¿Qué remedio usáis para los mosquitos?

Genesis1910

Buenas mediavideros. Como todos sabes se acerca el verano, sinónimo de playa(y buenas vistas), calor, vacaciones y.... los mosquitos :(

Es inevitable que no te piquen, al menos si no tienes un buen aire acondicionado y vivas con todas las ventanas cerradas como si estuvieras en un convento.

Cómo todos sabemos que nos van a picar he pensado que estaría bien recopilar qué métodos caseros usáis para que no os pique la picadura. Empiezo con el mio.

Yo cuando tengo una picadura me rasco en la zona hasta que la piel se desgasta un poco, cuando pasa esto, como si de un grano se tratase, saco el liquido que hay ahí metido y no me vuelve a picar. Y vosotros?

PD: Lo vi en house, y no se si es bueno hacer lo que hago xD y googleando no se dice nada al respecto.

getalega88

sinceramente, la mejor solucion aunque parezca friki es una moskitera. tu te metes dentro y duermes como un puto señor sin preocuparte de si hay 20 moskitos rulando alrededor de tu cama. el resto de remedios acaban dejando de funcionar

3 1 respuesta
zazgan

Lavarme a diario ... xdd
Na por la noche duermo con la ventana abierta pero con la persiana bajada asi no entran.

Aun que bueno en Galicia tampoco hace tanta calor como por ahí.

banga

Tengo mas de 15 picaduras ya por todo el cuerpo, y eso que estamos en mayo... Creo que voy a hacer caso a #2 y mirare para instalar una mosquitera en la cama. Encima este año parece que me afectan mas, porque las picaduras están mas abultadas que nunca.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
getalega88

#4 hazme caso tio, yo vivo en una casa con jardin y mano de santo.

Genesis1910

mi post iba por los mosquitos tigre xd que me pican de día y estoy hasta los cojon*es de ellos. Por eso una mosquitera poco me sirve vv

1 respuesta
Attila

Comprate un gato, jugando matara a todo insecto viviente de la casa. Yo desde que tengo mi gata estoy la mar de tranquilo.

1
CerdoVerde

Lo suyo es dormir con una mujer, son como un puto imán para los mosquitos, aixxx... este verano la echaré de menos :P

4
prozac

Pues yo me cago en los de por las noches, me despierto (sea la hora que sea) y me entra un cabreo que cojo el fly y lo fumigo todoooo, tanto que me tengo que salir fuera a darme una vuelta porque sino moriría envenedado.

Son mi mayor pesadilla esos cabrones.

banga

#7 Para el dia autan, aunque no se a mi de dia no me suelen picar a no ser que sea en algun cesped tirado o algo... Lo peor es por la noche :\

1 respuesta
gefea

Pastillas azules de Raid creo que son. Pero vamos yo ni las pongo porque no me suelen picar, pero mi madre siempre las utiliza y van muy bien.

ceeps

Por mi zona (Rio Ebro) está lleno de un mosquito que se llama mosca negra y utilizamos esto:

Tiene que ser esta crema en concreto de la marca Natural Honey xD

3 respuestas
Goju

Las manos, cada vez que veo uno aplaudo hasta que muere.

1
banga

#13 en serio? la primera ve que oigo que una locion hidratante sirva como repelente... Creo que tengo esa en concreto en casa, la probare a ver que tal.

Genesis1910

#11 A mi me pican en cualquier parte de mi casa. Estoy en la habitación y tengo a 3 o 4 rondándome por los tobillos. :(

#13 Dios, esa zona es un infierno!! Cuando fui de colonias tres días, teníamos que ir con unos sprays que te pones en la piel para que no te piquen y con el afterbite a todos sitios.

ManuKNT

Dicen que restregarte un poco de vinagre por el cuerpo espanta a los mosquitos de noche, pero paso de levantarme como si fuera una ensalada con el olor

1
Selerian

Debo tener mierda en la sangre, casi no me pican si es que me llegan a picar algunos años...

1 respuesta
nerkaid

A manotazos.

3 1 respuesta
evilsol

Amos a ver...un remedio facil sencillo y para toda la familia, plantas albahaca en el alfeizar de tu ventana y no se acerca un mosquito a menos de 5 metros de la susodicha maceta.

#22 yo lo he comprobao, al menos con los mosquitos de aqui fue infalible.

1 1 respuesta
M1k4

Otro remedio que a mi personalmente me da un ascazo tremendo, sería poner algo que atraiga a los mosquitos, algo muy dulce pero con otra sustancia que haga que se queden pegadas.

Tengo entendido que habia gente que usaba botellas de cocacola (cortadas por la mitad) con cosicas dentro. Y no se si un palo con miel o algo asi tambien vale.

Me explico tan de puta madre que si buscas en google encontrarás tecnicas mejor explicadas xD.

1 respuesta
Laurel

#20 dicen que es bueno, si.

yo duermo con el ventilador encendido y adios mosquitos, si el ventilador no funciona, me echo limon en la picadura. escuece 10 segundos y no pica mas

1 respuesta
Strangelove

#1 Velas de citronella y mosquitera en la ventana FTW. Si se ponen graciosos en plan "Special Forces Maximum Trolling" - (Te ataco a lo bestia y desaparezco en cuanto enciendes la luz), puedes tener a mano un bote de RAID o similar. Fumigas el cuarto entero, y dejas que ventile al pasillo mientras te vas una hora o así a dormir al salón o algo.

Venden unos aparatos con líquido inodoro que se enchufan y se dejan puestos, y son mano de santo. No te recomiendo los ultrasónicos, porque son muy nocivos.

1 respuesta
Fireternal

Yo había escuchado que quemando madera mojada se piraban. Eso si, no se si será la típica leyenda urbana de pueblo o será cierto. Si no, siempre puedes comprarte los aparatos esos que se enchufan y a tomar por culo los mosquitos.

prozac

#21

Bote negro con Cocacola azucar y levadura creo que era, (la explicacion de esto que lei era que producía CO2 que venga T 1000 a ratificarlo)

pero eso es para atraparlos lo dejas fuera donde tengas el jardin y se llena el bote.

#23
ultrasonicos compre uno y no me sirvio para nada, encima hacen run run todo el rato.

eR_eNsAnGreN

m-o-s-q-u-i-t-e-r-a

blhero

Coge un par de murcielagos sueltalos por medio de casa y bye moskitos

2
vincheN

Y nadie usa un aparato que lo enchufas al corriente y emite un sonido que practicamente no lo oímos?

Luego, si te pican, lo que yo ago es clavarme la uña en forma de cruz encima de la picadura, y la picadura no pica durante todo el dia .DD

Fyn4r

Estoy como #18, no me pican, se ve que mi sangre es una mierda xD

SniperRata

Lo mejor una vez que te han picado,con un algodon o bastoncillo,es untar la picadura con amoniaco. Es mano de santo,realmente lo que venden para picaduras lo usan de principio activo

Usuarios habituales