Relaciones personales

Kimi

Despues de 10 meses ; mi novia , es decir , mi ex actual , me ha dicho que lo dejemos para evitar complicaciones mas adelante que sabremos que vendran. Lo que me jode de todo esto es que ayer estabamos en su ksa tal cual , y al dia siguiente...:(. Paso demasiado rapido. Ni me lo esperaba.

Lo peor de todo? Que cortamos aunque nos seguimos gustando y queriendo. Quien dijo que la vida es facil ?.

Vosotros que creeis? Que volveremos a estar juntos ? Abstenerse tonterias please. Merece la pena esperar por ella a que cambie de opinion o me olvido de ella ?

George-Bush

mmm, otro post de alguien q le a dejado la novia, el segundo en 12 horas

OvErAkTiVe

haz lo que quieras U_u, yo en tu lugar le diria o si o no, medias nada... si lo dejamos me olvido de ti.

MaikelMur

Hay está la inteligencia general de la mujer, se aogan en un vaso de agua.

Kimi

No , si dejalo , lo hemos dejado completamente. La verdad es que hay una epidemia de rupturas...

M

Me parece q ahora esta de moda eso entre las mujeres,a un amigo le ha pasado lo mismo y lo jodido es q lo hacen a tios q saben q estan hasta las trancas por ellas,parece q siempre van a joder.Espero q no me pase eso :S

Y

epidemia no, pandemia.

MaikelMur

Es de guays dejar a sus novios, asi serán algo más interesantes que en su estado en pareja, normal, ahora todas son putas, lo especial es no serlo.

soy_wena

Sinceramente no creo que merezca la pena esperarla, pq si volveis, en cualquier momento puede hacerte lo mismo: es decir dejarte a la minima que se canse o se vea con "complicaciones".

demuestra que se ahoga en un vaso de agua, que no te quiere lo suficiente para afrontar lo que venga en una relacion,en definitiva una persona egoista, inmadura , que solo piensa en ella y que no t conviene, a no ser que te gusten esa clase de tias, tias con la que siempre mantendras relaciones pendientes de un hilo, relaciones que en cualquier momento se puede romper porque ella no este preparada para afrontar los problemas, crisis...etc que aveces puedan surgir en una relacion como en cualquier otra

CaPaDoNa

tu dale fies a la via(liate con otras haz lo ke kiera) dejala volar si ha de volver al nido ya volvera xD y al= tu tas con otra pero no guardes resentimiento ni na no ties pq olvidar a nadie eso paso y forma parte de tu via pasada :=)

pirA--

Es tiempo de rupturas de parejas?Ahora en offtopic se ven 10 post al dia minimo de rupturas :S

Amedo

es ke no se ke les pasa a las chikas en verano... parecen leonas en celo buscando al macho adecuado para la reproduccion

OvErAkTiVe

pues a mi no me hacen gracia estas situaciones, y es verdad que cada vez hay más threads así... me preocupa lo que esta pasando xDDD, las tornas cambian o que?

Yo hace tiempo que lo dije, si la mia me va a dejar la dejo yo antes xDD

Y

yo estoy pasando por algo similar, de hecho volvimos, pero vuelven los mismos problemas y en cuanto abro la boca o ella hace algo la cosa empeora y todo cuelga de un hilo, es una situacion bastante askerosa y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

P.D nunca digais lo que sentis por alguien si no estais seguros de que ese alguien siente lo mismo que tu.

edit: #14: si.

OvErAkTiVe

ahora se enteran algunos que estar sin novia se esta de pm y sin preocupaciones? omg...a tiempo

Kimi

Como ha dicho #9 , lo mejor es que la olvide. Porque si vuelve a pasar algo , tambien pasaran los mismos problemas. Es verdad :)

Soltrac

Hola? te ha dejado para ahorraros los kebraderos de cabeza del futuro? XDDD

Te lo traduzco al lenguaje coloquial: Se ha cansado de ti y tiene una recamra por ahi.

En unos dias estara trankilamente follandose a otro.

Ni se te ocurra comerte la cabeza :)

Y

no puedes pedirle que no se coma la cabeza si el la quiere de verdad, no se si has estado en alguna situacion asi y si has estado no se como le dices que no se la coma, no deberia, pero no es facil xd

STAN

Dala celos con otra a ver que hace o como actua .. y mejor que la jodan a mi tambien me ha pasado como a mucha gente y en la mayoria de los casos no se vuelve .. porque las necesitaremos .. ?

Soltrac

#19 me conoces? sabes acaso si he estao en una ocasion asi? pues entonces.....para q hablas? le estoy dando la mejor opcion pq es lo q va a pasarle. Ninguna tia te deja por un motivo tan estupido si no hay un motivo oculto...ES DE CAJON!

Y

no, no te conozco y he dicho que no sabia si habias estado en alguna situacion asi y si tienes razon lo mejor es que no se ralle, pero lo unico que he dicho es que es inevitable

OvErAkTiVe

Mirad, a cualquiera que este de problemas con su pareja o algo... hay algo que ya deberia de saber todo dios, y hablando y tal me lo confesó mi novia (lo ha admitido una tia,eso es ke es verdad)

Pasa de una tia y vendra a ti como un perro a su dueño

No aguantan que se les ignore, lo he probado muchas veces y funciona increiblemente bien xDDD, no le dirijas la palabra, y si te habla hablale pero como si tuvieses cosas más importantes.

Soltrac

#23 eso es a tias cuya maxima preocupacion en la vida es q un tio no les haga caso....q son el 80%.

Cuando te cruzas con una con cosas mas importantes en la cabeza....creeme q eso no sirve :P

Kimi

soltrac tio. Te has perdido algo. Ella estaba continuamente a su bola ; o al menos eso me parecia. Y desde que comenzamos a salir esta asi muchas veces , como pasota. Siempre le pregunto si le pasa algo. Y ayer se lo repeti por enesima vez. Y como le ofende , pues nada. Juer , se que lo hago mal , pero yo con 10 meses a cuestas necesito sentirme querido. Es decir , si me llama para quedar , que quedemos a solas , no con toda su peña :S. Ademas ella veranea fuera de aqui y la veia muy poco...:(

Aer , si se va con otro me va a joder , pero tambien lo puedo hacer yo. En muchos casos, un clavo no quita otro. Y si se va con otro , pues no me voy a poner a su altura. Faltaria mas.

SpLaSh

La culpa es de los padres

Kimi

Que las visten de ...? xDDD

Soltrac

#25 q me he perdido....?

"Merece la pena esperar por ella a que cambie de opinion o me olvido de ella ?"

Tu preguntaste eso no? Yo te di mi opinion, olvidate de ella, si kiere recuperarte ella sabra como, pero trankilo ni lo va a intentar. Tu mismo lo has dixo, iba a su bola. No dudo ni un momento de q sea una buena xikiya con esto eh? Cada persona es de una manera y ella no sera ni mejor ni peor q tu ni q yo. Simplemente te doy mi opinion.

A base de palos se aprenden las cosas :)

Nami

#4 eres el tipico tio k tiene k soltar algun comentario machista. Algunos tios no hace falta el baso para que os aogeis ..

KaSe

pues ya sabes, ke se convierta en otra muesca en tu escopeta, y a seguir

Usuarios habituales