relojes, cual?

PrinceValium

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/01/25/11700754.jpg

El mejor reloj xD

Cuando era pequeño siempre pasaba por una relojería y me quedaba minutos mirando ese reloj, después de 1 año me lo compraron porque no paraba de llorar a mis padres por él xDDDDDD

LugerP08

#60 y que sentido tiene pagar es dineral por algo que solo da la hora?
seras un entendido y lo que tu quieras, pero yo soy un entendido en funcionalidad, y por menos precio te aseguro que encuentras bastante mas.

A

#62 No soy un entendido ni mucho menos, lo que se es por lo que oigo a mi padre.
El quiere comprarlo para venderlo y sacarse 7000 euros, esta claro.

Yo particularmente no me compraria un rolex, a menos que tuviera muchisimo dinero que entonces ya veriamos..xd

A

:ninjaedit:

LugerP08

#63 vamos que tu padre realmente quiere especular con el.

perez_chuck

.

Lokillo_

#29 +1

#39 best reloj ever

#41 el tag heuer ese esta GUAPISIMO, sabes el precio?

A

#67 A mi tambien me ha enamorado, mire el precio y decidi olvidarme de el.

p4l0m0

yo, el proximo un NIXON sin duda alguna!!!

PUTO_JEFE

Pues yo el proximo, uno de esos que marquen la hora

hda

Supongo que ya te lo habrán dicho pero... ¿Qué hay de tirar del reloj del teléfono móvil hasta que puedas adquirir un verdadero reloj como Rolex o similares? Este es mi plan, de hecho.

PHOBOS

Mis 2 relojes actuales (fotos hechas por mi y todo xD) :

Y este es mi próxima compra:

2
T

los relojes son pa viejos

1
ViCiOuS

este es el mio, es barato, pero funciona bien y lo mas importante, es automatico y de maquinaria japonesa.

elkaos140

Me gusta ese lotus tuyo, bonito reloj. #72.

R



Corocotta

invertir en un reloj no es una buena decisión

nada mas sacarle de la tienda sufre una desvalorización brutal que en poco casos es recuperable

solo si teneis suerte y habeis comprado algún modelo que con el paso de los años se convierta en alguna pieza mitica podreis llegar a sacar mas dinero por él de lo que os costó

y para revenderle pasados unos años tiene que estar en unas muy buenas condiciones, en unas condiciones que un reloj con un uso normal no estaria

yo tengo pensado alguna vez en la vida comprarme un reloj bueno, pero el dia que los haga no voy a hacer como mucha gente que le deja para los domigos estar un rato por casa mirandole y para llevarle en 3 bodas y 4 comuniones

me parece un poco triste gastarse un dineral en algo que después no vas a disfrutar por tener la falta ilusión de que cuanto mas tiempo lo tengas y menos lo uses mas dinero vas a ganar por él
es como lo de los pisos, si vale le vendes y llegar a recuperar lo invertido o incluso ganas un poco con la operación pero joder te has quedado sin reloj y has perdido muchos años de disfrutarlo...

1
nixonE1

#77 la gente que se gasta 100mil € en un reloj, le da igual lo que valga.

Yo quiero un IWC!!!

de momento voy con un Tissot T race

ZalY

#77 invertir en según qué relojes es una buena decisión, yo soy coleccionista de relojes y puedo presumir de tener piezas únicas en España (que yo sepa, siempre puede haber alguien...) y relojes que he comprado por x dinero se perfectamente que en cuanto los ponga a la venta en sitios adecuados me saco tranquilamente el doble, no obstante con lo que me ha costado conseguirlos no lo haré nunca.

Pero eso, que si vas a por el mercado de lo vintage y te pasas mucho tiempo detrás de una pieza difícil de conseguir (marca que ya no fabrica (o solo fabrica cuarzos), pieza limitada, pieza marcada como no patentada, piezas raras y díficiles de ver al fin y al cabo) sí que es muy buena opción si lo único que buscas es ganar dinero o si quieres volverte un enfermo y gastar todo el dinero que consigues ahorrar en relojes (like me) xD.

N0rth_

#77 Aquí se está hablando de relojes como objetos de consumo, no de inversión... pocas cosas no pierden valor una vez sacadas de la tienda.

p1ns

Un G-Shock.

Headhunt

Hace un par de años me compre un festina, no es tan caro como los de aqui, pero para mi fue bastante, me costo 200€ (fue un regalo yo no hecho ese dinero en un reloj). A los 6 meses estaba lleno de arañazos el cromado se habia y ido y se quedo como si fuera de un todo a 100. Al año, aunque era sumergible hasta 100 metros, se le metió agua mientras me duchaba y por la reparación me cobraban 100€.

SOLUCIÓN: me compre un casio analogico de 20€, sin nada, y aun me dura, no tiene un maldito arañazo, impoluto, es más bonito y la hora la da igual.

W

tag, en concreto el que lleva matt damon en el caso bourne

Tenazas

#41 y #48 los tíos con más buen gusto de este hilo.

#77, mala inversión la tuya de perder 15 minutos de tu vida en escribir un tochopost para darnos una "lección" de que comprarse un reloj es una chorrada porque pierde valor, aún a sabiendas que es un objeto de consumo y no de inversión.

Si quieres inversiones vete a los mercados de futuros, no a una relojería.

K

#19 pues vaya mierda relojes llevas hamijo, el nixon puede que escape y ni eso, capaz y todo te sablan por un reloj que ni lleva numeros

VonRundstedt

yo uso este y/o similares, que te dan la hora igual

Corocotta

#84 tu post si que es la polla en comparación al mio

primero dices que tienen buen gusto por poner fotos uno de un reloj de mas de 2000 euros super guapo

ehhh.. el 99% de los relojes de mas de 2000 euros son la ostia
ahora empiezo a poner fotos de glashutte original y me quedo solo

y despues dices que nadie ha hablado de invertir en un reloj cuando #63 dice que su padre tiene pensado comprarse un reloj para especular con él, algo no muy recomendable para alguien no muy puesto en la materia

y para #79 ya se que siempre hay excepciones y mas en mediavida donde todo el mundo es rico, todo el mundo lo sabe hacer todo, todo el mundo tiene una polla de 40 centimetros y todo el mundo habla sin haberse leido siqueria las respuestas anteriores como nuestro amigo el tenazas
GRANDE TENAZAS!! GRANDE

Tenazas

Jajajajajaja me encanta que se pique la gente.

Pues sí, me encantan esos relojes. ¿Qué problema hay en que me gusten y sean caros? ¿Acaso he dicho que iba a ir corriendo a la tienda a comprármelos?

El 99% de los relojes de más de 2000€ no son la hostia para mi gusto, al menos en cuanto a diseño que es de lo que yo y la gran mayoría de la gente de este thread estamos hablando. A mi no me gustan los Rolex y hay por ahí relojes de +2000€ que me parecen un auténtico atentado contra el buen gusto.

Como ya te he dicho anteriormente, aquí se está hablando de relojes como objetos de consumo, cosa que tú parece ser que no quieres entender. Cuando entre en tu cabecita de especulador de relojes el hecho de que aquí los relojes son instrumentos que la gente utiliza para ponérselos en la muñeca y mirar la hora con un aire de dandy para impresionar a la chica de turno pues ya hablamos.

y despues dices que nadie ha hablado de invertir en un reloj

Ay por Dios, ¿Dónde he dicho yo eso? Invierte tu dinero en una educación y un curso de lectura para tu maltrecho cerebro por favor, tus neuronas te lo agradecerán.

Yo por mi parte lo dejo aquí, porque tienes la pinta de ser el típico user con mucho tiempo libre que se irrita por cualquier comentario minimamente bien dirigido hacia su persona. Por cierto, poner comentarios en mayúsculas es de muy mal gusto, te hace parecer un ser de la más baja calaña y no vas a llevar más razón por ello.

Y sí, lo sé, soy un grande. Mi madre me lo dice todas las noches cuando hablo con ella : )

IIpereII

ayer mismo me compré uno al romperseme el que tenía, y es este:

el casio 535svsp, edicion limitada :)

R415T

http://www.mipeluco.com/data/productos/l15254_6_l.jpg

No encontré una imagen más grande.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ViCiOuS
  • nixonE1
  • w4lk3r
  • ZalY
  • angel_capo
  • Cretu