Relojes MVMT: opiniones

ReEpER

Que obras de arte tienes granadino?

1 respuesta
FaLLeN

Desde estas navidades, esta es mi joyita

El autentico, con cristal de plexi.

4 1 respuesta
granaino127

#211 La mayoría heredados de mi abuelo al cual le gustaban y de el saqué "el gusto por los relojes". De él tengo el primer reloj automático de Orient de principios de los 60...un Cauny cuerda de los años 40 y pico. Omega también un par antiguos.

Tengo varios Seiko y Citizen, algunos comprados por mi más modernos y algunos de mi padre y abuelo. Un Lotus que fue mi primer reloj comprado por mi (siempre me arrepentiré) y la joya de la corona que fue puro capricho, un TAG... siempre me encantaron y siempre quise tener uno y en un viaje (crucero) lo compré aprovechando que en aguas internacionales pagas 0 impuestos no pude dejar escapar la oportunidad xDD

1 respuesta
Massalfa

#210
Joder pues hay relojes que solo dan la hora y están cojonudos, mi regalo de reyes, una pasada, eso sí con el protector queda fatal, pero es simple y bonito, pongo el enlace porque no se poner fotos http://nuevosrelojes.com/hombre/inox-el-reloj-de-las-130-pruebas-de-resistencia-de-victorinox-swiss-army/

ReEpER

#213 que familia fe tag? Monaco? Carrera? Grand carrera? F1? Link? Me encantan los tags.

2 respuestas
Alkhan

Me gustan los relojes es algo que me pasó mi difunto abuelo y desde que en 1995 en mi comunión una tía abuela mía me regalara un Blumar, sigo a día de hoy mirando cosas y comprando lo que mi sueldo me pueda antojar.

La marca de #1 MVMT que la vi en artículo no estoy seguro de si la GQ o ICON magazine, al principio me agradó la linea estetica, pero me recordó a un recuerdo vago, como si lo hubiese visto en algún sitio, es cierto que la gente de MVMT sigue mejorando día a día según he podido ver recientemente en su web.

Sin embargo #1 me gustaría que buscases en Google, "Timex" y te preguntaras si por alguna casualidad se dan un aire a los primeros que sacó MVMT. Como decía mi profesor de diseño; "No copiamos ideas, las cogemos prestadas para amoldarlas a nuestras exigencias"

S

ReEpER

Que os parece si monto un post sobre relojes mañana? Para que podamos poner los modelos que tenemos etc características i news?

B

#212 Usted ha ascendido con tal compra, mi sueño es pillar una edición moonwatch del speedmaster. (En realidad es trabajar en Omega, que pa algo estoy estudiando diseño industrial, pero bueno)

Bellísimo.

granaino127

#215 Carrera, el Calibre 1887 Racing

"No es el de mis sueños" (grand carrera calibre 36 Racing) pero era el más parecido que me pude permitir en ese momento xD

1 respuesta
ReEpER

#219 bonito. El 36 esta pendiente el rojo con correa de piel pero es.... caro.

B

#215 Estaria muy bien por favor

Redimire

muy bonito yo tengo uno

ZalY

#209 joder 14 relojes uno para cada ocasión eh? tú sí que sabes de relojes campeón.

Yo no tengo ninguno ni colecciono, por eso no se de relojes.

que te empitonen tontín

ReEpER

Que apartados creéis que puedo poner... primero un poco de historia del reloj, entonces tipos, y luego fabricantes?

2 respuestas
ZalY

#224 yo creo que ya hay foros especializados en relojes, en mediavida no lo veo

1 respuesta
ReEpER

Los hay igual que hay de coches y hay posts de coches.

FaLLeN

#225 Tambien hay foros especializados en fitness. Quien pensaria que tuviera cabida algo asi en MV.

#224 Para el #1 si. Diferencia entre los tipos de relojes, tipos de mecanismos, buenas marcas para primerizos, la historia, relojes miticos, etc...

A ver si somos muchos y podemos hacer un comisionado. Estaria guapisimo xD

1 respuesta
ZalY

#227 subforo relojes ya

lo digo porque se llenará de niñatos como en este hilo. Mi casio blablabla etc etc, pero bueno, go

por cierto, qué gracia me hace la gente que cataloga solo por un avatar

1 respuesta
ReEpER

Bueno tienen derecho a opinar etc :) up to ellos.

hamond

#1 Como un Michael Kors de movimiento perpetuo no hay nada,este es mi chiquitin pero no son muy baratos que digamos.

1 respuesta
FaLLeN

#228 No te catalogo. De hecho creo que es el primer hilo en el que veo tu nombre.

Podria haber dicho cualquier subforo, pero al ver tu avatar he pensado en fitness

Perdoname pero soy de esos que catalogan por el avatar

1
FaLLeN

#230 Querras decir de calendario perpetuo. De movimiento sera automatico.

Es este modelo? Jetmaster Automatic?

Por lo que he visto lleva una miyota.

1 respuesta
hamond

#232 Creo k si se llama asi,yo siempre le he dixo movimiento perpetuo pero supongo k el temino correcto es automatico.

1 comentario moderado
3 años después
DeAthOnE1

Reabro el hilo ya que los relojes siempre me resultaron interesantes.

Descubrí hace poco una marca que tiene mucha historia y es conocida por la gente que entiende de relojes y sus maquinarias, la marca es Rusa y se llama Vostok, tienen relojes automáticos a unos precios de risa.

https://www.vostok-watches24.com/e-home/

Creo que me comprare uno ya que por el precio hablan maravillas.

1 2 respuestas
E

#235 como complemento de moda están muy bien con diseños vistosos, ahora como reloj para dar la hora tienden a atrasar/adelantar en exceso, tuve un komandirski con nato verde y acabé hasta las pelotas de su inexactitud, adelantaba 5 min al día, en un arrebato lo regalé cosa que me arrepiento porque en verano lucía dpm, me bañaba en el mar con él con una confianza plena cosa que no hago con otros más caros por si se joden o se me escurren, le di mucha tralla jamás cascó. Ahora parece que van a estar de moda porque cada vez oigo hablar más de ellos, desde luego cualidades no le faltan, calibre manufactura, acero inox, bonitos diseños a ese precio., cual te gusta?

granaino127

#235 Vostok claro que es una marca conocida de gama media con sus propios relojes de cuerda y automáticos... en este mismo hilo si no me falla la memoria se puso alguno..

wiFlY

A mi dame relojes baratos y duros que los rompo todos. De hecho tengo un par de relojes mas elegantes que me regalaron y solo los pongo en ocasiones especiales. Normalmente uso un Nixon, sencillo y duro de cojones.

B

Mi reloj favorito es el McRib.

tute07011988

No recordaba a #1. Qué entrañable era.

Usuarios habituales