¿relaciones o bienes materiales?

A

Buenas, ¿que os parece mejor una amistad o tener algo que os guste?, yo opino que ambas opciones son buenas. Mas si tenemos en cuenta que en algunos casos puedes compartir lo que tienes con la gente que te rodea, pese a lo dicho yo me decanto por las personas, de los objetos poco puedes esperar.

¿cual es vuestra opinión?

B

Que cuando compras un objeto es para ti, una mujer es para muchos.

TDS PTS

11
wiSe_

Lo segundo.

Las mujeres prefieren ambas cosas a la vez.

pd: Son mas inteligentes.

1
Colgajo

Sin duda por muy podrido a dinero que estés, si no tienes un círculo social en el cual apoyarte tu vida será una mierda.

unununium

Al final, a este paso, acabamos así, ya veras!!

NSFW
Millonet1

Podría ser todo lo rico que quisiera, pero sin nadie a mi lado mi vida seria vacía.
Típica pregunta de: ¿Amor o dinero? Pues aunque suene cursi: Amor.

1
LiuM

Prefiero tener amistades y comprar bienes, que tener bienes y comprar amistades.

13
DeFiNiTioN

Yo prefiero tener amistades y que no sepan el pastizal que tengo, a que se enteren y me vengan los "colegas solo sirven para tomar algo" detrás de mí a darme la tabarra todo el día.

Además, la mayoría de gente que conozco con dinero, son todos unos putos jilipollas, pero sobre todo las tías. Así que prefiero seguir viviendo como lo estoy haciendo y que la gente piense que tengo lo que ellos piensan.

1
NocAB

Es un planteamiento ridículo... #1 de verdad eres del 87?

Y puede sonar raro pero las posesiones en realidad me parecen innecesarias y una tontería, lo importante es el valor, el beneficio o servicio que nos aportan.

Canción relacionada xD

[media]http://www.goear.com/listen/3231b74/between-angels-and-insects-papa-roach[/media]

1
DeFiNiTioN

Lo de #1 no es que sea un planteamiento ridículo en sí. Es que este post se lo podía haber currado muchísimo, y se ha quedado a 2 de 10 de lo que podía ser.

1 respuesta
Schneizel

a mi mientras no me quiten las tierras y el ganado...

rockfuck666

#1 Vaya pregunta más tonta, posesiones o humanidad. Cómpra, cómprate muchos chismes, muérete de asco con ellos, y luego vendrás y abres un cry-post de que no tienes amigos, novia y que no sabes hacer con tu vida.

3 1 respuesta
wiSe_

#12 Hombre, con Janis Joplin de avatar no esperaba otra cosa.

1
Deoxys

Depende de la relación. En la inmensa mayoría de casos preferiría comprarme un pin a relacionarme con cierta gente.

2
M

Pues yo prefiero un equilibrio entre ambas cosas.

1
aLi00

Yo quiero un pony.

1
PocketAces

Bienes materiales.

Con un barco, las putas vienen solas. Y de ahí ya eliges tú la que más te guste para la relación.

6
H

Vaya chorrada de tema, yo creo que no se puede vivir sin las dos cosas a la vez.

Necesito mis calzoncillos, son un bien material.

También necesito hamijos, soy un ser social y si no me relacionase me moriría de la tristeza.

M0E

Relaciones materiales.

1
Miharu

Yo prefiero amiwitos

A

#10 tomo nota

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Opino que este debate es tan complejo que la manera en como lo has planteado en 3 lines es hasta casi un insulto.

Cris_Curtis

Todo depende del enfoque que se le dé, pienso que una no va reñida con la otra.

Nos guste o no, todos tenemos nuestro lado capitalista, individualmente nos gusta crecer y como puedo permitirmelo tengo mi hipoteca, mi bmw y mis caprichitos varios. Esto no significa que no disfrute de pequeños detalles o que no empatice con gente que no tienen ni para pipas. (muchos colegas)

Y un claro ejemplo de lo que digo han sido mis vacaciones.

B

Relaciones materiales y bienes espirituales.

Satori-San

No entiendo, nos das 2 opciones y acto seguido dices que tú te quedas con las dos, ¿entonces por qué dices que elijamos?.

1 respuesta
B

#26 No entiendo, él nos da dos opciones, acto seguido comparte su opinión y nos pregunta por la nuestra, ¿por qué no lo entiendes?

1 respuesta
Satori-San

#27
¿Quien va a elejir una si se puede elegir las dos?.

1 respuesta
B

#28 Hay gente que no siente apego por los bienes materiales. Noto cierto desprecio por tu parte.

1 respuesta
FreshWind

Las dos cosas...no?

Usuarios habituales

Tags