Remember remember the 5th of November

PUTO_JEFE

SeleFuelaPinzaAlPecÉ

aNuBiS_PoWa

#30 --> #8

B

#30
Musicalmente, cuando necesitas 2 veces para entonar.

J

joder y decir que hoy el TEAM SPAIN de CS:Source a perdido contra los de INGLATERRA, pues ya se de donde viene la experiencia de plantar bombas jaja

g0tO

Hoy es mi cumpleaños :D

Sí estoy orgulloso. Y sí, V de Vendetta de mis películas favoritas : )

Kartalon

#18 ¿Pero es verdad o no? xD

De todas formas, antes de que le fueran a ejecutar quería decir :$

DarKKnight

hoy es mi cumpleaños, asi que es una fecha señalada sin duda.

elfito

mañana me miro la peli xDDD ke la poneis bastante interesante por lo visto xD

darkavm

Leeros el comic, que parece que veis la peli y ya se os olvida todo lo demas.

G

#39 Yo lo haría, pero los comics editados en España, por norma general, nunca me los bajo, me los compro, y sobre todo si tengo la certeza de qeu son buenos. A ver si consigo reunir 18€ xD.

holon23

¿soy el unico que ha leido guy fake? x`D

respecto al thread, que interesante, celebremoslo con los britones por todo lo alto

Strangelove

El otro dia estuve a puntito de comprar en el Carrefuá una máscara de Guyfox (Guy Fawkes) típica.

Mierda, me la tenía que haber comprado !!

RusTu

Por cierto, Fawkes se suicidó justo antes de morir, eso siempre me ha parecido curioso

¿Soy al único al que le ha parecido un poco rara esta frase?

_

#44, es que sería

Por cierto, Fawkes se suicidó justo antes de que le matasen, eso siempre me ha parecido curioso

Así ya cobra sentido, aunque si lees el post entero y tienes un mínimo de cabeza te darás cuenta.

RusTu

Que poco entráis al juego...

tarzanete

Yo no considero ni curioso ni raro que alguien quiera suicidarse justo antes de morir.
Al fin y al cabo no es el acto de suprema libertad ser dueño de tu propia muerte?
Para alguien como Fawkes con creencias tan fuertes sobre la libertad es más lógico que no se dejara matar por sus "enemigos" y que en cambio eligiera morir por si mismo.

RusTu

a ver si el siguiente...

A

el cómic está muy bien me lo compré cuando tenía dinero, ke tiempos akellos.

la peli cumple su función, pero leeros el cómic.

M0E

#44 no sé que le ves de curioso, ¡con la cantidad de gente que se suicida después de morir!

RusTu

#50 a Karta si le parece curioso

KrITIK4L

Ayer ví la pelicula... pero he de decir, que aunque me encanta, el comic, como suele pasar por norma general, le dá 10000 patadas...

En concreto el monologo con la justicia es de las cosas más remarcables del comic moderno... y a mi me flipa.

Lastima que este tipo no triunfase... se hubiese llevado por delante todo el protestantismo de un bombazo, literal xD

M0E

#52 sinceramente, no sé como os parece aceptable que alguien intente terminar con una idea mediante bombas.
a ver cuando sacan "M for Stuart Mill" y al menos conocemos personajes interesantes, y no el botarate éste.

y los británicos siguen celebrando que se le capturase..

#6

bueno, y luego está #27 que no tiene ni papa de lo que pasó realmente, y dice que el Fawkes este es anarquista. joder si es que me dá la risa.

3

#53 que era fawkes?

B

El libro mola. La película cambian un poco el transcurso de los hechos (no siguen la progresión del libro), se deja una de las escenas más pros que he visto en cómic (conversación V --> Estatua), y se inventan escenas :S.

B

La pelicula y el libro son ambos muy buenos, me quedo con el comic, pero la pelicula sinceramente tiene momentos que el comic no me pudo dar, y viceversa.

Puede que se inventen gran parte, pero en general, fue de las mejores peliculas que vi ese año.

M0E

#54 el cabeza de turco de una conspiración de la iglesia católica que iniciara un levantamiento de los católicos romanos ingleses, para terminar con la instauración de un rey fiel al Papa.

B

Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.

He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.

:_(

Netzach

Batman mola

xTr3m1S

OMG george, como te pones a pedobear de avatar? me parece que falta poco para que tu foro de videos y flash se convierta en la seccion de request o beautiful women

Usuarios habituales