Relojes que hacen ruido al moverse sus agujas

A

Es una pregunta un poco tonta, pero es que justo en esta semana me han regalado dos relojes (como si no tuviera ya bastantes) cuyas agujas hacen ruido al moverse.

El caso es que me molesta sobremanera y les quito la pila al irme para cama, de forma que al día siguiente, o bien les pongo la pila y después los pongo en hora, o bien los dejo sin la pila directamente.

La cuestión que me mantiene en vilo, y de hecho me hace estar despierto a estas horas, es saber si vosotros tenéis este tipo de relojes en la habitación y si realmente podéis conciliar el sueño con ellos.

B

Yo tengo uno, si, y lleva con la pila quitada buaf, hace mil. No es que me moleste como para no dormir, pero yo que sé, estar ahí escuchando el puto tic tac, incomoda algo, de ahí que opte por quitar la pila con la intención de ponérsela por la mañana, pero se me olvida, y ahi se queda.

Aunque sé de gente que para ellos es como la gotita de agua típica de las películas... así que a saber.

Miahu

No, ninguno, no me dejan dormir con el tik tak ese de las narices xDD

fl0recilla

mm los swatch que he tenido, todos han sonado muchísimo; lo que hago es esconderlos un poco o dejarlos lejos de la cama en vez de quitarles la pila (mira que soys retorcidos....)

0buS

yo tenia uno de pared, y tuve que quitarle las pilas porque colega, el sonido me hace contar un pitido tras otro, y al final cuando llevas 1000 pitidos contados empiezas a volverte loco xDD.

B

#4

Joder, yo es que cuando me tumbo ya en la cama para sobar, madre mía, me cuesta mil levantarme, más aún si estoy ya apalancado... Es más, para rizar el rizo, si tengo el movil en el escritorio y lo tengo que cojer (Cojerlo para ponerlo arriba en la tabla, para, una vez mas, por si me llaman no tener que levantarme y solo estirar el brazo), me levanto y apoyo un pie en el suelo y la otra en la cama, me estiro, y lo cojo, todo con tal de no levantarme completamente. No sé si será solo cosa mía, pero es que me da pereza extrema.

n1x3r

el reloj de mi puto vecino da campanadas a cada hora, media hora y cuarto de hora...

A

Bueno, contento de no ser el único paranoico que merodea por aquí, marcho a sobar.

#6, y lo peor es cuando está tan al fondo de la mesa que no consigues alcanzarlo desde la cama y tienes que arrastrarte de mala manera por la habitación xD

E

Mi torre hace mucho más ruido que las manecillas de tu estúpido reloj y no abro un post, para quejarme.

P.D.: Tiene 7 ventiladores, parece que va a despegar.

fl0recilla

#9 vive con turbinas! omg!

jaja mira; mi técnica es esta:

me subo a la cama con el móvil y el reloj; cuando estoy arriba (hay q subir unas escaleras), lanzo el reloj al sofá (no requiere esfuerzo, es sólo un golpe de muñeca), y entonces ya me guio por el móvil, si lo necesito :p

B

#8

Buah, en plan acrobático por la habitación para cojer una puta cosa, cuando levantándote de la cama es todo más rápido. Rarezas de los humanos.

#10

Y para que subes con el reloj y luego lo tiras al sofá, si puedes dejarlo en el sofá antes de subirte? :S

Yo paso de relojes, siempre con el movil a cuestas, ni manecillas ni ostias.

n1x3r

#10 es mas efectivo el tener un cubo de agua al lado de la cama, lo malo es n vas a ganar para moviles y despertadores.

Yo muchas veces me gui por mis sentidos y confio en levantarme a la hora exacta a la que me levanto todos los dias, lo que pasa esq mis sentidos me traicionan y me levanto a la 1 d ela tarde xDDD

X

Uso digital :D

fl0recilla

jejej pues porque el reloj ya lo tengo puesto; y hasta que no me voy a dormir no me molesta.
ejemplo: me subo a la cama y me quedo leyendo un tiempo --> me dejo el reloj. cuando cierro el libro y apago, lanzo el reloj, se queda en el sofá; y desde ahí ya no se oye :)

B

#12

A mi quien me despierta es la misma de siempre.

OMAAAAAAAAAA ABAJAAAAA KALLEGAO LA YESIII

No falla...

#14

Quita quita, que pensé que hablabas de un despertador, no de un reloj de muñeca -_-

#16, en uno muy gitano, desgraciadamente. Es mejor poner los Beatles a todo volumen, hace el mismo efecto que en Marts Attacks la canción esa que mata a todos los extraterrestres.

n1x3r

a mi me pasa igualñ que #11 el movil para todo, lo uso de camara, walkman, movil, despertador, y para mover mis archivos de un ladao para otro. Sin el creo q me vendria abajo :S

Edit: en que clase de barrio vives #15 ? la patada q le metia a la madre y a la yesi...

Raist004

yo nunca he podido dormir con el tic-tac-tic-tac... me pone de los nervios una tonteria como esa, pero es q x más q lo intento no soy capaz de conciliar el sueño... y cuando tngo q dormir en una habitación q no es la mía no hay un reloj q se quede con la pila puesta

W

yo lanzo otra pregunta, y eske me pongo la alarma a "x" hora, y me levanto con el movil por los suelos sin acordarme de nada, pero claro se supone k lo he apagado xD, soy el unico lerdakens !?

B

#18

+1, a mi también me ha pasado eso de poner el reloj a determinada hora, cuando suena apagarlo inconscientemente y luego no recordar una mierda. Raras veces, pero si, me ha pasado.

jrn03

Si tuvieras sueño de verdad dormirías. Es cuestión de concentración. Es como cuando te duermes delante de la TV

cornelius

Tengo uno y si no lo presto atencion ni me entero. Y debe sonar porque mi vieja a veces viene a apagarlo.

Tambien esq soy capaz de dormirme escuchando slipknot.

Trafi

No puedo con ellos, lo siento, cuando me quedaba a dormir en casa de los abuelos siempre estaban por todas partes, si entra uno en mi casa va directo al contenedor, aunque me lo haya regalado Beyoncé.

-

Los ODIO con todo mi ser. Es ver uno y me entran los mismos instintos que al capitán Garfio en "Hook" xd

B

Yo he dormido con digitales, los "tic-tac" famosos, y nada. Si tienes sueño, sudas de él.

Lo que no tienes que hacer es rallarte con el ruido. No dormirás esa noche.

inter

Será que soy el unico raro al que le gusta el TIC-TAC.

J

dios #1 , yo no puedo dormir escuchando ese movimiento de agujas, me vuelve loco , por eso siempre tengo un reloj digital xD

swire
A

odio esos malditos relojes me da un asco no puedo dormir xDD ahora lo que uso es mirar la ventana y calculo k ora es XDDDD

A

#9, no he abierto un thread para quejarme. Y tampoco tengo la culpa de que tu comprensión lectora sea nula.

Khali

Yo me duermo con musiquilla puesta en la radio, la ventana abierta, mi hermano roncando en la cama de al lado, el reloj del pasillo que si que hace mucho ruido... no es como para que un reloj de pulsera me quite el sueño ¬¬

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Aldous
  • fl0recilla
  • Ajo
  • Khali
  • -SoNiC-
  • brainStorm