Remi Gaillard: Tarzan

I

Bueno después del video del murcielago de hace un par de semanas, vuelve el tio Remi impresionante como siempre, esta vez de Tarzan :D

etronyK

jajaja los seguratas dando collejas xdd

Syuk

Nunca dejara de estar como una puta cabra XD que makina

Deoxys

hostias como la lian

B

JAJAJAJA que risas me he metido cuando

spoiler

PD: En un primer momento me han dao pena los animales (spoiler), pero tras reflexionar, si estubiesen en la selva cosas peores pasarian xD

LaChilvy

pirao xd

Lainpse

por lo que se ve esta reuniendo un ejercito de enfermos para hacer el anormal x francia... xDDD

danyes2000

si son como niños jajajaja.

cuico

lo peor es que cuando remi gallard vaya a comprar el pan a una panaderia se van a pensar que la van a liar en el negocio XDD

George-Bush

a mi no me mola que vaya respaldado por 10 tios (y los que no se veran) ya que si quieren al segurata ese de las collejas se lo comen con patatas por muy disfrazados que vayan.

Pero si, liarla en un zoo es liarma muchisimo

edgar23

Este tio como siempre, impresionante...

P

JAJAjjajJAJjjaJJAJAJAJAJAjjajJAJjjaJJAJAJAJAJAjjajJAJjjaJJAJAJAJAJAjjajJAJjjaJJAJAJA
XDDDDD PUTO AMO , SOLO TIENE 1 PALABRA: DIOS XDDDDDD

mart1

una chavala se ha quitado el disfraz por la parte de la cabeza en plan... ¿ quien coño me ha dado esa ostia ?
jajasjJASOJAOSjaosjaoso

Cristhian90

es dios jaja

KONRA

vaya jefe xD

POL85

puto amo xD cada día se supera. Esta ha sido de las mas coloristas :D pero la que mas me gusto fue la del futbol :3

Leroy

Joder, esque la lian en 0, :D

KojOnudO

JAJAJAJAJAJAJ , nunca dejara de sorprenderme xD

RuPaN1

este tio es el puto dios. sin mas!

renegadecell

Que risas!!! Los guardias intentando sacarlos y ellos pasando de todo xDDDD

El tio y toda la panda son geniales he!! pero creo que sin la musica no daria tanto subidon!
aunque tampoco es para tenerlo en cuenta.

X-Crim

q grande JAJAJAJ

n3n3b3c3n3

joder que grande xddddddd

VonRundstedt

0:55 la jirafa comiendo del arbol, me meo toa ekisde

G

jajajajajajaja

como la lia el tio

me ha recordao un poco al video de la fiesta en la tienda

V

A mi me han gustado todos los video de Remi pero este me ha parecido una putamierda.

blackoN

ajajaja como mola cuando salen todos xDDD

l0gi

que jefe! ya podria venir a españa alguna vez y liarla así en una cadena de TV o algo

Scavenger19

Cuando empiezan a sonar las gaitas y salen saltando jajajajajajajajajaja

E

JAJAJAJAAAAAAAAAAA

Con el que me mas me he reido

Poisonous

Ya hay un hilo de este hombre

Respecto al video me parecio un truño comparado a lo que nos tiene acostumbrados. Ademas asustó a los pobres animales

Usuarios habituales