Relatos con fotos desnudas

V

Yo creo que es el blog de #1 y quiere opinión y que hay mucho por aquí que cree que se va a comer algo por apoyar semejante truño.

Por cierto, de blogs así está infestado Internet. Algunos parecéis nuevos.

1 respuesta
Bomne

#49 Pues qué quieres que te diga... a mí no me parece para nada exclusivo y fuera de la media que no te guste Shakira y demás. No hace falta ir de pirado y fantasioso por la vida para tener un mínimo criterio personal con todo lo que te rodea. Las cosas no son "blanco o negro " y "morir o matar".

Creo que las tías fotocopia son precisamente chicas como las del blog ese. El punto de partida es decir las chorradas más excéntricas posibles, y precisamente ese propósito es idéntico al de muchas tías que quieren ir de ese palo. Una tía del montón que escuche Shakira y David Guetta... pues oye, a mi juicio tendrá un gusto de mierda, pero no va a ser peor que muchas pedantillas de palo que hay por ahí.

¿Tan difícil es ser "normal", sin ser pedante hasta rozar un nivel de asco increíble y disfrutar de las cosas sin más?

#64 ?

4 2 respuestas
evilsol

soy el unico que ha leido el primer articulo del blog antes de pasar directamente a las tetas?

y me ha parecido muy bueno por cierto, #1 eres tu?

1 respuesta
M0E

#62 David Guetta

1 respuesta
E

#1 Me gustaria saber quien eres tu, o quien es nadie para juzgarla
Cada persona es libre de hacer lo que le apetezca, si todos fuesemos igual de coñazos que tu, el mundo seria un lugar muy aburrido

1 respuesta
J

Pienso que ahora mismo el arte necesita ser acido contra el sistema y no fantasias y bosques magicos, pero bueno, estan bien las fotos y bonitos pechos.

JaViTo-

Pues vaya careto me lleva. Ah sí, y en #14 acabó el thread

blackoN

No, yo no haria lo mismo, yo solo enseño la minga si la chica tambien enseña algo si no, es tonteria.

2
Helen90

#61 y #63 No, no soy yo.

#65 "si todos fuesemos igual de coñazos que tu, el mundo seria un lugar muy aburrido ", así es como argumentas tú que no hay que juzgar a la gente?

No soy yo, como he dicho es un blog que me llamó la atención, y quería saber que opinaba la gente que es capaz de dar argumentos relativamente válidos.

S

#4

El bastante de "bastante respetable" muestra realmente lo que piensas.

Ra1KeN

Es su cultura y hay que respetarla.

supermario

melafo

1 respuesta
Pentakaiser

#53 /thread aceptadlo xD

K

#52 No, eso es demasiado mainstream.

Respecto a la forma que tenéis algunos de verter ácido sobre la zagala, puede ser una hipster genérica o no serlo, pero tampoco hay porqué para sobrarse así con ella.

S

Por cierto, resulta curioso ver como un porcentaje elevado de las tías foreras, lo ven como algo positivo, muy respetable y todo eso que han dicho. El attention whorismo es para ellas lo que una piedra de costo a un adolescente, no pueden decir no.

3 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1 Ese flickr me lo encontré yo hará cosa de 2 meses y me quedé super rallado con las fotos (la de las tetas no la llegué a ver xD)

Atalex

¿Soy el único que cuando dicen que una chica es "moderna" piensa que es una puta?

4
Demitz

#49 Bravo! +1!

D

¡Gracias por la publicidad, muchachos! :)

3 respuestas
Rubios

Que alguien le enseñe a hacer fotos por favor.

B

#79

¡A wild Dara appears!

sperial

#72 y yo

S

¿Veis?

charlesmarri

Criticamos todo porque todo es criticable...

X-Crim

que tetas más bonicas

1
danix64

El comentario de #37 me habia parecido tan por encima de la media que lo he tuiteado (en dos tuits: uno uno y dos. La he mencionado en el tuit (@dara_scully) y se ve que lo ha leído. MV, transpasando fronteras. Ha contestado: http://twitter.com/#!/dara_scully/status/87629522207379456

#89 jaja pues vaya. decía algo en plan "¿qué es eso?" o "a qué viene?" así, en 3 o 4 palabras. era poca cosa. pero por lo menos sabemos que conoec la existencia del post xdd

1 respuesta
B

porque no pusiste este post en feda? esq me parece una puta mierda

Cupi

#75 xDDDDDDDDDDD buen simil jajaja me he partido la caja

dovitodkb

#86 lo ha borrado porque dice que no existe su tweet... ¿Qué decia?

1 respuesta
Mako666

#79 Te pareces mucho a una ex mia, tanto en cara como en cuerpo. Pero ella lo que tenia era un transtorno obsesivo compulsivo con el orden, no eso de ver elefantes y tal, y 0 de talento para con las artes (salvo danza, eso lo hacia bien).

Vamos, se que no eres ella por eso, por que sois clavadas. Que cosas tiene la vidah...

btw #3 fapfapfap.

Usuarios habituales