¿Renegáis de las relaciones pasadas?

Mineko

#300 Sí, sí, lo he leído, sólo quería hacer énfasis en ello porque se ve que la gente se lo toma como "odiar hasta el infinito y más allá" (no tu comentario, sino en general) :P

G

#298 comento tu cita a #294:

en una ruptura siempre queda uno mas jodido que el otro. en mi caso, que puedes leer en #288 esa chica es muy buena persona, no digo que sea una puta, aunque lo piense por rencor o cierto odio que se puede llegar a alcanzar a tener, por haberme dejado en un momento tan delicado, ya no antes ni despues, si no que haya escogido ese momento me parecio muy mal, porque era cuando mas la necesitaba, y ella lo sabia, quizas no estaba a la altura para ayudarme.... no lo se, es una niña.
si llevas tiempo con una persona y ves que la cosa va para "abajo" pues quizas no te sorprenda, pero si todo va genial, todo perfecto, con la chispa de siempre (eso se nota) y te hacen esa putada, es muy duro no sentir odio hacia esa persona o hacia ese hecho.
la manera tan fria en que actuó (hablo explicitamente de mi caso) me pareció inhumano e inmaduro.
ahora bien, por eso no tiene por que se una P*** o una Z*** pero los hechos quedan ahi grabados para siempre, y la ultima imagen que me queda de esa persona, es de "niñata" (por decir algo)

Kiwii-chan

Yo no digo que todas sean unas putas solo digo que una mujer espera:

-Que tu seas fuerte, nunca te derrumbes y la apoyes a ella siempre, ella no puede ver debilidad en ti.

-Que la ofrezcas un futuro: por mucho amor que la puedas dar y aunque nunca nadie la vaya a querer como tu, como seas un muerto de hambre, olvidate del tema.

Y chicas no me digais que no es asi...

Sobre la tia que dejo a su novio cuando este enfermo, pues es una puta zorra asquerosa e irresponsable, al fin y al cabo si buscamos una pareja es para crecer juntos y ayudarnos mutuamente en los buenos y sobretodo en los malos momentos.

2 respuestas
RatSkar

#303 Por lo general es un esquema muy básico lo que dices.. el primer punto es bastante cierto, abundan más las dependientes totales que las que esperan una dualidad de papeles o todo lo contrario.

Pero en cuanto a ofrecer futuro.. creo que cada vez eso da más igual, cada vez importa menos lo que vaya a pasar dentro de un mes, la mayoría de los casos quieren al chulo de ese día por poner un ejemplo muy simple, y lo que haga mañana les da lo mismo. Vamos, por lo que yo veo la gente cada vez juzga y se queda más con las apariencias y no se molesta ni en conocer a la gente de verdad.

De todos modos también te puedo generalizar que los hombres por lo general lo que buscan es algo que les valga ese día/mes/año y pasan por alto muchas cosas que luego se convierten en problemas, en vez de intentar buscar lo adecuado de primeras parece que aceptan cosas que no les valen al 100% confiando en que eso cambie y luego se llevan la sorpresa, de todos modos por lo que he visto siempre es más fácil que un hombre se ciege totalmente frente a la otra persona que las mujeres, o son más reflexivas o más espontáneas y de repente todo les da igual.

1
chaos1111n

Pues yo no sé que hacer.. hace 2 semanas me dejo la novia.. y la putada es que va a mi uni y al hacer inefc nos vemos cada día queramos o no.. la 1ª semana ibamos hablando i alguna vez quedábamos para vernos.. aunq sin liarnos ni nada.. en ese momento yo estaba mal.. pero de alguna manera estaba bien x seguir al lado suyo, aunq no kisiera nada ya.. el problema es q desde hace 5 o 6 dias.. decidió q eso no era bueno para mí.. q no teníamos q vernos ni hablar casi.. y llevo estos días pasándolo fatal sin saber nada de ella.. cruzándomela x la uni i viendo q no vamos a decirnos nada.. nsee una situación bastante tensa.. yo le dije q prefería como antes.. q aunq ella pensara q no era bueno para mí en akel momento no estaba tan derrumbado.. i aunq la viera ya me iría haciendo a la idea de q no iba a haber nada más.. pero q necesitaba verla, saber de ella, etc.. pero nada.. prefiere estar así.. pero esq de esta forma.. se me hace demasiado duro todo.. :S

1 respuesta
B

Espero no acabar como algunos de vosotros, contáis historias de lo puta que es vuestra ex y lo mal que se portó con vosotros, y yo lo único que saco en claro son las cagadas que hicisteis y lo pesados que fuisteis con ellas hasta que explotaron.

Aquí muchos van de caballeros pero yo he visto más tochos de tíos que de tías. Supongo que la mejor manera de llevar una ruptura es pensar que tu ex es una puta que no merece la pena, pero algunos lo llevan a un punto que no me extraña que no os dirija la palabra vuestra ex.

5 3 respuestas
Amazon

#306 me parece que no los comprendes del todo. No es que piensen que es una puta, es que lo es de verdad.

¿Leíste ese post de uno que se ahorraba 60 € al mes en bonos y decidía ir caminando durante 2 horas a clase para verla y que lo dejó tirado sin más?

5 1 respuesta
yaiko

#306 Pues yo hago totalmente lo contrario, a mi me dejó de mala manera y simplemente sudo

KIIM

Cada relación y cada ruptura es un mundo, por lo que no se puede generalizar. Yo he tenido varias relaciones. De unas reniego y otras las añoro.

Acutalmente, estoy con mi ex (una de esas que añoraba) y estoy muy, pero que muy bien.

Mineko

#305 Créeme, te ha hecho un favor. Aunque ahora te parezca una putada y pienses que lo estás pasando mucho peor... aunque te empeñes en negarlo, si sigues manteniendo una relación tan cercana con ella, en el fondo te irías haciendo ilusiones de que todo va a volver a ser como antes, etc. Un tiempo distanciado te irá bien para tener las cosas claras. Cuando lo hayas superado entonces ya se verá si se puede tener una amistad o no. :)

#306 Ni tanto ni tan poco, macho. A algunos sí que se les ve resentidillos, pero de ahí a decir que la culpa es siempre suya y que amargaron a sus exs hasta que les dejaron... hay casos y casos. xDD

#298 Creo que me has malinterpretado. Por supuesto, en tu caso, la tía te hizo un putadón. O es una cría egoísta y asustadiza, o una zorra sin corazón, y tienes todo el derecho a pensarlo. A lo que yo me refiero es que, por un lado, no se debe extrapolar eso a todo el género femenino. Y por el otro, a que, aunque es normal que durante cierto tiempo "odies" a esa persona o te cagues en su estirpe, no es sano centrar tu vida en ello para siempre. Llegará un momento que mirarás atrás y dirás "qué putada me hizo, sí, pero aprendí de ello" y podrás seguir adelante sin centrarte en esos rencores. :)

2 respuestas
M

Ya ha pasado 1 mes desde que me dejo mi ex. Sigo queriéndola igual o más que el primer día :(, es que sigo convencido de que no voy a encontrar a nadie igual en mi vida :S. Ojalá pudiera odiarla o sentir indiferencia pero es que lo único que siento es amor, simple y llanamente :(.

1 1 respuesta
Mineko

#311 Se te pasará. Y el día de mañana cuando encuentres a otra persona a la que querer, te darás cuenta de que es tan buena o mejor que esa que ahora piensas que no podrás olvidar.

Date tiempo y no te fuerces, Roma no se construyó en dos días. Un mes para mucha gente es poco para superar nada. No te ralles, intenta mantener tu mente entretenida en otras cosas y se irá pasando poco a poco. :)

¡Ánimo!

B

#310 Bueno ya, tampoco decía que ese fuese el caso de todos, pero unos cuantos sí.

#307 Pues no lo he leído, pero si es como cuentas no veo que actuase del todo mal la tía. Hay gente que piensa que como se ha gastado mucho dinero en la otra persona ya no tienen derecho a que le dejen, y no es así. Si me novia me invita a mil cosas, me paga un viaje a la otra punta del mundo, me quiere un montón y me trata genial, pero yo no la quiero... pues al final voy a acabar rompiendo con ella.

Que te gaste más o menos o que trates a tu novia mejor o peor no crea una especia de deuda que haya que compensar, yo eso lo hago porque quiero, no para que no me deje. El día que uno no siente lo mismo hay que cortar, aunque el otro acabe de pagar un viaje al Caribe la semana anterior.

1
m4a1sd

Yo borrón de todo y fuera, que haga su vida :)

Lo mejor hoy día es salir con los amigos y no echarse novia que son "tds pts" y serias un cornudo, y los que se creen que no lo son, que reviesen el whatsapp de vez en cuando XD

1
B

Yo llevo casi 2 años intentando olvidar... Si realmente has amado, sabrás que eso siempre queda ahí, en realidad nunca dejas de sufrir pero te acostumbras a ello y se lleva más fácil...

Esta misma noche he soñado con esa persona cuando creí que ya la había olvidado... siempre el subconsciente me demuestra lo contrario.

5 2 respuestas
M0E

La verdad es que Sulf lo ha clavado. Yo creo q si fuera tía sería el tipo de tía que os hace daño. Y eso me alegra.

2 respuestas
yaiko

#315 No me acojones...

4
B

#303 Tío entonces yo que soy? ¿Una cabra? xD

Eso de la debilidad es al revés, por lo menos para mi. Yo prefiero que mi novio se eche a llorar como una niña si está mal a que se comporte como si fuera una roca. Demostrar tus sentimientos (tanto buenos como malos) es una parte muy importante de una relación. Y con respecto a lo del futuro... a mi me da igual que sea médico o jardinero xD Me da igual tener que pagar yo todo si la otra persona no puede permitírselo. ¿Qué mas da el futuro? Lo que importa es el presente y si eres feliz que más da lo que pase el mes que viene o dentro de 5 años? No se, será que yo soy rara xd

El problema es que los tíos os pilláis muchísimo y no veis las señales luminosas que indican que algo malo pasa, ni hacéis caso a la gente que sí que las ve y os avisa y luego os lleváis la ostia. En eso las tías solemos ser más avispadas (o paranoicas/malpensadas), aunque estoy generalizando, que hay de todo en todos lados. Además de que pensáis que vuestros errores son "sin querer" y hay que perdonarlos pero luego cuando la caga vuestra novia montáis la de dios porque os ha hecho daño! Al menos es lo que yo veo en las relaciones de amigos/as :/

Con respecto al tema inicial yo no reniego pero mis ex sí, cada uno por diferentes motivos pero todos lo hacen :(

1 respuesta
chaos1111n

#310 no sé.. ella se empeñó en q no iba a sentir lo mismo q yo sentía ahora mismo por ella.. y por esto decidió dejarlo.. cuando estábamos perfectamente.. a mí de tenerlo todo a NADA de un momento a otro me mata.. y cuando no nos liábamos ni nada estaba bien y yo sabía q había terminado de momento.. nse.. quizá tengas razón.. pero no me explico q te digan q eres la pareja perfecta, q eres increíble.. pero q sabe q no se enamorará de mí y q prefiere dejarlo ahora :S pq no dejar pasar el tiempo? yo le decía q no sabría q iba a sentir en un tiempo y demás.. pero nada.. enfin nse si hubiera sido un cabrón lo entendería.. pero q todos sea tan "perfecto" le cree dudas.. yoqse :/

1
G

#315 mira llevo 3 meses soltero, jodido por lo d mi ex y tal, y t aseguro q eso no lo creo, tengo confianza en mi mismo y se q puedo estar con otras chicas, y conocer chicas iguales y mejores, eso es hundirte, hay q salir, ser uno mismo, abrirle la puerta a otras personas, hoy saldré, y quizas conozca una chica, q m caiga bien, como cuando conoci a mi ex, por q no??? tampoco lo busco, pero eso d star 2 años sufriendo, soy bastante sentimental, pero luchare por no star sufriendo como hace 2 meses. no es tan facil llevarlo bien, yo lo llevo mal pero aun asi tiro pa'lante e intento conocer otras chicas por las q valga la pena sentirse bien,porque las hay....!!!! solo hay que salir, y conocer gente nueva! :)

1 respuesta
Kiwii-chan

#316 pero Iris es que tu molas mas que el resto xDDD

Yo hablo desde mi experiencia personal.

B

#320 Llevarlo bien no es conocer otras chicas. Y no, no llevo 2 años sufriendo, simplemente he aceptado la ruptura y no me conviene estar con más chicas, lo que necesito es vivir la vida y sentirme yo mismo. Me hace gracia como para muchos superar una ruptura es irse con más chicas, eso es falta de madurez.

3 1 respuesta
G

#322 eso se llama seguir follando y ser feliz

1 1 respuesta
S3agal

#318 Llamas señales luminosas a comportarse raramente después de estar 1 mes antes ''te quiero, te quiero'' ''vente conmigo a no se donde de viaje por favor que quiero estar contigo'' etc etc y luego pasar a ser lo más raro del mundo y decir que no pasa nada?

Porque si eso son señales luminosas ¡Y UNA MIERDA!

Avispadas no, lo que sois es unas paranoicas en ciertos sentidos, pero después para lo que hay que ser paranoico (como decirle a tu novio que ya no le quieres) entonces no se lo repetis mil veces, sino que no lo decis y os callais y que él entienda vuestras supuestas señales luminosas, con lo fácil que es hablar dios mio.

2
T

Las tipicas personas que cuentan que cuando lo dejaron.. que seguian quedando y tal sin liarse.

PERO VENGA, si yo dejaba a mi novia y quedabamos enplan a las 2 semanas, al igual a los 5minutos o estabamos discutiendo a muerte enplan rallados o follando.
una de dos.

nada de tonterias de esas.

B

#323 Para algunas personas, normalmente maduras, follar sólo da sensación de vacío.
Algo tan íntimo, es preferible compartirlo con quien amas, y hacer el amor con esa persona y sentir mil cosas.. que meterla en caliente en cualquier agujero de una chica random, con el tiempo, y según creces, te das cuenta que eso no llena.

5 2 respuestas
1 mes después
bryaN1

#326 Es que el follar no daña, por eso lo amamos y a mi me llena más follarme a una tia, que hacer intercambios de palabras inexistente en su religion, el puterio.

Para decir que que las mentes maduras, el follar es un vacio, te corrijo y te digo lo siguiente: el que piense así es gilipollas perdido.

D

Pues yo tuve una relación muy larga y demasiado buena... fue hace 3 años y aún me vienen cosas a la cabeza.

B

#326 le llena a ella (ba dum tss) en serio eres gay. Un clavo saca a otro clavo, eso lo sabe hasta el Punset:

http://www.eduardpunset.es/15185/general/apenas-sabemos-algo-del-desamor

varuk

#316 ¿Que harías daño por el hecho de joder (ir a hacer daño) o que por tu caracter, implicitamente, harías daño?

Usuarios habituales

Tags