Renunciarias a tu hijo por 11 millones de euros

Backlash

Esque nadie va a pensar en los niños?

POR SUPUESTO, con 11 millones puedo hacer muchos niños

G

#2

y dada la situacion, no hay mas que hablar

Rabbit17

pos yo no venderia a mi hija por nada del mundo, para mi que me mire y se ria es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, y cuando estoy con ella se me olvida to los problemas.

N

por 11,3 millones de euros renuncio a mi familia entera.

y luego con el pico de 300.000€ me compro una familia sueca, con primas suecas incluidas

Shensu

#55 que degeneracion por favor :O

Sinonimo

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNsi

A

Amen #8

Laurina

Quien no renunciaria!!! xd

Alviro

yo tuve un hijo y lo vendi por 11 millones

andresito90

le pone precio a su hijo?? vas a ser un grannnnn papa...k4s1

ibupr0frenos

Cuando tengo que ir a pagar esos 11 millones?

ciza

Seguro

BirK

A cuanto está el kilo de niño? Igual con un brazito me acabo de pagar la hipoteca.

A

no sólo renunciaría
sino que ademas
estaría dispuesto a comermelo.

HaZuKi

Seguro, y por 3 m €

A

Nunca renunciaría a un hijo.

spoiler
9 días después
Baruka

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100024096/La+madre+del+hijo+de+Ronaldo+una+camarera+de+EEUU+

ni madre de alquiler ni nada, lo q muchos pensaban rollete de una noche, niño al canto y efectivamente 10 millones pa cerrarle la boca a la chica y q renuncie a su hijo :s

CerdoVerde

Joder, claro que si, luego puedes hacer muchos más y sigues teniendo 10 milloncejos.

#77 telecinco tiene tan poca credibilidad... un tipo que ha estado no se cuantos años en inglaterra

puede decir algo más que " me, you, kiss" a una camarera yanki.

OkamiPervert

No, mi hijo es mi hijo, no se vende. Ahora si, en el caso de que la pregunta fuese ¿alquilarias tu coño por 11 millones? si fuese mujer te diria que si.

B

No. Sólo es dinero.

Baruka

#78

Peores maneras de ligar se han visto xDDDD

D

#78 como dijo schuster: no hase falta desir nada mas.

Con papas como Cristiano seguro que no habría debate sobre el aborto.. todas las guarrillas querrían tener a sus hijos (tenerlos, que no criarlos).

Angelixion

en el caso de que tuviese un hijo acabado de nacer y supiera que la familia que se lo queda lo va a cuidar bien(no para que sea un mimado de esos XD) y que lo trataran para que sea una buena persona con 2 dedos de frente y estudios vendo a mi hijo, hago mas hijos y los cuido con los 11 millones.

Nyhm

Yo ni por todo el oro del mundo renunciaria ni a mi perra _

TRUFIIIIIIIIIIIIIIIIII I LOVE YOU!!!!!!!!! <3 <3 <3

;D!

Usuarios habituales

  • Baruka
  • CerdoVerde
  • Ismelldrama
  • mkkkl
  • preguntitas
  • ilegal_Vs
  • Bloody