Relojes, Horología

ArThoiD

#775 Puedes preferir lo que quieras por supuesto, pero no lucen igual, ni los materiales son iguales, ni los acabados son iguales.

Un Seiko 5 está bien pero los acabados son ultra cutres una vez has probado relojes de calidad...

Si tienes 1000€ no te pones como target un Seiko 5.

1 1 respuesta
Pugambuga

#781 De hecho me parece más cutre el Hamilton del video que el Seiko. A simple vista sin que vaya un geólogo a analizar la piedra.

Igual que tú Rolex es un pepino pero el Prospex que ha puesto el colega es de similar estilo y luce de puta madre sin excesos.

Sigue sin compensarme en la balanza, pero mientras no uséis el de Mcgregor o CR7 se qué tenéis estilo eligiendo.

2 respuestas
Keysu

#762 yo estoy juntando para pillarme el murph el de 42mm (es enorme) pero el motivo es el que es la pelicula..

nunca entendere porque con el de 38 no le pusieron el eureka, ese seria el murph realmente perfecto.

ArThoiD

#782 Los relojes en vivo y en vídeo no tienen absolutamente nada que ver xD

Pero bueno, es tu opinión, no pasa nada.

1 respuesta
Pugambuga

#784 Es difícil que un reloj sea feo, son todos tan bonitos... (Menos la horterada de CR7 y Mcgregor)

Mi padre se pillo un Mako 2 bastante guapete.

A mí a ver si me llega el Pagani negro que pille para quitarle la correa y ponersela caqui o beige claro como el Hamilton.

Daraen

#767 Os leo entre las sombras porque no se nada de relojes y solo uso un smartwatch pero me he enamorado del que pusiste, lastima el precio, que ahora mismo no me lo puedo permitir.

¿Existe algún reloj parecido a un precio algo más ajustado para una muñeca finita de mujer?

Hace semanas todo esto me sonaba a chino y ahora se que me gustaría pillar un Seiko que me hace ojitos 😂

3 respuestas
Nyulocka

#786 Uff, si que hay varios open heart, pero son muy feos xD. Si se me ocurre alguno bonito menor de 38mm te lo pongo.

1
Prava

#779 Seiko Samurai! Precioso!

#782Pugambuga:

Igual que tú Rolex es un pepino pero el Prospex que ha puesto el colega es de similar estilo y luce de puta madre sin excesos.

¿Similar estilo? Hay que me lol

Nyulocka

#786
Este no llega a 300€ . Aqui la ref por si acaso te interesa PR1041-18N . Es dificil encontrar algo parecido al hamilton, yo diria que no hay nada xD.

1 1 respuesta
Troyer

#779 es muy bonito, yo lo tengo en versión night vision:

#353

2
ArThoiD

Muy guapo el Samurai.

Eso si, es un tochaco.

DeAthOnE1

Si, esta guapisimo el Samurai, un reloj imponente, pero no apta para todas las muñecas.

El otro día estaba el Spinnaker de oferta en amazon y me quedo la mosca por no haberlo comprado ya que la estética me tiene encantado, pero el nh35 por el coste no me acababa de convencer.
Sabes de alguno con estética similar?

1 respuesta
Esquirol

Por eso mismo no me pongo el samurai, me encanta estéticamente pero lo veo demasiado tocho, no sabía si es que no estaba acostumbrado pero ya veo que no. Había pensado en cambiarme la correa por una de caucho que tienen azul marino para ver si bajaba el peso y se hacia mas "sport"

La verdad que he pasado de interesarme -1 los relojes a que empiezo a mirarme alguno por mi cuenta, en que momento me regaló esto mi hermanaaaaa (mi cuñado tendrá como 14 relojes, creo que tiene parte de culpa)

1 respuesta
Pugambuga

#793 Dudo que pese tanto como un jaguar que tengo yo que se lo tiras a alguien a la cabeza y lo asesinas. Ese reloj es gloria bendita, a mí me gustaría tenerlo como tercer Seiko en caer.

Vito_

Pues ahora que habláis del Seiko Prospex, le tenía el ojo echado desde hace tiempo pero también estaba contemplando el

Qué pensáis?

1 comentario moderado
Prava

#792 Esta estética se llama "super compressor". Si buscas en google te van a salir bastantes.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#796 Depende lo que busques, algo que lo aguante todo? G shock, algo mas elegante? Casio edifice
Si no siempre estan los tipicos digitales en distintos colores.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeAthOnE1

#799 Algo así quizas? https://www.amazon.es/Reloj-Casio-A158WA-1CR-Hombre-A158WEA-1EF/dp/B000GAYQJ0/ref=asc_df_B000GAYQJ0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195329169480&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16461541323846692039&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20278&hvtargid=pla-124866506715&psc=1&mcid=88267865519e36eda12d18062193af38

#797 Thanks :3

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#762 bro

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#801 No se, los digitales se mueven en ese rango de precios, como no mires algun g shock, o si no tirar para uno como el Marlyn :
https://laloelectronica.com/relojes-de-pulsera/24219-casio-coleccion-mdv-107-1a2vef-reloj-analogico-correa-resina-pantalla-neon-cronometro-fecha-alar.html

1 respuesta
ArThoiD

#802 Tank de Hacendado :P

1 comentario moderado
FaLLeN

#789 #786 Tienes el Orient Bambino por 150-200 euros. En creationwatches puedes encontrar varios. https://www.creationwatches.com/products/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=bambino


2 2 respuestas
FatCat

#806 cabrón, que no me ha llegado el que compré y me estoy planteando pillar el negro :sweat_smile:

Pugambuga

#806 maquinote, aunque me gusta mucho este y el presage pero no les veo momentos de uso para aprovecharlos.

FaLLeN

El viernes fui con mi novia que se quiere comprar el PRX de 36 y vi en persona el Seiko Presage. Es precioso.

9 1 respuesta
eaglexP

#809 #teamPresage

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • ReEpER
  • ArThoiD
  • DeAthOnE1
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka