Remordimientos

N_Alcacer

Hara tres semanas vi en el centro de zaragoza a un grupo de chavales haciendo actividades ludicas como titeres, tocar instrumentos, hacer globos a los niños... Cuando pase por ahi, una chica se me acerco y me comento que son una organizacion juvenil que estan promocionando unos actos que estan haciendo y que si me gustaria resolver un acertijo; como no tenia prisa alguna le dije que si, que sin problemas. La chica me dio un triptico con unas imagenes y yo tenia que adivinar que queria decir la historia que alli estaba dibujada. Resulto ser un historia de un hombre que leia la biblia y encontraba a Dios... La chica y todos sus amigos eran miembros de un grupo juvenil evangelico que estaban haciendo publicidad a unas charlas.
Yo, que soy mas ateo que San Pedro pero respetuoso, empece a hablar con la chica sobre la existencia de Dios. Le comente porque me parecia absurdo la idea de que haya un ser superior y ella me replico dandome sus argumentos... Despues de casi 40 minutos hablando con ella y habiendo hablado de mas cosas aparte de religion, como musica o cine, temas donde si teniamos acuerdo, me tuve que ir.

A los dias, le comentaba a unos amigos lo que me habia pasado cuando una amiga me dijo que su prima habia participado en eso, ya que era evangelica.
Realmente no se muy bien, pero tuve la necesidad de pedirle que a ver si era capaz de ponerme en contacto con la chica con la que estuve hablando. Dicho y hecho, a los 2 dias estaba con la chica esta tomandome un cafe cerca del local donde reunen, retomando la conversacion donde la habiamos dejado el otro dia. Al margen del detalle que la chica era super religiosa, la tia era una tia de puta madre. Fuimos quedando otros dias y cuanto mas quedaba con ella mas agusto me sentia y mas confianza habia, tanto es asi que la chica me comento que a sus 18 la chica ya sabia lo que era estar con una depresion e intentar suicidarse. Estuvo unos meses ingresada en un psiquiatrico y ni medicos, ni psicologos consiguieren ayudarla, solo su fe la saco de sus crisis.
Hace unos dias la invite a mi casa a ver una pelicula, no estabamos solos, estaban mis padres, asi que en ningun momento mi intencion fue sexual, aun que a mitad de la pelicula mis padres se fueron a cenar por ahi. Cuando termino la pelicula (la pelicula iban de dos chicas lesbianas) empezamos a hablar sobre la sexualidad, ella desde su prisma religioso y yo desde mi primsa liberal. Hablando y hablando le dije que si, segun ella Dios nos habia creado ¿por que no habia dado impulso sexual? Y le dije que le iba a dar un beso para demostrar que no pasaba nada, que cada persona era capaz de decidir hasta donde podia llegar... La cosa se estiro un poco y acabe besandola en mi sofa y haciendole el spiderman (masturbandola). Cuando la cosa llevaba un rato y ella ya habia terminado me dijo que parara, se subio los pantalones y se fue muy avergonzada, diciendo que tenia que pensar muchas cosas, que la perdonara...
Al dia siguiente le envie un mensaje, mensaje que no me respondio, la llame pero tenia el movil apagado. Asi pasaron los dias hasta que mi amiga me dijo que su prima tenia que hablar conmigo. Me conto que la chica esta no habia vuelto aparecer por las reuniones y que, por lo visto, estaba encerrada en su cuarto sin hablar apenas ni con sus padres.

RPV: Me lie con una evangelica y la cague del todo.

Ahora yo me siento muy mal ¿Y si la he hecho caer otra vez en una depresion? No se, alomejor le quite de golpe y porrazo lo unico que la mantenia cuerda. Pero, por otro lado, tampoco le he lavado el cerebro, ni nada, ella me decia lo que pensaba y yo le respondia, y tampoco la he obligado a nada, ella abrio las piernas porque quiso. No se ¿Que puedo hacer o que debo pensar? La verdad es que me siento muy mal...

PD: Se le llama hacer el spediderman a masturbar a una chica por la posicion de las manos (http://psp.guias-trucos-juegos.com/wp-images/spider-man-2-psp.jpg)

DiosUniverso

JAJAJAJAJA Sera verdad o no? lo q diga #13

D4rk_FuRy

pegate un tiro

eNe

yo creo q era un tio y le metiste el dedo en el ojete nos dices q es una tia para intentar engañarte ati mismo

PD : amputate el dedo

Soy_PitoN

¡Menos mal que sabías cuándo parar!

Fzzz! Fzzz!

elhuge

tranqui tio, a ella le entro el calenton, tubo su primer orgasmo y le has roto los esquemas, ayudala y la llevaras a tu redil.

E

LOOOOL WTF OMG

El spiderman ajajajajajajaj me a matao

Tio aora sabes ke as exo ke una chica deje de creer en tonterias

Polkuand

Le pasa a mucha gente, tras su primer orgasmo (paja,dedillo o lo que sea), se rallan demasiado con ese tema y se llegan a sentir avergonzados....

E

LOOOOL WTF OMG

El spiderman ajajajajajajaj me a matao

Tio aora sabes ke as exo ke una chica deje de creer en tonterias

W

A lo sumo puede volver a intentar suicidarse y aun tendría más remordimientos.

Intenta hablar con ella.

Namibio

La has sacado del mal camino, bien hecho!

Naks

Alomejor Jesucristo os hizo 1 foto mientras le estabas haciendo el "spiderman" ella se dió cuenta se fué a su casa y ahora Jesucristo la chantagea para ke le haga felaciones sin protestar.

A

¿Pero estaba buena o no?

TeNSHi

Una vez unas del PP ahora esta evangelica... pff no cuela.

-nazgul-

el spiderman? xD

le acabas de descubrir un nuevo mundo, hereje!

G

jaja esto es de coña no¿?? si no lo es, yo tenia una amiga que se liaba con cualquiera q se pusiese x delante, y de pronto se metio en una secta d esas y cambio de golpe.... es muy fuerte ver como pueden manipular d esa forma a la gente... Yo no tendria cargo de conciencia pq no has hecho nada malo

B

dios xDDDDDDDDD el spiderman xDDDDDDDDDD q puto genio xDDDDD

J

espaidermen espaidermen ! hahahhahaha

YePeRo

lo del spiderman muy bueno xDDD

PD: #1 te comiste los mocos entonces no?

D-DaRkSt0rM

ma gustao la historia... y lo de "hacerle el spiderman" ma matao ... JAJAJAJAJAJAJJA

editado: ojo!! casi nadie da su opinion de la historia, del posible motivo de la 'encerrona' de la chica en su cuarto, o lo que puede suceder a partir de ahora... todos se centran en cómo has llamado a la masturbacion... JAJAJAAJAJA pero qué grande es esta comunidad mecagoendios!

JMBaDBoY

Cada vez leemos historias más interesantes en Off-topic y más elaboradas.

Evilblade

Suponiendo que no sea FAKE digo lo siguiente:

No puedes ir imponiendo tu forma de ver las cosas a las personas. En un tema sexual como este, si la chica era virgen es totalmente normal que no reaccionase negativamente, es algo nuevo para ella y en la mayoria de las veces, las necesidades fisiologicas tiran mas que las convicciones morales, ahí estan todas las crias de 14 años que luego dicen arrepentirse de su primera vez. Osea, que te has colado en su forma de pensar y la has destrozado pero bien, suponiendo de nuevo que esto no sea un FAKE como la copa de un pino, yo me sentiria culpable y hablaría con ella.

Peeeeero, esto tiene pinta de ser un FAKE de cojones, por lo que ha dicho TeNsHi 1º. 2º Por que muy extraño que casualmente tenga 18 años.Y 3º y más importante por que si realmente le tenias aprecio y/o la "querías" me extraña que vayas a contarlo a MV donde sabes que te van a flamear a la chica a gusto.

Pero vamos, prefiero que sea un FAKE a que realmente hayas descompuesto emocionalmente a una persona.

Saludos

Majou

tanta ostia pa un misero dedo que le has hecho.... a cagar a la vía pahilleroh.

S

cada vez parecen mas fakes O.o

KrITIK4L

Yo tengo un colega que está saliendo con una chica evangelista... ella tiene la firme convicción de que nada de sexo hasta el matrimonio, y el... pues lo lleva bien, es un tipo duro como pocos...

La verdad es que pasaré de la presuposición de que la historia es falsa y te diré que más que probablemente, con tu actitud, traspasases limites que ella tenía muy marcados desde su aceptación de la fé evangelista y más que probablemente la has sumido en una depresión, ya que ahora considerará que ha fallado en su fé, a sus padres y a Dios.

Lo único que te queda es pedirle disculpas y no molestarla más... hasta que ella decide si le apetece o no volver a saber de ti.

Un saludo y suerte.

B

Lo de Spiderman es demasiado bueno, seguro que los has oído hoy por ahí y te has inventado lo demás para poder soltarlo en el foro xDD

Dod-Evers

De alcacer no creo que sea fake xD

A ver si hay quedada en nuestra ciudad! O me paso por tu óptica xD

Intenta conseguir el teléfono de su casa, que fijo que tiene o su dirección y le envías una carta, ya que no responde al móvil... o también puedes ir a hablar con su superior, contarle el caso y a ver si te ayuda y le ayuda a la chica.

PD: Hace poco las 2 pijas del pp, ahora la evangélica, chico, deja a las "nuestras" y ve a por las "tuyas" xDDD

PD2: Qué suerte tienes cabroncete.

A

No sientas remordimientos, le acabas de abrir las puertas del sexo, un mundo maravilloso.

PrinceValium

ke puto crack xd

Yo viéndolo desde fuera te digo que me parece una tontería... pero conociéndome estoy seguro que me pasaría lo mismo y que tendría unos remordimientos de la hostia xDDDDD

x cierto, por uqé se le llama spiderman? xD

SvanZ

lel parece increible q tras tantos post nadie diga: EPSFNVN

ahora lo del espiderman me a matao muy bueno y yo creo q tendrias q hablar con ella

Usuarios habituales