relojes, cual?

GaTa19

xDDDDDDDDDDD lo q me podío reir con #14

1
spotlessmind

Yo tengo pendiente comprarme este algun dia, un Diesel de cadena, pero con estilo robusto y moderno.

http://www.productwiki.com/upload/images/no_photo_available6f47a7d3ea734db89629a5fdf9e0fec6.jpg

NocAB

#32 Pero eso no es muy zen, no? :S

breixone

si quieres un reloj pásate por Vigo, por el mercado la piedra, los tienen muy buenos de precio y de calidad..

Yo el mes pasao me pille un "CHANEL Quartz"

aí tienes foto!

spotlessmind

#33 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Todo es Zen. Desde la piedra gastada del rio, o la rosa temprana que florece en primavera, hasta la mierda que has cagado hoy o el televisor Sony de tu vecino.

Las cosas son, o no son, y por tanto todo es.

Me ha hecho muchisima gracia tu comentario.

Fox-Wittmann

Yo quiero uno de estos:

Y para la pared:

Esto si que son relojes no la mierda que te encuentras en cualquien tienda.

zeros-cool

prueba con un

sylar
oOL4sTOo

Its mine, perfect <3

KieL20

Yo tengo este desde hace 3 años y lo uso para todo, es el mejor reloj que hay en el mundo mundial, todos los demas relojes estan por debajo de él.

Z

Cretu

Patek Philippe 5101 (Geneve)

Tag Heur Carrera Calibre 36

Hublot 708.CI.0110.RX

Saludos

CerdoVerde

Los hombres de verdad como James Bond llevan Omega.

O si no algo más a lo Mortadelo y Filemón tipo:

jajaja que recuerdos cuando mi colega cambiaba el canal de la tele de la sala de actos del cole cuando nos querían poner alguna película o vídeo

Cretu

#42 Clamente Omega... sin dudarlo, Omega>Rolex. Los Rolex son para gente que no tiene ni puta idea de relojes pero quieren fardar. Aun asi me sigo quedando con Patek Philippe :D, a pesar de que yo llevo para diario un Omega.

Saludos

ZalY

Me hace mucha gracia la gente que se mete en el hilo a recomendar relojes totalmente fuera de lugar con el afán de quedar de entendidos de relojes cuando seguramente no tengan ni idea y lleven todos fakes. Seguid recomendando Pateks, Tags, etc. que es justo lo que #1 pide.

Por cierto #43 JÁ, que Rolex sea marca típica de los "nuevos" ricos y de las más conocidas no quiere decir que sean para nada malos y muchísimo menos para gente que no entienda de relojes. Es la mayor tonteria que leo en mucho tiempo, pero suele pasar cuando se intenta hablar de algo que no se sabe como si se supiese, consígueme un sub 1680 y yo te doy 2 omegas, entre ellos un premoon y todo.

1
Cretu

#44 Entonces que vaya a una relojeria, indique su presupuesto, y le recomienden lo mas apropiado a su situación.

Por cierto, ya te veo a ti recomendandole los relojes que el pide.

Saludos

profreak

yo me acabo de pillar este

http://www.time-deal.com/1067-reloj-diesel-men-dz7124.html

puedes mirar por esa pàgina, hay un monton de relojes.

ZalY

#45 recomendarle a #1 un reloj de 30 millones de pesetas no creo que sea muy recomendable, pero bueno, supongo que creíste que es justo lo que estaba buscando.

edit: eso hice en #2 (:

B

squ4r3

groenix

yo tengo este de hace cosa de 4 años y va perfect :)

http://www.mijoyeria.com/images/16122-1.jpg

Cretu

#47 Decirle decirle que vaya a una página web a preguntar por un reloj dificilmente es aconsejar. Yo por lo menos le he dado algunos relojes, aunque sean caros :)

Saludos

ZalY

#51 lee bien mi comentario y leerás perfectamente lo que le aconsejé a parte de una página web dedicada específicamente al tema. Pero eh!, es mejor recomendar relojes de 20 y 30 kilos dándoselas de entendido ;), creo que te has llevado un buen owned (digas lo que digas después de este comentario). Me voy a comer, te da tiempo a pensarte tu siguiente post.

LerToS

Este es el mio, es el primer reloj q he tenido (me lo compré hace 7 u 8 meses), el de #17 lo vi y estaba muy guapo, pero tengo muñeca pequeña y me quedaba mal :S

Me cuesta encontrar relojes para muñecas finas q esten guapos xD

p0rrusmaN1

Yo tengo uno mas al estilo clasico

http://inmitacs.files.wordpress.com/2009/10/reloj-pulsera-sol.jpg

Erudito

Cual es el reloj que dice #6 ?

Tressilian

Despues de los aportes te dire que seria importante que indicases si el reloj lo quieres para algo más que mirar la hora y cuanta masta te quieres gastar.

-marcOs-

#17 tenemos el mismo

250€ q vale

perez_chuck

.

LugerP08

depende para que quieras el reloj, yo como reloj para usar dia a dia, digamos que sea duro y en caso de llegar a joderse no me de ninguna pena utilizo un calipso y me va de puta madre.
para ir mas "elegante" tengo un festina que es bonito y barato y cumple su funcion de dar la hora y tambien es bastante resistente.

A

El reloj mas dificil de conseguir del mundo es el ROLEX DAYTONA ACERO, no es de los mas caros ni mucho menos pero a españa llegan 2 o 3 al año, hay poquisimos, y si cuestan 5000, se venden por 12000 euros.

De hecho mi padre esta apuntado desde hace 15 años en mas de 30 relojerias de toda españa y...nada, imposible.

Y este es al que se refiere #44

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ViCiOuS
  • nixonE1
  • w4lk3r
  • ZalY
  • angel_capo
  • Cretu