Relaciones de interés o braguetazo

Calboten

Pues eso. El tema está en que recientemente he conocido a una tia que me da bastante asco, tanto físicamente como de carácter, pero a base de tener que tragar sus tonterías por tener hamijas comunes he descubierto que es de família bien y que su cuenta corriente tiene muchos 0's.

Además, la muchacha esta se la nota bastante desesperada porqué en sus círculos no la quieren ni regalada y dudo mucho que por los métodos tradicionales y en sus círculos encuentre a un tonto que la aguante ya que se nota que está bastante desequilibrada.

Dejando de lado que nunca jamás le he dado pie a nada y por alguna razón me tira fichas, desde que tengo la información de su situación financiera, mi opinión respecto a ella ha cambiado notablemente.

Quisir, yo gracias a Dios me puedo permitir el lujo de bailar al son de la variación diaria del EUR/USD y $$$ no me faltan, pero sin duda todavía estoy lejos del poder adquisitivo de la jet set y la beautiful people. Y querais o no, pasar de comer en garitos de menús a 20 euros a ir a los mejores tugurios de la ciudad, hace que me replantee muchas cosas.

Más que nada porqué la escalada social en una relación estable de este tipo está asegurada. No tanto por la entrada de capital a manos llenas en sí sino por el cambio de círculos y sobretodo la red de contactos de la gente que maneja pasta. Es así como funciona el sistema y a ese juego ya sabemos jugar.

No sé, la verdad es que tiene que tener lo suyo relacionarse con peña que opera fuerte en en el mercado de divisas y siempre cocaína en el bolsillo.

Evidentemente, el sistema también funciona a la inversa. Yo podría estar perfectamente con un pivón de tres pares de cojones sacada de un barrio de estos proletarios típicos del extraradio de las grandes ciudades y que sé que está conmigo solo por dinero. Pero pienso en la genética que me aporta y en el orgullo de llevarme a la más guapa de la barriada y creo que compensa.

Por lo tanto, la pregunta es doble: estaríais con una persona solo por dinero? Aceptariais estar con la mujer/hombre de tus sueños sabiendo que solo lo está por dinero? /discuss.

PD: Calculo, así por encima, que estamos hablando de entrar en una família de una renta superior a los 200k anuales.

2
dervil

aprovéchate un tiempo total...

S

Que rule.

1
mTh

Sí a todo. Pero con una condición clara:

Todo de cara, quicir, si ella sabe que estas con ella por del dinero, y tu sabes que ella esta contigo porque estas como un queso, entonces todos saben de que va todo el mundo y todos contentos.

Nunca jamas entraría, o mantendría, una relación bajo falsos pretextos, el resto de detalles de porque entrar en una relación me es indiferente.

EDIT: Aclaro, por si las moscas, que no es que yo este buscando una relación de ese tipo, simplemente quería aclarar que no me parece mal cualquier tipo de relación, ya sea por dinero o a cambio de dinero/poder/posición, siempre que TODOS los implicados sepan de que va el rollo.

6
H

Yo no podría, pero si tú puedes, adelante. ¿Además no es lo que la mayoría de tías hacen? No tienes ni que justificarte.

21
PUTO_JEFE

Ella lo haría ¿Por qué tu no ?

13malkavians

Sin fotos la comunidad no puede opinar...

14
fercalbla

Asi que es como empezaste a prostituirte

3
MarmothGirl

Si tanto asco te da, ya podrás tener sexo con ella? O vas a decirle que hasta el matrimonio nada?

#12 Sí pero... y ella? algo tendrás que hacer, no?

1 respuesta
B

Me parece que no sabes lo que significa "tugurio".
tugurio.
(Del lat. tugurĭum).

  1. m. Choza o casilla de pastores.
  2. m. Habitación, vivienda o establecimiento pequeño y mezquino.[/i]
1 respuesta
Fr0z33n

#1 ¡Trinca la pasta y lárgate! Huehuehue.

Yo no estaría sólo con una persona por dinero, porque no soy capaz de mantener una relación con alguien que no despierta interés en mí, y el dinero, como no me falta (tampoco me sobra) no es algo que me atraiga como para estar con una persona, ahora, en vacas flacas... vaya usted a saber.

Y no, no estaría con la persona de mis sueños sólo por pasta, porque sé que solo viene a trincar, y eso me pone de una mala hostia...

Calboten

#9 Por favor, la duda ofende. Mi calidad como amante está más que contrastada y a mi me enseñaron que quien algo quiere, algo le cuesta.

#10 Desde que te puntualicé no se que patinada mental, me la tienes jurada eh. Pero meh, te perdono el hecho de que no ves que estaba hablando en un sentido informal. Evidentemente la palabra tugurio tiene connotaciones miserables, pero es un recurso literario para contrastar con la supuesta "calité" de los locales de gente bien.

#13 Bueno, no hace falta ir al cine para ver eso.

Una relación basada en el amor, sep.

1 1 respuesta
VENTURIN

De eso iba la peli "el diablo se viste de Prada", un ricachón que hace un contrato con una pedazo de tía según el cual le paga X pastizal por estar casado con ella tantos años

Yo si lo haría como braguetador, nunca como braguetatario porque pa eso me voy de scorts y cambio de supermodelo cada mes

1 respuesta
TrenboBrah

Vive con ella durante unas semanas, pídele algo de dinero que te falta para poderte comprar X coche, en cuanto te de el dinero o directamente te compre el coche, días después desaparece de ahí, dile que no le quieres hacer daño y que hoy por hoy no estás para tener una relación seria y ale jajaja

Fastuquet

las fotos, pichón.

1 respuesta
Calboten

#15 No, no subiré fotos que es la forma más sencilla de que me arruineis el negocio jajaja

Pero la chica en cuestión tiene una retirada bastante importante a Isabel Coixet:

Para que os hagais una idea.

#17 Mucho no te deben gustar porqué deberías saber que un duque nunca te aceptará un matrimonio matrilineal jiji.

3 respuestas
R

Pues yo casé a mi segundo hijo con la princesa de Inglaterra para que mi nieto tuviese reclamaciones sobre el trono y a mi hija con el duque de York mediante un enlace matrilineal para que se siga manteniendo mi linaje.

Sí, me gustan los juegos de Paradox Interactive, ¿que pasa?

#18 Es complicado. Depende de las leyes de sucesión de dicho reino.

11 3 respuestas
H

#17 Yo nunca consigo heredar reinos.

1 respuesta
B

con esa pinta enséñale a jugar al wow y así te paga la suscripción vitalicia.

4
mike_1992

Yo lo haria si la tia estuviera un minimo buena/guapa... Si encima es un engendro hasta luego..

1 respuesta
Rivendel

El tema es mientras no de demasiado asco y seas capaz de aguantarla el tiempo justo para cumplir perfecto, si no tienes ninguna princesa de barrio con la que divertirte pasalo bien con esta

Kaiserlau

ni con un palo de oro blanco la tocaba #16

#17 xdddddddd

e_e

mmm.. Si estas con una persona por su dinero al final conocerás a otra que te llene mas que esta y acabarás pasando del dinero de la primera y no durara para siempre esa relación..

Perooo.... Si puedes aprovecharlo y crees que seria bueno para ti adelante, aunque en realidad... me parece mal jugar con una persona por su pasta..

Calboten

#20 Jajaja. Si la chica es rica y guapa, crees que acabaría contigo? Esto no es una peli de Disney.

Yo hago un favor a sus círculos sacandola de la soltería, me gano el agradecimiento de sus padres y a cambio subo unos escalones en la pirámide social. Ese es el trato.

3
fraJiscow

Qucir que quiere decir quicir porque yo no se quicir

B

6
niitrox

Yo ahora tonteo con una americana que estudia aquí durante unos meses. Con suerte me paso una temporada en Colorado este verano y quien sabe xD

No quiero pensar en el tonteo por aprovecharme.. pero que tenga pasta y sea de alli y me invite etc es un plus.

ManOwaR

#16 piensa que serias algo asi como un gigolo de camuflaje. Si ellos pueden, tu tambien.

1 respuesta
mike_1992

#16 #28 Un gigolo con un contrato temporal de 24/7

1 respuesta
ManOwaR

#29 y cheque en blanco.

Usuarios habituales

Tags