Relato de un chaval que han robado en Barcelona

Toran

Primero lo vacilaron, luego le agredieron y mientras le vacilaban le robaban según cuenta en su relato, este robo sucede mientras el iba de camino hacia el trabajo.
¿Creéis que no es seguro ir por la calle en ciertas horas del día en Barcelona?
¿Cómo se puede solucionar estos acontecimientos? Esta bastante claro que la delincuencia ha subido estos últimos años en la ciudad condal, quien diga lo contrario es que no ve el problema o no es de algunos vecindarios/barrios de Barcelona.

Creo que es para reflexionar que una de las ciudades mas importantes de España y de Europa este como esta...

16
J

Mientras que los propios barceloneses nieguen la realidad y digan que todo son fake news de la extrema derecha porque A ELLOS no les ha pasado nada no se podrá solucionar nada de la pocilga que se está convirtiendo barcelona.

135 5 respuestas
senzye

Tener que coger a diario el metro temprano de 5 a 7 es una putada porque tienes % de encontrarte con los animales que aún no se han acostado y van wasted. Cada año será peor.

3
neZbo

Hmmm dice que estaban hablando francés, digo yo que a estas alturas del partido lo podemos aceptar como eufemismo xD

18
Angeliuz

Que como se puede evitar esto ? Pero porque querrían los barceloneses evitar esto si es lo que votan

Que disfruten joder

5 1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

Esto en Madrid no pasa.

1 4 respuestas
Ekarus

Claramente es un fascista de madrid soltando fakenews

1 comentario moderado
J

#7 El primer blanqueador.

Como en otros sitios hay crimen entonces no hagamos nada. Muy logico todo.

9 1 respuesta
Nyhz

No sé, yo pregunto a todos mis amigos que viven en el centro de Barcelona y según ellos todo lo de los menas robando es fake news de madrid para desprestigiar a barcelona. Pues que disfruten xd

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#7 Seguro que también pasa y en muchas ciudades, el denominador común es otro y todos lo sabemos.

1 1 respuesta
allmy

Hablaban francés.
Nada más quicir.

#7 pues de hecho, no, en el centro esto no pasa. Menos aún con violencia, y menos aún a las 6 de la mañana. Anda que no he ido veces por Bravo Murillo (barrio Latino) con el móvil en la mano.

1 6 respuestas
JoDeR

#10 Y como sabes que es un testimonio verdadero y no invent?

Ademas los atracos no es algo nuevo, ni de Barcelona.

1 2 respuestas
Vandalus

#11 pues vaya amigos. Pero la realidad es que por desgracia ocurre, en Barcelona y en toda españa en general.

JoDeR

#12 Si, como el español con ocho apellidos españoles que se cargo hace 2 meses en una merceria a una señora en Madrid centro para atracarla.

El denominador comun es la pobreza.

2 respuestas
Lexor

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

3
SnighT

#13 Putos gabachos

JoDeR

#13 Tirso de Molina donde le ubicas tu? No digais chorradas anda.

J

#16 Lo de que los españoles sean unos 40 millones de personas y aun asi son relativamente marginales los casos de violencia y luego tengamos a los jovenes de jovenlandia que son una minoria liandola dia si y dia tambien supongo que es dificil de entender. Los datos y las estadisticas te marcas un "is very difficult todo esto" a lo Rajoy no?

40 1 respuesta
Tochomosca

Es injusto? Sí

Cómo evitarlo? La fórmula es fácil, otra cosa es que queráis oírla.

4
JoDeR

#20 Pero tu has comparado las tasas de criminalidad en España en la decada de los 80 y los 90 con lo que hay ahora con toda la "invasion" migratoria amante de la estadistica?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

El metro de bcn es una puta mierda a según que horas, no suelo cogerlo mucho y aún así hace pocas semanas volviendo de fiesta vi 3 moros intentando robar a 2 guiris que iban tostadetes (uno se había dormido)

Entre mis colegas y un dominicano random que estaba ahí les dijimos que ni de coña y se piraron porque éramos como 10, pero que putas ratas de mierda,
fueron directos a por los 2 guiris sudándole la polla que estuviese el vagón medio lleno de gente.

Pero de ahí a que bcn sea el bronx tampoco nos flipemos

1
Damnedlove

Solución Bukele

33
CAFE-OLE

en todo el video se niega a definir etnicamente como fueron sus agresores. Él mismo esta dando las claves de porque esto ocurre.
son españoles disfrutando de lo votado

3
Misery

a cuanto se paga la cuota de q ha estado votando a podemos?

1
scrrpz

#13 Calle Hernani el mes pasado a las 4 de la tarde, me abrieron la puerta del coche y me cogieron el móvil, reaccione al momento e iba dispuesto a matarlo así que soltó el móvil y echó a correr.

La nacionalidad del ladrón la dejo a la imaginación de cada uno.

Consiensia

Soy de Barcelona y solo tienes que pasearte por el centro para ver que en cada esquina hay seres de luz que no comen jamón con pintas de no haberse duchado en una semana y que su única meta en la vida es robar y traficar.

2
Mar5ca1no7

Lo de las camaras es un cachondeo. Seguro que para echarte una multa sirven.

1 1 respuesta
B

Es lo que los barceloneses han votado. Democracia en vena.

8

Usuarios habituales