tus chistes son bastante peores que antiguamente xDDD

granaino127

#37 No se como de positivos seran los "mensajes de sus letras" pero yo lo escucho y me entra una incontrolable ira.

bryaN1

#2 XDDD

Usuarios habituales