Reivindico el derecho a que en una pareja: la mujer mantenga al hombre

MavenBack

#30 Parece que la gente vive en la zarzuela y hace limpieza general a diario.
A diario barrer y algun fregado entre semana y el domingo limpieza dura (que si tardas más de 1 hora entre 2 pues que se planteen dejar de limpiar con el cepillo de dientes)

1 respuesta
Chewirl

#31 Y no conocen la vaporeta, aun usan un cubo y un trapo.

cuico

Es gracioso porque aunque la reivindicacion pueda parecer muy justa (aunque estupida) la biologia no entiende de progresismos, y a una mujer JAMAS le resultara atractivo un hombre mantenido.

Suerte encontrando una mujer que te quiera mantener y que tenga un cromosoma extra para verte atractivo siendo un parasito

1 respuesta
Chewirl

#33 Yo si no veo que caza el mamuth mas grande no me humedezco...

2 respuestas
cuico

#34 prefieres un tipo en casa todo el dia tu pagandole todo... o alguien con trabajo, aspiraciones y sueños?

no hace falta que respondas xD

1 respuesta
MavenBack

#34 Pero si te dice que es challenger te calas entera.

Chewirl

#35 prefieres, prefiero a Bill Gates con el físico de tatun, puestos a pedir.

1 respuesta
cuico

#37 vamos, que solo viniste a traer un chascarrillo gracioso. jeje

1 respuesta
Chewirl

#38 te estoy contestando a tu nivel.

A mi me da igual trabajar yo y que él haga la casa como al contrario, como que seamos los dos, como ninguno, tranquilo ya cuando conozcas a una pareja estable verás las cosas. (y que este "dilema" ni es dilema ni es nada)

1 respuesta
cuico

#39 tu novio esta en el paro no?

yo tb puedo inventarme tu vida jeje

1 respuesta
Chewirl

#40 Lo dices como si fuera algo malo xD

1 respuesta
cuico

#41 buena suerte (Y)

1 1 respuesta
Chewirl

#42 Gracias (?)

Le salio mal el chascarrillo, encontró respuesta y ahora mismo sacó el bote y el chaleco, por la borda se tiró.

B

#24 Claro, los que tienen en su foto de perfil la bandera independentista dicen verdades como puños. de verdad, que forma más barata y triste de generalizar, se nota ese odio ardiendo a fuego lento.

B

En referencia al tema principal, nunca he visto bien el hecho de parasitar a otra persona, ya seas hombre o mujer. Veo una falta de ímpetu por sobrevivir de manera autosuficiente demasiado elevada y no es mi estilo. Pero eres libre de hacer lo que quieras, y si encuentras alguna que te mantenga... ¿Por qué no? Disfruta.

B

Te recomiendo encarecidamente que lo intentes. Creo que si lo haces es probable que dejaras de pensar que las mujeres que de forma general se ven en esa situacion estan en una posicion privilegiada, sino todo lo contrario. No es plato de buen gusto trabajar de media mas horas que tu pareja, que ese trabajo no sea remunerado y encima depender economicamente de alguien y no tener autonomia.

1
PrinceValium

Me descojono de los que decis q barreis todos los dias y haceis limpieza general todas las semanas. O mentis para aparentar o sois unas marujonas.

1 respuesta
Chewirl

#47 viven con la madre probablemente xd

1 respuesta
B

En los Sims. Yo mandaba a la mujer a trabajar y yo me quedaba en casa mejorando mis aptitudes.

Limpiar a fondo se hace una vez a la semana, cuarto de baño dependiendo n° de personas y uso, pues cada 2/3 días. Barrer y fregar no toma más de 30 mins.

Lo que pasa ya es si rozamos lo maniático y se está todo el día limpiando que ni dejar caer el polvo.

LiuM

Yo prefiero trabajar a cuidar de casa e hijos.
Cuando voy a trabajar descanso.

PrinceValium

#48 No lo dudes xD

Es q me ha parecido hasta leer que la gente limpia los azulejos todas las semanas... espero haber leido mal xD

Edit Pfff si has sido tu

1 respuesta
Chewirl

#51 tardas 4 minutos con la vaporeta :wink:

1 respuesta
PrinceValium

#52 No me creo que la pases 2 veces por semana. Que entiendo que intentes no parecer una cochinota, pero no te dejes llevar por el huracan de mentiras que se ve aqui.

1 respuesta
Sinso

#29 haciendo la masa yo mismo, que vosotros abrís una de tarradellas la metéis al horno y a comer o que?

1 respuesta
PrinceValium

#54 Crees q un sexy fantasma te ayudara a amasarla?

1 respuesta
Sinso

#55 la amasan los niños, obviamente, todo lo que sea no trabajar mejor

1 respuesta
PrinceValium

#56 Pse, por principios no puedo flamear a un padre de familia que amasa con sus retoños.

B

Yo tardo 10 horas en cocinar. Hacerlo en menos es comer comida rápida y basura.

Un cordero recien cazado y despiezado es lo mejor y si sobra carne. Pues se le da a los perros. Yo no voy a guardar la carne sobrante para comermela otro dia

ErChuache

Buena suerte, compañero. La vas a necesitar.

Chewirl

#53 solo tengo un baño y no tiene ventana, se empañan mucho los azulejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • PrinceValium
  • MavenBack
  • P3R35AN5
  • Kaleida
  • Chewirl
  • cuico