Relaciones sexuales y SIDA

Kily0

Hola, pues gustaría plantear una pregunta un tanto comprometida a toda esta nuestra comunidad.

Supongamos que una noche conocéis a un/a chic@ en una discoteca que está que se sale (buenísim@), de esas tias/tios que nunca habríais creido tener a vuestro alcance. Os liais con el pivón en cuestión durante toda la noche y a última hora os propone ir a su casa para tomar la última copa. Cuando llegaís a su/tu casa la cosa empieza a calentarse y acabais los dos desnudos y apunto para fornicaros, en ese momento esta persona os dice que tiene el SIDA, que no quiere engañaros, pero que podéis mantener relaciones sexuales con preservativo sin ningún problema, la pregunta es ¿Aceptarías tener relaciones sexuales con el/ella aún sabiendo que está infectada de SIDA, pero que con un preservativo no habrá ningún problema?

Y luego tambien me gustaría que contestarais, suponiendo que os pasa con una persona de la cual os habéis enamorado y con la que lleváis quedando mucho tiempo, aceptaríais tener una relación con el/ella?

Gracias por vuestro tiempo :D

Netzach

No.

Sidoso = leproso de nuestros tiempos.

No me la juego por nadie.

_

Si.

Korso

Pues para eso mismo están los preservativos amigo, para eso...

B

Si... aunque no me acuerdo de si se pasaba por felaciones xDD si la respuesta es NO, si que lo haría... sino también pero sin felaciones xDD

PD: Porque que me la chupen con condón... XD

TazzMaTazz

#4 Un preservativo se puede romper en cualquier momento, es mucho riesgo para un simple polvo, por lo que mi respuesta es no.

ReD-SKL

Con el pibon warrona NO

Con la persona que estuviera enamorado SI

SvanZ

NO.

B

Claro. Aunque sin verme en la situación cómo voy a saberlo...quizá no lo haría tan tranquila. No sé.

SiDc3r0

No y pensandolo detenidamente NO.

George-Bush

No, y de hecho seria la primera vez que pegaria seriamente a una mujer.

R3DW

http://img132.imageshack.us/img132/8373/isyehyhj5unldzyejajobuwma2.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/6363/knockknockgf0.png
http://img132.imageshack.us/img132/4848/3kyzda7meg3sji6m5tjmtljsq3.jpg

Todo explicado fotograficamente.

Respuesta: Por un polvo con riesgo me hago una paja segura xD

Juli-Tr0n

con condón de uranio empobrecido, si no, #13

xD

A

Realmente veo mucha ignorancia respecto al tema aquí, aunque me limitaré a decir que no es tan facil contraer el VIH.

Depende de la chica en cuestión, lo haría o no. Si fuese la mujer de mi vida y estuviese enamorado no habría problema, en un polvo de una noche abría que pensarlo más, tampoco me voy a morir por no hechar un polvo una noche.

O

En el primer caso no, en el segundo si.

También depende mucho si la persona se medica con los llamados antirretrovirales, que reducen en muchas ocasiones los niveles del virus en la sangre hasta niveles indetectables, con lo cual la transmisión del virus es ya prácticamente imposible si se suma a ello protección.

#1 Aquí tienes más info:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/11/2776/

LG4

pfff me daría mucho miedo, creo q no disfrutaría del todo con el folleteo..

RePuWoMaN

Polvo de una noche ni de coña, me voy corriendo.

Si me enamoro de esa persona pues claro, haría lo que hiciera falta.

T0RR3S

No y Si (con 8 capas de condones)

_

#19, para asegurarte de que se rompen?

Dead_Cell

ME LA FOLLABA A PELO, SIN CONDóN. Disfrutaría contagiando el SIDA a los promiscuos.

xPipOx

Pensandolo en frio... lo mas seguro que no. Pero en una situacion de calenton, con una tia buenisima, etc ,etc ,etc, no se porque pero creo que no pensaria igual xD.

Debi4n

Con la mujer super tremenda de una sola noche: no creo, aunque quizás si (más que nada porque ahora mismo me importaria una mierda pillar lo que sea / morirse)

Con una mujer de la que estoy enamorado, enamorado de verdad, sí, cualquier por ella.

WayneGacy

Ni de coña..

Fuckfriend

Con un rollo de una noche no, no me la juego por un rato de placer con alguien que no conozco de nada y que posiblemente no vuelva a ver en mi vida.

LG4

#23 Vengaaa abre un thread y cuenta lo q te pasaaaa. Mv siempre escucha ^^

Jalash

No, a mi el condón me ha fallado, y SIDA son palabras mayores.

_CaRMaN_

como han dicho ya...

con la warra de turno, NO.

con la persona de quien esté enamorado, SÍ.

Zeking

esto me recuerda a la cancion ke cantaba un colega...

HERIDA CON HERIDAAA ME AN PEGAO EL SIDA..

Unr3al

Me pongo 2 condones y g0es.

Usuarios habituales