Remordimientos

B

#29

si lo dice en la PD, mira la foto xDDD

E

Y pudiendo tocarle porke no le iciste el:

Spiderpig Spiderpig
Does whatever spiderpig does
Look out..He is spiderpig

jajajajajaj

Algunos me entenderan ajajaajajajj

PrinceValium

#31 xDDDDD no me fijé

Dod-Evers

#29, abre el link del final del post xD

JuAn4k4

Siendo tu el liberal deberias haberle preguntado antes de bajarle los pantalones si realmente era eso lo que queria. Hay que respetar.

FoRTe

#1 lo ke yo no entiendo es pq no sacaste tu miembro y en el momento del éxtasis....

Despues del mini-bajon euforico del orgasmo tuvo tiempo para pensar y recapacitar.

PD: esa chica no está bien de la cabeza.

N_Alcacer

#35
Si la chica se esta dejando comer la boca y es ella la que se desabrocha los pantalones, pues... ¿Que quieres que te diga? Para mi son indicios suficientes para pensar que ella si que queria, no se para ti, alomejor necesitas una confirmacion escrita ante notario.

#36
Pues no desenfunde precisamente por respeto, es decir, suponia que su experiencia en el sexo no iba mas alla del que se habla en la biblia. Pense que alomejor era demasiado 'hardcore' darle amor en barra, por eso me limite a jugar con su pepitilla.


La pagina de dicha asociacion juvenil es esta: www.conectate.info
He estdo mirando las fotos y si que sale esta chica, pero, obviamente no voy a decir quien es, suficiente he hecho ya como para encima comprometer su privacidad.

Namibio

es de Zaragoza? Exijo saber de su identidad!

PD: "Conéctate de nuevo a la fuente de la Felicidad.
Conéctate a Jesús."

J
O
A
S

Gasolina

Coincido en que lo del spiderman parte JAJAJAJA

101010

primero las risas,
luego las alabanzas,

luego la confirmación de que la religión es para débiles, y que apoyarse en ella para soportar tu existencia y dar respuestas es un gran error. Por lo demás la gente tiende a exagerar su situación, en el caso de que le pasase algo tú no eres responsable, cada cual que lleve su carga como pueda.

B

A ver cuándo coño entendéis que no os podéis meter en la vida de los demás, por mucho que penséis que "hacéis el bien".

Ni por tu hermana porque "se ha liado con un cani", ni porque tu mejor amigo una vez se metió coca y le quieres dar un discurso de "las drogas son malas, 4c4b4n contigo", ni en tu caso.

Si la fe la salvó de morir, buena fe es. Hay gente que necesita pilares para sostenerse, ya que solas NO pueden. Y si uno de estos pilares es la religión o la fe, bienvenida sea.

Y por mucho que te parezca que la chica viva en la ignorancia, hay gente que simplemente no es que quiera saber más, es que ya está bien como está.

El tema religioso se puede sacar y discutir con ella siempre que quieras, pero querer convencerla me parece igual de sectario que cualquier asociación del opus, del islam o judía donde "si no se casan con un semejante, nada". No te creas con la verdad absoluta, #1, y deja a la gente creer lo que le salga del NABO, si así viven placidamente.

PD: A, y para los remordimientos, vicodina. A House le va bien.
O dona a una ONG evangelista. Se duerme de perlas después!

Namibio

Os habeis pasado por el foro de la web esta? Dan miedo, eh. Parecen viejunos hablando. Me recuerdan a los curas...

PD: "Casi siempre, porque no creen en lo que no se puede ver ni probar cientificamente..." Lo verán como algo anormal y todo...

BigmAK

"Amor en barra" xDDD

Bueno con respecto al tema... puede ser que de repente como ya se ha dixo por ahi la hayas armado y hayas destrozado todas sus creencias... yo que tu hablaba con ella y le daba un tiempo pa pensar...

Salu2 :D :D :D

P

Joder, hubiera sido más interesante con una monja jovencita

GaMuSSo

Me imagino a #1 susurrando al oido algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OA0FcGFTZMA

iRiBaR

spiderman fan jajajajajajajjajajajaj

FoRTe

#45 dios ke buenos son esos dibujos, como me arrepiento de no haberlos visto

B

#40
Si la tía se hubiera suicidado por la charla, lo que ha hecho #1 estaría bien igualmente?

Yo no es que lo desapruebe por lo que le pueda pasar a la tía (que me importa 4 pepinos, no la conozco), pero cada uno tiene las pajas mentales que quiere, y si no pide claridad o querer saber más allá, nadie tiene derecho de inculcarle sus valores morales ni mandangas.

A todos los negros que se mueren de hambre, y que su único motivo para levantarse por las mañanas e ir a currar por 1 balón de futbol (de los 500 que fabrican ellos) es creer en algo "superior", que premia a los justos, y castiga a los cabrones, le vais a dar una charla sobre "ateismo", y las pruebas científicas que nos acercan a creer que no existe nadie que nos vigile?

Que cada uno crea lo que le salga de los huevos. La vida es de el/la que lo/la vive.

101010

#48 ¿Bien, mal? No puede estar ni bien ni mal, porque es suicidio. No veo a #1 con un cuchillo matándola.

"pero cada uno tiene las pajas mentales que quiere, y si no pide claridad o querer saber más allá, nadie tiene derecho de inculcarle sus valores morales ni mandangas."

Todo es inculcado ferreamente, y no puede ser de otra manera, nos inculcan cosas desde nuestro nacimiento donde no podemos defendernos y no podríamos defendernos sin esas inculcaciones. Estamos condicionados innegablemente desde el principio en mayor medida de lo que creemos. Es un "mal" necesario.

¿Nadie tiene derecho? Pero lo hacen, es una necesidad.
Ofrécele más de una o dos opciones, ofrécele un amplio abanico de estas y le ofrecerás voluntad propia e independiente.

Somos muchos y quien es prescindible, lo es a todos los niveles. No tenemos la necesidad de perpetuar la especie, nosotros no nos levantamos sin saber si vamos a comer hoy, tenemos el futuro asegurado. Las exigencias deberán pues, ser mayores.

Respecto a tu ejemplo de los negros, su situación y su explotación, confirmas lo que he dicho. Sus necesidades son más inmediatas, son la supervivencia y malamente.
Pueden creer en algo superior que les premie cuando mueran, o pueden creer en las acciones del hombre.

Es lógico que hagan lo primero cuando lo segundo es absurdo, a esos como tu dices "no les daría una charla sobre el ateismo", les daría las herramientas de su futuro y trabajaría con ellos. Al fin y al cabo es lo que cuenta, creer en dios no va a poner un plato de comida en tu casa ni va a joder al explotador que más que darte un sueldo lo que hace es reirse en tu cara.
Ahora trabajamos con el sentido común.

Narop

jajaajaj lo dle spiderman ha sido bestial!

llamala y hablalo :o

depresion por tu culpa¿? lo mismo es depresiva a saco y no tienes nada q ver, por cierto... q temas de fe extrema no los entiendo.

LiuM

Me parece que abriste la caja de pandora. Ahora estara pensando sobre todo lo sucedido mientras se tira telas de araña.

B

Hablando encerio pienso que deberías haber respetado sus creencias. Una cosa es habalr del tema, y otro querer "demostrarle" algo por las bravas. Haces bien en tener remordimientos.

Y sin hablar encerio, me sigo partiendo con el spiderman xD

B

#49
Yo doy herramientas a quien las quiere. Si alguien me asegura y re-asegura que Dios existe, y que no va a bajar del burro, yo no le convenceré, ni le diré nada más.

Y mira que las verdades ácidas me encantan. Creo que soy el único enfermo (aparte de alguien de MV, seguro xD) que podría dar noticias del palo "Su mujer ha muerto de un colapso cerebral", y quedarme tan pancho. Aparte de ir al grano sin rodeos.

Pero si alguien se cree "su verdad", y no quiere saber de ninguna más, es su elección.

cornelius

Si esq todas son de carne y hueso. Es lo que tienes la pones caxonda lo que faltaba esq no se abriera de patas despues.

olablair

Remordimientos por qué? Le has hecho ver el lado bueno de la vida. Si no lo acepta es su problema no el tuyo.

Cuando estaba leyendo el final me imaginaba que la tía se había suicidad y me he reído. Debería tener remordimientos por eso?

-

Mujer 18 años,sufre un trastorno bipolar de la conducta con caracter esquizoparanoide combulsivo,varios intentos de suicidio fusrados e ingresos en hospital psiquiatrico.
Seguramente con antecedentes familiares de caracter congenito.
La religion es en este tipo de sujetos,un medio de escape a la dura realidad que su trastocada mente les hace vivir.
Tu la masturbas y vuelve a recaer entrado esta vez en una espcie de estado agorofobico,aislandose de su entorno social habitual y recluyendose en su carto.
Tal vez en una fase hipomaniaca depresiva.
Y digo yo...

Porque te vas a sentir mal???

B

#55
No. La chica no la conoces. A mí también me importa 3 pepinos :S.

Pero si una persona no quiere saber algo, no quiere.

Te enseño mi lado bueno de la vida? El sadomasoquismo me relaja...

PD:
"La religion es en este tipo de sujetos,un medio de escape a la dura realidad que su trastocada mente les hace vivir"
Si la mantiene en vida, bienvenido sea.

cornelius

#55 mala persona
#29 no le has hecho un dedo a una tia en tu vida.

vinilester

#1 estate tranquilo q tu no tienes ninguna culpa...

La puta religion es la culpable d q ella este asi.

en general, todos sabemos q todas las religiones son malas x un lado o x el otro, siempre tienen mas d negativo q d positivo.

A

#37, viendo un poco las fotos, me imagino que puede preguntarle a sus compañeros de asociación acerca de la masturbación, porque los de esta foto...

http://www.conectate.info/Foto/8D84DDC9-0223-4CA4-9815-103C858D82EE_files/DSC03608.jpg

... tienen una cara de pajilleros que no veas.

Usuarios habituales