Remi Gaillard VS Ronaldo

WANGO1

jajaja vaya rollo se traen

ousean

jaja ya ves

aButreCa

el segundo de ronaldo es increíble xd

1 respuesta
B

#3 Yo eso en balonmano lo hacia easy.

Z

vaya con el ronaldo timador

PocketAces

Por poco me creo el segundo de Ronaldo. xD

koalas

los de ronaldo parecen fakes..

2
EiNoL

:S solo puedo poner esta mueca pq me parece increíble q aquí en MV aún haya gente q no ha visitado la pág. de remi viendo todos sus vídeos.

1
Kaiserlau

ronlado tiene un juego de tobillos de oro

ro > re

GR33N

recordad la regla nº 1, si se mueve mucho la cámara y juegan con los zooms:

fake

5
Idontknow

Esta repetido

2
N

El remi este se ha hecho famosillo por sus videos fakes?

Viva la fama original.

4 1 respuesta
sperial

#12 Ahora vete a la cama, y recapacita lo que has dicho

12 1 respuesta
N

#13 Me dices que recapacite yendome a la cama a las dos de la tarde?

Quién tiene que recapacitar aqui?

3 1 respuesta
WANGO1

Yo creo que los de Ronaldo son fakes, sin embargo los de Remi son de verdad, ese tio tiene un guante en la pierna

2 1 respuesta
ismadel

grande remi

bLero

#15 Es verdad ronaldo es un gordo de mierda que tiene gangrena en la pierna.

Zombie_Mv

Balones de oro de Ronaldo: 1 Balones de oro de Remi: 0. Si de verdad es tan bueno Remi no sé que hace que no es profesional ya.

Kaiserlau

una racion de fanboyismo

crack no lo siguiente

Los del gordo me los creo todos pero sin dudarlo

2 2 respuestas
LechuJa

Algunos no sabéis deferenciar los "malabarismos" y todo lo que implica ser futbolista, ¿qué más darán los balones de oro para que Ronaldo haya hecho un fake y Remi no? Esto no coloca a Remi por encima de Ronaldo como futbolista.

bLero

#19 Supongo que viste mi ironía desde lejos, ESPERO.
#22 Vale, porque el mejor delantero de todos los tiempos SI TIENE UN GUANTE DE 3 PARES DE COJONES.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#21 claro tio XD

1 respuesta
I

a que se supone que da en el 2º de Ronaldo, porque no logro verlo

2 respuestas
N

#23 Da igual a lo que haya dado. El caso es que el "gran" Remi ha querido timar a sus "seguidores" llevando a su videodemierda a un doble de Ronaldo para darselas de superbueno y dejar al verdadero Ronnie por los suelos.

Remi, valiente payaso estas hecho!

Kaiserlau

#23 fijate q le lanzan otro balon desde la banda (mira a la derecha),

josepginer

Un showman vs el mejor delantero de la historia. Verguenza debería darle compararse con Ronaldo.

WANGO1

Pero si no se están comparando seriamente, es solo un video gracioso, pero si Ronaldo ha sido uno de los mejores 9 del mundo si no el mejor xDD

miLo_

#19 ya casi creia que no saldria su gol contra el compostela jeje

B

#14 reflexiona porque veo que ni las cojes al vuelo, y ahora yo si te mando a que lo hagas en la cama a una hora correcta
#30 sigues sin pillarlas al vuelo hermano. reflexiona que por algo te ocultan los mensajes, eso en primer lugar, y en segundo lugar, como buen neanderthal sin evolucion (aka tonto) insultando demuestras que eres un faltoso y un ser irrespetuoso. respeta, que para decir lo que quieres decir no te hace falta decir una palabrota en cada 3 palabras...en mis epocas por eso te llevabas cachetones de todo dios, pena que ya no sea asi la verdad...

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales