Rematar a un animal moribundo....

MTX_Anubis

Gran espectáculo debió ser, yo también vi a uno de mis perros dar caza a un gato hace unos cuantos años y es todo un espectáculo.

Eso sí, mi perra lo agarro por el espinazo el gato debió morir al instante porque no se volvió a mover, recuerdo la imagen del gato medio abierto y el rostro feliz de mi perra.

Que le vamos a hacer, esas cosas pasan, igual podias haberlo evitado pero de nada te va a servir lamentarte, en el fondo hiciste lo que tenias que hacer.

Una vez más, well done.

lemming2

Yo flipo, ¿te daba miedo la reacción del gato?.

A mí me da que en el fondo querias que tu puto perro se comiera al gato.

editado: Me lo he releido y una vez más pienso que en el fondo sabias lo que iba a pasar, es más, yo creo que tú querias que pasase.

N

Hojalá que un moro/negro/gitano/blanco/sudaca te diera por el culo tánto que te hartarias y te suicidarias.ASQUEROSO

tieglin

Has hecho bien , le has evitado k sufra mas :).
Yo no hubiera podido puffff, hubiera recurrido a mi padre k el tiene la sangre fria.

evening0

#92 .. ohhh por eso le deje que se escapara la 1º vez y que se pusiera a salvo. ohhhhh.

Por cierto no suelo coger gatos de la calle y menos cuando estan encabronados... ya sabe por lo de los arañazos y los mordiscos.

Si quiero ver muerto al animal solo tenia que acercarme y en vez de coger a mi perro arrearle con la zoleta y ya esta.

Si piensa que soy capaz de hacer eso por diversion vayase al infierno, no deseo saber nada mas de ud.

#93 Si eso es lo que ve entrar en su casa por las noches, no sea depravado e imagine tonterias con mi culo que es sagrado.

abichuela

Yo sería capaz de pegarle a un ser humano cabrón y no tener piedad, soy como Martin Riggs en Arma Letal 3, puedo dispararle a una persona pero no a un perro. Hacer daño a los animales es superior a mi, no puedo ver morir un perro o similar, con la carita que te miran y tal, es superior a mis fuerzas hacer daño a un animal o ver como se lo hacen.

De todos modos pienso que hiciste lo correcto, aunque yo seguramente hubiera llamado a alguien para que lo rematara, yo no sería capaz.

SaludoS.

F

#90 No, me creo irritante.

K

evening0 no hagas caso a esta gente BANdida k te dice detodo menos guapo, hiciste lo k kreias mas oportuno, punto final.

PD: yo no hubiera sido capaz de hacerle nada al gato

mnbvc

das con una barra de hierro a una rata y luego lloras como una nenaza? ke especie de problema mental tienes tu?

rematar a un animal moribundo no es dificil le haces un favor

Y mira ver si controlas a tu perro xq x un casual es mi gato y te reviento a ti y a tu perro

y rematarlo estrangulandole? ke no sufra no?

Detras de esa fachada ke keires poner de ke estas en aronia con la naturaleza y te arrepentiste de lo del gato y la rata ya solo veo un hijo d eputa ( obivamente no en sentido literal)

LOc0

Tienes un trabajo muuuy estresante (esos inmuebles no se especulan ellos solos). Es normal que tengas que desfogarte.

Salu2 ;)

evening0

#99 Me da igual lo que pienses, no tengo ninguna clase de problema mental, solo me dio pena hacerle daño a un animal que estaba vivo ... que si que era una asquerosa rata pero coño me senti muy mal el haberle hecho daño....

Lo de estrangular al gato ( casi inerte ) tardo 10 segundos en morir.. de hecho el pobre apenas lo podia hacer ( respirar ) y le acorte la agonia todo lo que pude.

De todos modos por la manera que estaba ( en coma mas bien ) seguro que no sintio nada. ¿ Que deberia haberle roto el cuello ? pues seguramente pero no soy matarife y no tengo la mente tan calculadora como para pensar asi de a vote pronto... mas bien me lo debi pensar durante media hora, postear aqui y que me dierais la solucion.... ahh verdad que quizas el animalito estaria echando espuma por la boca despues de esos minutos tan bonitos que le quedaban de vida :/.

Por cierto como entres en mi parcela con Tu gato, mas vale que te vistas de Micky Mouse y pongas cara de pena...porque a ti no me daria pena estamparte una mierda en la boca.

#100 Si me quiero desfogar me voy a un crucero en el caribe.... ;)

Zalu2.

Nasgunete

Joder, hizo bien, la gente k le llamais hijos de puta no se de que coño vais, yo si se que la voy a palmar de fijo prefiero que me eviten sufrimiento, ahora, eso si, estrangularlo...no se....yo le abria esnucao como decian por ahi o habria pillao un cuchillo jamonero de la cocina, aunque claro luego tendrias que limpiar el cuchillo asi que mejor esnucarle directamente.

Lo de la rata......pues supongo que todos tenemos instintos asesinos de vez en cuando, mientras solo pegues a ratas....

P.D: 2 motos?? juas juas

FouNNdeR

tengo q decirte q me has girado el estomago haciendome leer esto.. realmente muy bien expuesto, aunque una historia algo macabra xd

_web0_

siempre tiene un palo en la mano....
Pd: #1 actuastes como un paŽleto.

SilentB0b

Por eso dejé de tener mascotas, las únicas que no veo morir son las tortugas

Nasgunete

juas me acuerdo de cuando se murio el pajaro ke teniamos en casa. Tu ves a toda la familia triste y tal viendole ahi moribundo (yo tb) y en esto k se empieza a balancear en el columpio k tienen las jaulas involuntariamente y pierde el conocimiento callendo al suelo de la jaula de bruces. Mi padre y mi hermano to preocuapos y tal pero a mi me entro una risa...joder me estuve descojonando de como se murio el puto pajaro durante dias....mi hermano me miraba con una cara como de....."no tienes sentimientos", pero es la tipica risa ke no puedes controlar asi que pse..

RoAzZ

una amiga de clase cuando eramos unos crios le metió un petardo a un pajaro que estaba agonizando para que dejase de padecer...

exploto en mil.. pobre parecía buen tio

Nasgunete

ves? eso es a lo que me refiero, le aorras sufrimiento y te descojonas un rato

ValdemarAK47

#5 idiota!!

O

Hace tiempo camino de la facultad un gato salio follado por la carretera y le pasó por encima un coche, el gato seguia vivo, pero cagandose en los muertos de Renault y con espasmos, asi que el dueño del coche que vio como lo habia pillado decidio que lo mas rapido era dar marcha atras con el coche y repasarlo...

Dicho y hecho, dió marcha atras y volvio a pasar sobre el gato, que se revolvio y maullo de dolor, pero seguia vivo, y entonces, ante el asombro de todos el gato se levanta y se va para la acera mas muerto que vivo... Y cuando todo el mundo estaba "Ay joe el pobre gato lo que esta sufriendo" coje un abuelete que estaba en la acera, lo toma entre sus manos y yo mirando y pensando "Coño, que tierno, el pobre abuelo intentando consolar al gatito en las ultimas..." y derrepente coje el abuelete al gato por la cola y le hace contra un bordillo ¡¡¡CATACROK!!!

Evidentemente me quedé de pasta de boniato, no por el hecho en si, que en cierto modo era comprensible, sino porque tuvo que enterarse del castañazo hasta mi madre que estaba a 3 km.

PERO EL CABRON SEGUIA VIVO... (pobrecillo)

Asi que coje el vejete y como si de una majorette de un desfile del dia de la independencia meneando su vara de baile se tratase, coje al gato por la cola y trazando 8's en el aire empieza a meterle de ostias por todos lados, bordillos, un banco, la acera, un pretil de una fuente...

Creo que ese gato no marcó mas territorio en su puta vida que cuando habo muerto.

La cuestion es que el viejo, aunque su intencion fuera buena, le metio tal somanta de palos al gato que parecia algo inhumano, y algo asi le ha pasado al colega evening0, ha tenido mala suerte con lo ocurrido y punto, pero al menos tuvo la honra y la consideracion de intentar acabar rapido con la vida del gatito... Aunque no sea precisamente una experimentada maquina de matar...

Imperium

"entre mis dos motos"

mnbvc

demo?

no soy partidario de decir fake, pero tu ya has posteado en este tema y te acuerdas ahora de eso?

Y dudo mucho ke se ponga a meter ostias con un gato a todos los sitios y nadie dijera nada

v0rTeX

#110 Yo no le llamaria honra , puede que este bien o mal , yo no soy nadie para juzgarlo , pero desde luego , no es un acto honroso para nada.

Al fin y al cabo , quienes somos nosotros para aplicar una sentencia de vida o muerte sobre otro ser ? ( Aunque estuviera agonizando )

mnbvc

#113 habras matado 100000 insectos en tu vida y esos ni sufririan cuando lo hiciste

B

#113 ¿Si tu te estas muriendo de dolor y no tienes salvacion, eliges seguir sufriendo, o pides a alguien que haga tu sufrimiento lo mas leve posible?

Es parte de la constitucion, todos tenemos derecho a una vida y muerte digna.

mnbvc

#115 no hay eutanasia

B

#116 ¿Tu votarias si a la eutanasia, o al no?

Para los animales si que la hay. PAra ser exactos.

RePuWoMaN

:( yo nunca lo hubiera hecho, lo habría intentado salvar aunque supiera con certeza que se moría....pero claro, cada cual elige el método.

Por lo poco que te conozco por aquí no tienes pinta de hacerle mal a los animales, menos por como cuentas lo que pasó y cómo te sientes. Pero me ha dado mucha pena leerlo, un poco cruel explicarlo así, no? :(

Suerte, seguro que pronto se te pasará la mala sensación.

mezod

Interesante texto.

Opino que abusas demasiado de la palabra "fauces", yo habria buscado un sinonimo.
En el texto "Estuve un rato pensando y mirando haber si se moria pero seguia respirando con un hilito de vida...."

ese haber es un "a ver".

Respecto al tema, a veces aunque se haya muerto cerebralmente se siguen dando espasmos y demas no? Lo digo porque quizas cuando le has reventado la cabeza ya no hacia falta.

mnbvc

#117 si, simplemente digo ke no todos tenemos derecho a una muerte digna, x moral o x llamalo x

Usuarios habituales