Relaciones sexuales y SIDA

Oritobea

vale,te pones el condon,pero esa persona puede tener una herida en el labio y besandoos rozas su herida.

no,no podria,se lo diria y me iria de su casa diciendome q he hecho lo mejor para no derrumbarme

_

#31, te acuestas con mucha gente sin antes besarla? xD

Porque con que tengáis los 2 una herida en el labio/boca, aunque no os hayáis acostado se puede dar el contagio. Y si te lo dice cuando estáis a punto de darle, como que ya es un poco tarde.

http://img98.imageshack.us/img98/3238/hivnw1.jpg

Or maybe all that unprotected sex put you here... It isn't clear!

XdR_Solid

Un polvo de una noche no vale la pena arriesgarse asi. aunke solo sea un 1% (Es mi opinión)
De la mujer de la que estoy enamorado pues supongo ke si.

#34 el 0,3% es de ke se rompa/falle el condón no? La probabilidad de contraer el VHI x por relación sexual tampoco es el 100% asi ke el riesgo disminuiria un poco mas ;) De todas formas un polvo no vale la pena.

_

#33, en realidad es un 0.3%.

No os arriesgáis por una noche, pero sí por mucho tiempo. Así jugáis sobre seguro xDDD

edit: Creía que decías probabilidad de que una mujer adulta tenga SIDA. Los condones tienen una efectividad de un 80% si no recuerdo mal, pero ahí van incluidos los que no saben ponérselos. Y como dices, no siempre tienes por qué contagiarte del VIH.

Panch

Doble condon y ale goes !

MaRaNeLL0

No y No .
Si es un rollo de una noche , pues a la mierda , por buena que este.
Y si es una chica que tengo "algo mas" , muy zorra seria para decirmelo en ese momento y no antes , y mas en una relacion , la verdad por delante.

Aplicable lo de muy zorra a hijo de puta en caso del tio.

Sh1n0d4

No.

aLi00

Teniendo en cuenta que no me van los lios de una noche no, y con lo del sida menos, una cosa es una relacion y otra un polvo.

Mafioso14

SI, podria estar con ella, aun sabiendo q tiene sida, si nos queremos........

luego ya lo de tener un hijoooo, habria q pensarlo mucho zD

_

No.

evening0

NO, NO y NO.

NI de coña me arriesgo.

FraNz-

ni de coña... :/

Andy

a todos aquellos que estan diciendo que se colocarian dos o mas condones deciros que es una autentica gilipollez ya que la friccion entre los dos condones de latex acabarian rompiendolos mucho mas facil.
En cuanto a la transmision del vih a través de un beso, deciros que es practicamente imposible. Si ambas personas tuviesen una herida en la boca, habria un minimisisisimo riesgo de infeccion.

pd; tambien podeis compartir la ropa y los vasos con un seropositivo ¬¬

en cuanto al tema; vamos a plantear una cuestion?
Cuanta gente acude a hacer uso de los servicios de la prostitucion? Seguramente dentro de este ambito haya un mayor porcentaje de chicas que tengan el sindrome de inmunodeficiencia. Vamos, creo que los preservativos son la solución a este tema.

Yo no se si seria capaz de hacerlo, claro siempre hay un miedo, pero no diria que no.
En caso de que fuese la persona a la que quiero y tal vamos ni me lo pensaría.

g0lEm

ni de coña, no y no.

rojito-

deberias haberte dado cuenta antes, si dices "que nunca habríais creido tener a vuestro alcance" y quiere irse contigo es pq claramente tieene un defecto, y si no tiene una pata de palo, la otra opcion es SIDA claramente.

pd: no

ShindoHikaru

Si es tu pareja pues sin ningun problema, si es una desconocida para una noche no.

La diferencia es que por una noche no te vas a arriesgar porque la tia no te importa, en cambio.. si estas enamorado de una chica a mi no me importaria, aun sabiendo que es muy facil que termines con sida.

Kaxsp

para que engañarnos? la rechazaria.

florde

jaja supongo ke x el calentoon si xd

69vampiresa8

con un rollo de una noche NO, yo creo que las ganas se me irian.. o no quein sabe.. Hasta que no te veas en situación..

Con una pareja y tal.. supongo que si..

Todo lo SUPONGO yo :P

B

NI-DE-COÑA

ni con el iris de stargate x condon

SuGaRaY

Si la persona que amo tiene sida, me da igual tenerlo yo tambien. Es algo muy chungo pero si no puedes vivir sin una persona te da igual lo que te pase, es un pensamiento arriesgado pero es el amor xDD.. A mi me daria igual si es amor, ya digo!

B

#52

pringao! HA-HA!

Snuk

Esta claro que lo haria, con preservativos y tomando las precauciones necesarias, claro esta. Ademas si estas enamorado, con mas motivo colega :), solo es una enfermedad que le podria pasar a cualquiera.

pd:#52 algo cursi no ...?? jeje es broma ;)

69vampiresa8

#52 esta en la fase tontita del enamoramiento... u.u

SuGaRaY

#55 Todo lo contrario, estoy en una epoca dificil pero aun asi no dejo de creer en el amor de verdad y en la 'magia'. Algo cursi si soy, siempre lo he sido pero bueno xDD..

iFRiT89

paja y a tu puta casa...

-marcOs-

N0.

XdR_Solid

Si algun dia pillo el sida me dedicare a infectar a todas la niñitas del mundo!

aLeoLo

me estais metiendo miedo

Usuarios habituales