¿Renegáis de las relaciones pasadas?

B

Renegar no, pero yo no puedo olvidar a alguien si cada vez que me meto en el FB veo fotos bonitas con esa persona. Lo borro todo por mi bien.

#332 Pues a mi me parece genial. Yo también me harté de las tonterías e hice eso, esperar a alguien que valiera la pena y ahora estoy con un chico que más bueno no puede ser conmigo <3

J

Una tía con la que estuve hace unos meses me enteré esta semana que ahora ha estado tirándose a un (ahora mismo) ex-amigo. Renegar no, yo a esa ni la conozco.

Podéis decir que soy maricón, pero yo no me vuelvo a liar/follar con ninguna hasta que no me encuentre a una chica que merezca la pena de verdad.

7 1 respuesta
Zoidbye

No creo que se pueda "renegar o no" de manera general.. dependerá de él/la ex, no?

_SlimShady_

Renegar no, simplemente no veo necesario mantener ningun tipo de relacion,se acabo, pues se acabo y eso de ser amigos y tal.. a mi no me interesa lo mas minimo ser amigo de mi ex,no reniego de la relacion que tuve con ella,pero es solo un recuerdo,en cambio con gente que conoci durante esa relacion si que mantengo el contacto y con algunas me gustaria hablar mas,pero en cambio de la ex, ni fu fa,es indiferencia y aun asi demasiado bueno soy o fui con ella,que ni lo merecia, pero soy demasiado tonto conmigo mismo xD.
Pero bueno eso depende de cada uno, le deseo lo mejor,pero para mi es una persona del pasado y el pasado queda olvidado por un futuro mejor.

Ralf1977

Yo ya tuve una mala experiencia de alargar demasiado algo con un tío que demostró no valer la pena. Ya sabeis: Lo típico de "estamos x tiempo queriéndonos muchísimo, pero me deja y yo no me lo acabo de creer". Para éstos casos, yo agradezco bastante que la otra persona sea un poquito independiente. ¿Qué quiero decir con ésto? No me interesa saber nada de su vida, no quiero saber a quien se está tirando, si triunfa en las discotecas o a su último ligue lo conoció por internet.

En el caso que me atañe, cometí un error de bulto: Darle bola a un ex demasiado rápido. ¿Quedar como amigos? Sí, vale, puede ser, pero no dos semanas después de dejarme, porque la historia fue que acabamos la relación, al de dos semanas me llamó, que si "podíamos quedar como amigos con derecho a roce", que si "hoy he conocido a un chico que es la hostia en patinete", que si "fulanito es un cretino, podemos quedar y así nos comemos un poco el morro"...y yo que pensaba "este quiere volver"...iluso de mí, en fin, que piqué. ¿Resultado? Estaba yo más enterado de la relación con su nuevo novio que nadie, eso sí, entre sobe y sobe, pero es algo que no me gustaría repetir, por eso prefiero mantener las distancias con ex así que sean un poco cambiantes.

Resumiendo: ¿Tener a un ex como amigo? Depende, yo me inclino a pensar que no, pero tampoco voy a cerrar las puertas a alguien que, por ejemplo, estuve saliendo con él hace 3 años (Por poner un tiempo) y me dejó buen recuerdo, que el tiempo todo lo enfría...

S3agal

Hoy he sentido un gran progreso, he dado un paso de gigante en lo que parecía que no iba a llegar. Me he interesado por una tia, si, por fuerte que parezca tras más de medio año de ruptura he sentido interés y estoy muy feliz por ello porque parecía que no me iba a volver a pasar (sabía que tenía que pasar pero no veía el momento)

Esto puede quedar en nada (quizá en una simple ilusión del momento) pero espero que no sea un paso en falso y no retroceder ya en todo el tema. La chica es lo de menos, aunque quizá la vuelva a ver. Ha sido una historia curiosa que espero que me empuje a olvidar del todo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Eso ke he leido por ahi es cierto, a veces intentas dar lo mejor de ti mismo en una relación y parece "sospechoso".

A veces parece que hay ke ser un cabron/pasota para que la novia te haga caso... ¿o me equivoco?

2 respuestas
Almondriga

#338 te equivocas... o no, depende de la chica, es la misma discusión de siempre....

1 comentario moderado
B

Siempre se queda uno con lo bueno unicamente. Yo intente renegar de mi relacion pasada, no pude. Ahora he vuelto con esa misma persona. Y por ahora van las cosas de PM

Manto

si ha habido mucho dolor es mejor renegar creo yo

4
strobe

#338 Si es tu novia no suele ser la mejor solución, eh :/

Aunque si, bueno, depende de la tía :s

NerfMe

Me resulta curioso leer cómo vosotros mismos contáis que habéis endiosado a una persona, la habéis hecho perfecta en vuestra mente y os habéis creado una dependencia brutal, y cuando pasa algo natural, que resulta que esa persona no es perfecta, que resulta que el amor se acaba, os llenáis de resentimiento y la culpa es de la otra persona por no ser la diosa que iba a llevaros de la manita toda vuestra vida.

Se supone que cuando nos enamoramos lo hacemos a una edad en la que ya tenemos cierta madurez para darnos cuenta de que no estamos en una peli de Disney y que las cosas no se arreglan con "dejarlo todo por la otra persona", "invertir todo el dinero en su felicidad" y arrastradas similares, y que las relaciones se acaban es un riesgo que tenemos que tener presente SIEMPRE, y que tenemos que asumir desde que empezamos a salir con una persona.

Por otro lado también me hacen gracia los que van de TDS PTS, "es que ellas no tienen sentimientos", "no merecen que nos enamoremos de ellas", etc. y por lo que he visto, cuando encuentran a una que sabe manejarles son ellos mismos los que agachan la cabeza, se ponen su correa y se convierten en la minipet de la chica (y luego cuando ellas se cansan, ellos vuelven al TDS PTS).

9 4 respuestas
Amazon

#344 sé que lo de la minipet lo dices por mí, no importa

chaos1111n

#344 yo estoy de acuerdo en gran parte de lo q dices pero buenoo.. hace 2 meses lo dejé cn mi ex.. y a las tres semanas estaba con otro.. y bueno, no le tengo rencor por ello ni mucho menos, la cosa se acabó pues nada, esta vez me ha tocado pasarlo mal a mí y nada, a apechugar. Realmente cometí el error de lo que dices, de "mitificarla" de alguna manera, ver en ella una perfección q nadie tiene, y aun sigo pensando q lo era dentro de sus defectos... renegar de ella? lo veo una tontería, aunq cada relación es un mundo.. de hecho ella quería q dejáramos de tener contacto por mi "bien" pero estudia en la misma uni q yo.. y la veo CADA día.. y para colmo con el q está entrena a otro equipo dentro del mismo club.. y tmbién lo veo cada semana xDD así q estamos bien.. pero bueno, la cosa era esa.. para q dejar de tener contacto si te voy a ver mañana? y al verte sentiré tal y cual? pues aunq me cueste intentar tener ese pequeño contacto y poco a poco pues imagino q la veré más como una amiga.. pero es difícil está claro.. y ahora muchas veces si q pienso q no debería hablarle pq me está costando demasiado pasar página.. enfin paso de alargarme xdd

1 mes después
G

#344 toda la razon, ahora bien, tambien hay formas y formas de acabar una relacion/dejar a tu pareja

y eso tambien influye mucho

L

Si, cuando lo dejas con una piba, tienes que tener una botella de wiski a mano, medio gramo de coca, mucho tabaco, y mientras bebes sumergido en tus sollozos vas visionando una a una todas las fotos donde sale esa zorra que te ha destrozado el corazón poniendo de fondo, no se nos olvide, una canción tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=lHufESqfZXQ

e ir borrando todas las fotos de esa puta

DeViLKoA

Todo depende de lo HDP que fue. :)

XarevoK

#344 razon en casi todo, pero la parte final... estas diciendo que la chica lo usa sabiendo que lo tiene en el bote y cuando se cansa lo deja, eso no es ser una puta?? es verdad que la culpa tambien es del otro por dejarse usar, pero una cosa no quita la otra.

#351 al contrario, las manipuladoras nos huelen y vienen a nosotros sabiendo que conseguiran lo que quieran :P

1 respuesta
NerfMe

#350 Yo no quito culpa a ninguna de las dos partes, eh?
Pero no sé por qué, os pierden las manipuladoras.

#350 Insinúas que sois tontos y no os dais cuenta?

1 respuesta
prevencionis

yo me trato con mis exs sin problema

luciacoptero

Al principio de la ruptura si, luego se me pasa y ya esta, luego me es indiferente si era una zorra o lo que fuese.

scissorhands

Es de retrasados renegar de ese tipo de cosas, exceptuando que la persona te haya hecho mucho daño, sea una estúpida o una mala persona.

1 mes después
inneverland

La única relación decente que tuve bueno, el chico intenta tirarme los trastos y por esto paso de él sinos temporalmente un hola que tal no me importaría pero si se pone asi ..
De los demás royos sin más, aveces hablamos pero poco más.

2 respuestas
Amazon

#355 wat

2
Maven

#355 Estoy de acuerdo.

Todo depende de la relación, algunas puedes mantener una relación buena y en otras lo más sano es renegar de todo y seguir con tu vida, depende de tantas cosas...

B

Si, el pasado pasado está.

Además que cuando pierdo la relación con alguien pierdo confianza y no me comporto de la misma manera que antes y esa situación me incomoda.

Prefiero quedarme el recuerdo, porque lo malo si no es muy bestia se olvida.

1 respuesta
The_Ninja

Supongo que es relativo, por cómo acabe la relación y el último recuerdo que tengas. Si en los últimos momentos fue una zorra, todo recuerdo bonito se vuelve asqueroso. Si todo fue bien, hasta los recuerdos asquerosos quedan dentro de un panorama bonito.

Por mi naturaleza borde, me olvido de la persona inevitablemente haya acabado bien o mal, básicamente me pasa lo que a Bigotitos ( #358), los recuerdos quedan ahí y me alegro de alguna forma porque me han servido para aprender cosas y constituyen una pieza fundamental más en el puzzle del individuo que soy ahora, pero con la persona pierdo el contacto.

Sólo hay una persona cuyos recuerdos aún me parecen lo más bonito del mundo después de acabar la relación (amorosa), y seguimos teniéndonos un cariño impresionante, como antes de haberla tenido. Pero debe ser un caso extremadamente raro poque ni dios sabe entenderlo cuando hablo de ello.

Ninja feels misunderstood. :(

Shikoku

Soy de los que piensa que de todas las relaciones se aprende algo y en mi caso ha sido asi, asi que no.

1

Usuarios habituales

Tags