Relojes, Horología

Troyer

#359 pilla el seiko 5 Pepsi que tiene más caché

DeAthOnE1

#354 En los modelos actuales, Orient ofrece una mejor relacion calidad precio, pero los seikos son mas bonicos no?
Aun así, ambos serian una compra genial.

1 respuesta
Troyer

#362 Orient esta de puta madre pero seiko tiene más renombre, con el tiempo seiko pierde menos valor.

1 respuesta
DeAthOnE1

#360 #363 Tiene mas renombre, pero hay que ser realista y analizar los relojes por lo que nos ofrecen, no por la marca que ponen.
El reloj que pone el chaval en #359 es mejor que el seiko, ya que ofrece cristal de zafiro vs el hardlex de seiko y el orient ofrece una mayor resistencia al agua.
Ya que en esta redición del seiko skx se perdieron algunas características respecto al skx original.

Con lo cual, si que hay mejores relojes que seiko en términos de calidad precio. Sin quitar merito a la marca, que es una gran marca con relojes muy bonitos a buenos precios.

2
HammelSF

Mi Omega Seamaster 300m de 41mm, el mismo de Goldeneye. El automático salió algo más tarde que el rodaje de la peli, y ya lo usaron para las posteriores.

La verdad que me parece un reloj muy sólido a nivel de construcción para haber sido lanzado en 1993 y el diseño se ve actual. La ref. anterior (aka seamaster pre-bond) sin embargo se ve ya bastante obsoleta.

Si veis Tissot/Certina/Oris de esa época, muchos parecían hojalata y tenían eslabones huecos.
Es curioso lo mucho que ha disminuido el gap entre marcas hasta ser difícil de percibir para un profano. IMO con los coches ha pasado igual.

PD: Si por casualidad le interesa a alguien, lo tengo a la venta por 1700€ en mano, y podría desplazarme. Necesito darle salida a uno de los 2 este mes.

6 1 respuesta
ViCiOuS

#365 Vaya un buen reloj es ese

HammelSF

Posible próxima adquisición a la espera de otra venta:

NSFW
6 3 respuestas
Troyer

#367 horrible pero para gustos colores.

1 1 respuesta
B

A mi me parece muy bonito

HammelSF

#368 Es un poco rollo Frank Muller, una marca que estuvo muy de moda hace 20 años (época de este reloj) pero que no era para todos los gustos.

Regalt

#338 una pasada lo que anda subiendo de precio la pre order

sepultucsgo

#367 impresionante. Si lo compras postea fotos!!

1
ViCiOuS

#367 Muy interesante la complicacion y el diseño y luego te ponen tipografia hippie :psyduck:

9 días después
DeAthOnE1

Wallapop se esta llenando de seikos aprantemente falsos en la ultima semana, ya que el precio es demasiado reducido y le encuentro alguna diferencia al original, que opinan los detectives mv?
https://es.wallapop.com/item/reloj-seiko-5-sport-azul-y-rojo-953832205
https://es.wallapop.com/item/reloj-seiko-953164478

1 respuesta
Usopp

https://es.aliexpress.com/item/1005005727313484.html?spm=a2g0o.cart.0.0.408e7a9dTpEhnd&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Los Pagani están cogiendo buena fama. Este me gusta todo menos la correa XD

Material de vidrio: Zafiro

Movimiento: Japón TMI NH39

2 respuestas
B

#375 lo compré, hoy mismo le he cambiado la correa si que ha quedado de lujo, me encanta. Gracias al compi @DeAthOnE1

1 respuesta
DeAthOnE1

#375 #376 Exacto, yo y Ma-K lo compremos.
Gran reloj y el precio no lo entiendo como es tan barato.

Si que es cierto que el primero me llego que desfasaba demasiado tiempo, puede ser a raíz de un golpe en el envió.
Lo devolví, me devolvieron el dinero y lo volví a comprar. El 2do recibido funciona de lujo, no se como pueden ofrecer todo lo que ofrece por ese precio.

Este es el de Ma-K con una correa de aliexpress que le recomendé.
`

3 2 respuestas
Pugambuga

Pues me voy a animar a pillar uno la verdad. Es movimiento japonés automatico y zafiro?

1 respuesta
DeAthOnE1

#378 nh39 (Es el mismo que el 35 pero open heart) de seiko el movimiento. Zafiro y bisel cerámico.

Adjunto unas imágenes del mío para los curiosos.







nladaria

#374 Creo que como mínimo el primero de los que has puesto es bueno. Lo que esta intentando vender como nuevo un reloj que tiene rascadas en el cierre de la correa, encima sin caja.....lo que me lleva a asumir que es un reloj robado de algun expositor de una joyería.

1 respuesta
Garimatias

#377 Se puede saber cual es esa correo y donde la adquiriste? Gracias

DeAthOnE1

#380 Tengo ciertas dudas, el grosor de las puntas es algo mas ancho en las imitaciones.

1 respuesta
nladaria

#382 La comparación que haces no es exactamente con el mismo modelo. Lo comparas con la version hecha en japon con la fecha en japonés. El de wallapop es la version para el resto del mundo que no lleva el made in japan inscrito a la 6. Asi que es mas que probable que las diferencias sean debidas a producirlo en otro pais.

1 respuesta
DeAthOnE1

#383 Si pero eso solo hace que abajo no ponga made in japan y el cambio de idioma en el dia no?
Era por compararlo con una foto que se viera parecido.
En esta puedes ver que en la versión que tu dices son iguales que en la japonesa.

1 respuesta
nladaria

#384 Teóricamente deberian ser iguales.
Aunque bueno personalmente creo que simplemente es lo que dije en el primer post. Aparte quien vendería como nuevo un fake sin la caja y encima dañado....

Pero bueno es perfectamente viable que tengas razon y que yo no sepa ver esas diferencias.

1 respuesta
DeAthOnE1

#385 Mirate el swatch mission to the moon que esta vendiendo el mismo usuario por 99€ nuevo y me dices.

El del tio

Vs el real

1 respuesta
Mariox93

Quería comprar un reloj lo más barato y simple posible y había visto el Kenneth Cole kc3584 (es el de Rick en The walking dead). Me gusta bastante el estilo clásico y sin colorines ni cosas de esas, quiero algo color plata y sin adornos. Supongo que ese modelo será difícil de conseguir, pero si alguien me puede recomendar algo lo más parecido posible estaría bastante bien. Gracias.

El estilo del reloj en cuestión es este:

1 respuesta
Cecos94

#377 puedes pasar enlace a la correa? asi me compro el pack ya

1 1 respuesta
Raziel022

#387 Seiko Presage

CiudadanoEj

.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka