Relojes, Horología

HALAMADRID

Que bello

1
FMartinez

Se comportó genial el agosto pasado, esa FKM naranja con el dial le queda de fabula.

3
7 días después
FMartinez

Ale, otro relojito de hoy

4 2 respuestas
desu

#1143 muy chulo, has pensado en ponerle una correa de plástico azul? para estos relojes me encanta el combo.

1 1 respuesta
FMartinez

#1144 le quedaria dpm pero no me lo planteo , teniendo el brazalete y el cierre que tiene lo hace un relojazo. Pero guapo estaria sin duda, ya tengo uno naranja y con una fkm naranja le queda genial y para el verano más todavía

7 días después
ViCiOuS

#1143 esta chulo

FMartinez

Pues mirad este chino que me he comprado por tan solo 35€ y con un movimiento seiko VK64 mecacuarzo:

Zafiro, acero, corona roscada, tapa trasera atornillada estéril... Y correa de piel que no se le puede decir nada y menos a este precio.

Es una pasada lo bonita que me parece la esfera. Es una locura porque ya el mecanismo te vale eso xDD

5 2 respuestas
Pugambuga

#1147 Muy guapo. Donde?

1 respuesta
FMartinez

#1148 Aliexpress, quedaban pocas unidades no se si seguira habiendo. Busca por NIW Chronograph

1
DeAthOnE1

#1147 Muy buen precio si señor.

Yo encontré este de oferta ahora mismo con características similares pero sin crono.

1
FMartinez


3
ReEpER

Yo me he aburrido y le he cambiado la correa a este.

9 1 respuesta
FMartinez

#1152
Guapisimo

1
17 días después
Regalt

Os presento mi nuevo compañero de diario.

Llevaba tiempo mirando uno para el día a día y al final me decanté por este, fui a verlo al corteingles y me encantó en persona.

Es el de 42, la correa me resulta algo incomoda aunque la iré intercambiando por la NATO verde militar que tienen.

Cabe señalar que la señora que me atendió en el corteingles no tenía ni puta idea de relojería, tremendo xD. Por supuesto no lo compré allí.

7 1 respuesta
Zeloran

#1154 Le vas a dejar el pastiquito como con los móviles para que no se te raye? xd

pd. se ve bonito, no parece de 42. Quizás en muñeca se ve más grande?

ReEpER

hace una semanilla me invitaron a un evento de la tag aqui en stockholm.

me dejaron ver algunas piezas curiosas:

Mencion especial al monaco, al turbillon verde, y al skipper de oro.

5
perche

tengo un festina de hace años y me he dado cuenta que hay veces que el bisel gira libre sin el tipico click click e incluso hacia el otro lado, sabeis de que puede ser.

hay veces que engancha y si gira en contra del sentido de las agujas del reloj y otras suelto.

1 respuesta
ReEpER

#1157 pues el diente del bisel roto o en proceso.

Cruzer

800 pavos que cuesta revisarte el rolex, no? jajaja

FMartinez


Por aquí un swiss made con un STP1-11

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka