Relatos con fotos desnudas

Helen90

Quien se mueva por el mundo de los blogs, sabrá que se puede encontrar de todo: personas que escriben grandes relatos, personas que solo hablan de moda y suben fotografías de todas sus compras, personas que hacen críticas de música, películas; personas que hablan de famosos, fans con trastornos psíquicos, en fin, de todo un poco.

El caso es que yo hace tiempo descubrí un blog de una chica que me pareció un tanto excéntrica.
Es una chica que escribe relatos, y mezcla la realidad con la fantasía en muchas ocasiones, abusando bastante de las paradojas literarias.

Pero lo que realmente me llamó la atención no son sus textos, sino sus fotos.
Tiene fotos de todo tipo, desde vestida de caperucita, o haciendo carantoñas a un elefante, hasta desnuda completamente, tirada en una bañera.

Fotos: http://www.flickr.com/photos/darascully/

Blog: http://daracatscully.blogspot.com/

¿Qué os parece?
¿En qué momento se cruza la linea que separa la "dedicación a tu blog" de la "ida de pinza y exhibición de tu cuerpo"?
¿Haríais lo mismo?

Lo que está claro es que sea por la razón que sea, la chica tiene muchísimas visitas y seguidores.

2
Kenderr

Que parece que le estas haciendo Spam asi a lo tonto.

No, no haria lo mismo.

Y yo no veo que se haya ido de la pinza, solo alguien con mucho tiempo libre.

3 1 respuesta
Chichelo

Aqui teneis las tetas

NSFW
132 6 respuestas
Helen90

#2 No es spam, simplemente pregunto, porque a mi me llamó la atención bastante. Y tengo amigas/os que decían que no harían eso jamás, que vaya locura. Sin embargo a mi me parece curioso y bastante respetable.

2 respuestas
Habichuela

Gracias #3 nos has ahorrado mucho tiempo

PD: esta loca, aburrida y T_D_S P_T_S

10 1 respuesta
wolfx

#1 aprende de #3 al grano joder! al grano!

6
Indigo

Mmm, valiente mierda de thread.

Publicidad gratuita, algo que no es para nada innovador, bien bien.

¿Cuanto te pagan?

Insurgente

How many problems in her head?

#5 tiene razón, no hay nada peor que una tía loca y aburrida xDDD

K

Está bastante follable.

No me he leído nada, pero las fotos están bastante guays (al margen de sus tetas).

Y a mí también me parece curioso, sino me aburriesen las historias quizás hasta le daba una oportunidad y todo.

1 1 respuesta
Xeiss

#4 Si te parece curioso y respetable, abre uno, luego nos lo enseñas xD.

PD: Algunas fotos dejan con mal cuerpo xD.

Bar-Reinols

que moderna

5
O

Yo no veo las fotos desnuda :(

Chichelo

#9 Tiene un buen flickr la verdad

DrakaN

La típica hipster, estudia algo relacionado con las artes, sus padres le compraron una cámara reflex y ha descubierto que photoshop tiene plugins que hacen que parezca que tienes idea de fotografia.

36 6 respuestas
O

PD: esa tía es amiga de una amiga mía xDD

SnighT

en la foto de #3

mël (hace 16 meses)

voy a ser clara
que tetas mas bonitas

2 respuestas
Spank

Yo me he movido mucho por estos mundos de fotografía y no le veo absolutamente nada raro, muy buenas fotos (algunas un poco ña), pero vamos, lo único que veo es una chica que tiene un cuerpo bonito, ganas de hacer fotos y experimentar.

Si fuera exhibicionismo se nota muchísimo más, ya te lo digo yo.

O

#16 Y esa tía es amiga mía xDDDDDDDDD
lol.

Leinz

#1 sin tetas sto no mola

B

Mierda de post y mierda de blog por cierto , dile a tu querida amiga que no escribe bien y que nunca llegara a nada.

Su texto es tan vació como su superficial blog :) aunque claro seguro que ella piensa que es una artista y transgresora ademas jajajaj

M0E

Pues a mí me parece cojonudo. Tiene una creatividad que le supera, espero que sepa canalizarla bien, conseguirá hacer cosas muy bellas.

5
Nority

#16 Todo estamos de acuerdo con mël.

3
nO-m0re

la mierda que fuma tiene que ser de una calidad excelente.

PD: solo es una emo más.

kerm4n

No veo yo que esté loca, es una modernilla que ha enseñado las tetas en una foto de tantas, mejor para ella si el gapapastismo logra hacerse con sus servicios.

DeFiNiTioN

Para escribir relatos no sé, pero las fotos son originales.

2
-MakeA

#1 Es la del blog, buen spam.

V

#14 /thread

Y todos a casita.

3 1 respuesta
yukiHime

#1 He curioseado su galería y sólo tiene una foto en tetas, no veo el problema. Lo que tiene es una galería muy fantástica que me ha gustado bastante en mi opinión, y vestirse de caperucita, hacer levitaciones y tal lo veo bastante bien, mejor que muchas galerías de por ahí.

Lo que tiene es un blog donde puede incluir éstas fotos para darle más partido a lo que escriba. Y si hacerte una foto desnudo/a en una bañera es ser exhibicionista, aunque no enseñes nada, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
wiFlY

#27 +1

La puta moda de las fotos...

1
Gandalf530

Que alternativa!

Usuarios habituales