Relojes, Horología

CiudadanoEj

yo me fui a probar el prx el otro dia pero el de 40 me lo veo muy grande (con el seiko 5 no me pasa) y no se si mirarme el de 35 pero tiene pinta que ese me lo vere pequeño xD

intelntl

#744 https://www.casio.com/latin/watches/casio/product.MW-240-1E2V/

Estoy encantado. Si se ralla la esfera con un poco de pulimento para plásticos sale todo PERFECTO.

3
Tras

McGregor llevaba un Chopard LUC de 42 mm. Tiene detalles de oro blanco de 18 quilates con caja y esfera completamente incrustadas de diamantes. El mismo posee un valor de 600 - 700 mil dólares.

Por su parte, Cristiano portaba en su muñeca un Hublot Spirit of Big Bang King Gold de 39 mm con 164 piedras preciosas de colores solo en el bisel. A la par, 58 piedras preciosas rodearon la esfera del mismo. Su valor sería de 75-100 mil dólares.

1 respuesta
Nyulocka

Me he fijado que los famosos suelen ponerse el reloj lo más distal posible para presumir de reloj. Vosotros hacéis lo mismo o lo lleváis un poco más proximal ? Dónde no es un incordio para la articulación de la muñeca

2 respuestas
TDM2

#754 yo me lo pongo distal, no para presumir, si no para facilitar ver la fucking hora, me cuesta verla cuando llevo el reloj en el sobaco

1
Troyer

#753 queda demostrado una vez más que chopard es reloj de subnormal.

Pugambuga

Queda demostrado una vez mas que ese subnormal está pagando vacaciones a toda la familia del diseñador, y la de los famosos que representan la marca, y que yo con un Pagani tengo más clase.

Nyulocka

A mi el chopard no me disgusta, mas feo me parece el que lleva cr7.

Y el de cr7

2 respuestas
Tras

#758 honestamente, a mi me tendrían que pagar bastante para que vistiera cualquiera de los dos.
Me parecen una horterada tremenda y feos de cojones. Quizá el hublot sin tanto colorinchi...

1 respuesta
Pugambuga

Te digo yo que el Pagani me gusta más jajaja. La gracia de tener dinero es poder tener cosas guapas no simplemente inaccesibles. Menuda porquería de relojes.

Nyulocka

#759 Me hace gracia lo de " Me tendrian que pagar bastante " . Que lo diga Florentino Perez me vale, pero que lo digas tu... xDD

1 respuesta
_Snatch_

Alguna recomendación de hamilton para iniciarme mi tope serían los 1000

6 respuestas
eaglexP

#762 pues depende del estilo que quieras. La línea Khaki field es la más conocida de Hamilton, con relojes tipo utilitarios / militares. Si quieres algo más de vestir, puedes mirar la línea jazzmaster (mas actuales) o la intra matic (mas clásicos).

Yo personalmente tengo un Khaki field mecánico y estoy encantado, es de largo el reloj que mas uso.

Tras

#761 y lo he dicho honestamente. Yo solo me pondría algo que no me gusta si me pagaran por ello. Es una forma de expresar que me parecen horribles. Sin más ;)

ArThoiD

#762 khaki Field Expedition.

Esta a 1200 o asi.

R4ven

#762 yo me enamore de los Jazzmaster thinline a primera vista

4 2 respuestas
Nyulocka

A mi me gusta mucho el Hamilton jazzmaster open heart Celeste/azul clarito. No soy un enamorado precisamente de los open heart, pero ese me encanta.

1 respuesta
Nyulocka

https://pepewatch.com/hamilton/3049-hamilton-jazzmaster-open-heart-lady-auto-h32215840.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAiA-bmsBhAGEiwAoaQNmhMhhOyyJRZr3jKEA2cB_UvQ0uTo-tFbL_nVaGzFEoitHQI7BgKJXhoCvowQAvD_BwE

Ese, pero con el dial más grande.

Darax

#766 Qué bonito el reloj en honor a Lewis Hamilton

1
eaglexP

#766 los thinline son preciosos, he estado tentado varias veces de pillarme uno

DeAthOnE1

#754 Ahora en invierno un poco para adelante si, que con tanta ropa si no no veo la hora.
#758 Los 2 son bastante horribles la verdad.
#762 Como ya te dicen, Khaki field.

_Snatch_

La verdad que los Khaki field son los que más me llaman la atención tendré que mirar cuál me queda mejor en muñeca. Por qué la muñeca la tengo pequeña, pillé un iwatch con 38 mm.

1 respuesta
Pugambuga

#772 si quieres gastarte la mitad va a lucir igual un Seiko 5 sport con correa militar.

1 respuesta
ArThoiD

#773 No, no lucen igual xd

1 respuesta
Pugambuga

#774 pues yo he visto un vídeo de uno y prefiero el Seiko.

Me alegra tener gustos más económicos. Y estoy seguro que más de uno si no está conmovido por el precio o reputación elige también el seiko.

1 2 respuestas
Tras

#775 yo tengo el Seiko 5 que sale en el vídeo y estoy muy contento. Pero el Hamilton con el que lo comparas lleva cristal de zafiro mientras que el Seiko es de hardlex, y esa es una diferencia importante. Ya si vale la diferencia de precio o no, allá cada uno.

Yo entre esos dos modelos prefiero el Seiko xq incluye fecha, lo cual valoro x encima del zafiro vs hardlex para un reloj de diario, que es lo que son ambos.

1 1 respuesta
Pugambuga

#776 Si la verdad que lo único que le falta al Seiko para mí gusto es el zafiro y no entiendo porque no lo mejoran con eso sí luego un Pagani puede llevarlo con no mucho coste.

1
Tras

A alguien más le pasa que Hamilton lo asocia demasiado al piloto de F1?. Sé que es una gran marca y me gustan muchos de sus modelos, pero me tira para atrás el nombre xD

Esquirol

Yo ni idea de relojes, me regaló este mi hermana para su boda y me gusta pero aún ni me lo he puesto. Nunca llevo y muchas veces por ponerme algo voy a un casio plateado

3 3 respuestas
Pugambuga

#779 regalamelo a mí, menudo pepino amigo. Gran reloj. Me flipan los Seiko.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka