Rematar a un animal moribundo....

J

#46 no tiene sentimientos, comprate suelas de algodon y no mates hormigas :_

B

No me lo e leido, pero yo revente la cabeza de un conejo con una escopeta. Moló

george_dtk

Yo he tenido alguna experiencia parecida y apoyo la eutanasia animal....xD

X

Yo sería incapaz de hacer algo así, me daría demasiada pena, aun que se que si lo dejo sufriría mas, pero es igual, no me veo capaz de matarlo.
Hiciste bien pero si alguna vez te vuelve a pasar algo así intenta rematarlo a la primera, no lo estrangules y lo dejes vivo ni cosas así, pobrecillo :(

tyr43l

Man, nunca he hecho daño a un animal.. xro en ese caso no me hubiera pensado lo del gatito... Hiciste lo correcto ;)

phanatiC

joder yo creo que sufrio mas asi el pobre gato...

guiye

Queremos fotos de la masacre.

HIMOTEN

kon lo facil ke es partirle el kuello y tu lo asfixiaste golpeaste y torturaste.

fue peor el remedio ke la enfermedad.

EuRyNomE

Yo solo he hecho eso a un canario que fue atacado por un pájarraco enorme, y realmente me harté de llorar.

No me gustaría volver a hacerlo, pero es que tampoco es justo dejar que el pobre animal se muera agonizando...

Es lo que debiste hacer #1, no te rayes más de la cuenta.

SiL3X

si pillo al perro kizas lo destroze

SiL3X

#71

El Publico Dice que tu , eres el nominado para hacerlo

BruThaL

Una vez tube q matar a un gallo .. y queria matarlo rapido asi que intentepartirle el cuello de la forma mas normal pero emplee tanta fuerza que.. le arranke la cabeza del cuerpo .. fue askeroso xD

bestarcher

Pobre gato...Aunke creo que hiciste lo correcto.

Love cats :)

B

Si pensaste que el gato estaba herido de muerte y tenías motivos... has hecho bien.

Deckard_29

Si a la primera te hubieses molestado en sujetar al perro y echar al gato no habrías tenido que matarlo.

Lo dejas todo el día en la parcela sólo con el perro, vuelves, ves que sigue ahí, te vas con el perro suelto a por él, el perro se lo folla vivo y luego tienes que matarlo porque agoniza.

Te voy a ser sincero, asquito da tu texto.

¿Pretendes dar a entender que duermes mal por haber matado al gato? ¿Lloras por la rata?

Lágrimas de cocodrilo.

DaGGoTH

Pero ¿hola? ¿Llorar por una rata? ¿Soy el único que tiene problemas importantes? :/

KiTaNo

Yo hubiera hecho lo mismo, pero no entiendo porque hay que ser sensible por 1 gato o 1 rata, la gente siente tanto aprecio por 1 animal cuando hay miles de personas que mueren en África y bien poca gente apadrina.

evening0

Bueno ya estoy activo y algo despejado. Teneis razon ya se la proxima que tenga que rematar a algun animalito ( ojala que nunca mas ) moribundo le rompere el cuello.

El problema es que en estos asuntos como que no ando con mucha experiencia como podreis entender y tampoco es que quiera hacer un master en ello.

Mi perro es un gran danes, unos de los perros mas grandes y el mas pesado ( en kg ) de su categoria. Hay casos en el que han llegado a pesar 90 kg y en la edad media eran utilizados para cazar osos, jabalies, lobos o ciervos. No me extraña que al ver al gato le entrase su vena cazadora y no pudiera resistirse.

No apruebo su comportamiento pero se que el instinto de mi perro en ese momento debio ser muy fuerte ( estaba en su territorio y se estaba comiendo su comida ). Debe de ser lo mismo que hubiera hecho el gato con un raton... cosas de animales.

Os aseguro que en el momento de la agresion al gato, yo blandia una palo y al lanzarlo hacia mi perro fue lo que hizo que soltase al gatito. Quizas debi que dejase que terminase ya que al menos el tendria mas maña que yo en hacerlo, pero en ese momento lo que queria es que lo soltase.

Bueno seguire trabajando... Zalu2.

#77 Si supieras leer te darias cuenta que ya lo salve la 1º vez que lo vi ( cogi a mi perro y él pudo escapar ), se puso en lo alto una columna que esta entre la calle y la parcela.... yo no se pero no me atrevi a cogerlo ya que un gato callejero no suelen ser muy amables y menos de ver a mi perro intentandoselo comer.

Pudo haber saltado a la calle facilmente pero decidio entrar de nuevo en la parcela y e intentar comerse la comida de mi perro, ya ahí no tengo culpa... o si quieres me las echas por el calentamiento global si te da la gana. Veo que algunos os gusta meter mierda al gusto o quizas seas un amargado frota testiculos.

Por lo de la rata si ahí teneis razon... pero joder me dio pena coño, soy bastante sensible con los mamiferos, aun siendo una rata.... y mas si he sido yo el que le ha ehco el daño.

nFk13

#5 subnormal hijodeputa

D

#1 espero no cruzarme nunca por la calle contigo , por q me das miedo

elfito

no he dicho nada xDD

buen texto #1 pero mejor un resumencito y tal :P

evening0

#82 No se pues soy muy pacifico.

#57 Seras cabron encima que te deje vivir asi me lo pagas.... anda vayase a su alcantarilla.

#79 Si le soy sincero no suelo tener mucho aprecio a la mayoria de las personas... pero fijese que solte una lagrimita cuando le jodi la pata a la rata.

#70 Yo no me atreveria a pegarle a un perro el cual pesa mas que muchos humanos adultos.

F

#52 Y a mí con los bebés...

Deckard_29

#80 Creo haber leído que fuiste TU quien le puso comida de tu perro. (Pense en cogerlo pero no sabia como iba a reaccionar asi que mi novia y yo le pusimos algo de pienso de mi perro en donde estaba.)

Si prefieres que te diga: "Has hecho lo que tenías que hacer" para no ser considerado frotacojones es otra cosa.

Igual te crees mejor que yo por estrangular a un gato para que no sufra o algo.

Los gatos no piensan. Si les pones comida van a por ella.

URSS

mata a tu perro tambien.

Problema

Yo no tendría valor para hacer algo así :S

ZiPPy

yo en el campo pasandole el rastrillo a las olivas le di a un conejo sin querer, estaba escondido en un matojo, asi que le abri el costado y el pulmon al respirar salia como 1 cm.
como estaba agonizando lo cogi por las patas traseras y lo esnuqué pero al ser un conejo tan pequeño... la cabeza salió disparada ;(

O

#85 ¿te crees muy gracioso maldito hijo de puta?

Usuarios habituales