El repartidor de Glovo que duerme en la calle

Lexor

#27 ojo que esta persona ha sido repudiada por su familia , por que alguien que no le conoce debe sentir empatia por un repudiado por sus, en teoria, seres mas queridos?
y esto es lo que pasa cuando se mezclan conceptos a la hora de hacer una noticia xD

Exor720

24 años. Y así. Yo tengo 23 y estoy aquí jugando al fornai.

Soy_ZdRaVo

Glovo es una empresa millonaria? Me sorprendería si no anda perdiendo burradas de dinero como JustEat cada año xd

1 respuesta
HeXaN

#28 No, coño, pero hay gente que piensa así realmente y es algo interesante de debatir.

#33 J-E sólo pierde en España, ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Nope, es a nivel mundial. Tanto que muchas de las empresas estas que valoran a otras andan desaconsejando invertir

https://www.managementtoday.co.uk/why-just-eat-losing-money/any-other-business/article/1458799

Está pasando con estas empresas lo mismo que con Tesla y estas "empresas punteras 3.0". Que inversores con miles de millones para invertir lo ven interesante pero a día de hoy... no hay manera de ganar dinero con ello.

2 respuestas
xPipOx

Demasiadas ventajas tiene el trabajador, bastante que le pagan. Liberacion del mercado ya! que eso atraera mejores sueldos y condiciones para todos! Ni salarios minimos ni nada y la cuota de autonomos que siga igual hombre, que aunque un mes palmes pasta tengas que pagar 300 eurazos o los que sean.

Tanto nini y tanta polla, con 300 euros como, vivo en una casa y me compro un iphone x a plazos y aun me sobra dinero! La gente no curra porque son unos vagos!

Es mas, seguro que si le echase mas horas sacaria mas dinero para vivir a cuerpo de rey, tipo 14 o 16 diarias.

4
Mar5ca1no7

El mercado autorregulandose.

5
polaritySYS

Jamás imaginé que vería esa foto y lo que representan en España. Muy triste.

TrumpWon

#35 la noticia es puro sensacionalismo pero tras 10 años de sensacionalismo diario al final cala. Es más que obvio que los márgenes de un negocio así tienen que ser mínimos.

Y lo más importante cuál es la.alternativa? Esto apela al corazón y te inyecta empatía pero cómo solucionas este tema?

Imponer Salario mínimo en estos minijobs para que sea digno? Pues no hay empresa y este hombre pasa de cobrar una.miseria a no cobrar nada.

2 respuestas
xPipOx

#39 Una empresa que no es viable es una empresa que no debe existir. Fin.

Voy a crear yo una que sea superbarata para el cliente y pague a la gente con 3 comidas diarias, total, que hubieran estudiao.

2 2 respuestas
polaritySYS

#39 Si una empresa no crea riquezas, no tiene sentido su existencia, y mucho menos mantenerse a costa del trabajo de otros.

1
HeXaN

#35 La leche. Al final me quedo sin mis descuentos de comida.

H

#40 En estos casos más que la empresa, es la idea.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Solución: ilegalizar la empresa.

Fin. De nada. Salu3.

TrumpWon

#40 que es rentable con unas imposiciones de salario digno o sin ellas. Que el debate no es tan sencillo. no puedes abrazar el darwinismo económico y por el otro lado limitar a dichas empresas haciendo que no sean rentables porque sí

Dios que simpleza no entiendes que si existe la empresa es simplememte por la baja cualidad en la oferta de empleo a labque nos estamos enfrentando? Pero sí resumelo como más te interese xd

1 respuesta
BeTiS

Corto presentado en el festival de Notodofilsmfest

11 1 respuesta
Erterlo

Me parece muy raro...a estas alturas vivir en la calle es de ser muy manco y más en Cataluña, en Barcelona hay asociaciones que te ayudan a okupar y caritas te puede dar de comer a diario sin más. Lo de asearse lo mismo de lo mismo....Y encontrar un trabajo mejor pagado que eso no creo que sea tan difícil, otra cosa es querer hacerse la victima.
Luego si te pones a rascar alguna ayuda, no te digo que no puedas trincar algo.

Soy de un barrio de Barcelona, de lo mejorcito, hablo con conocimiento de causa.

1 respuesta
xPipOx

#43 La idea puede ser viable perfectamente, siempre han existido repartidores otra cosa es que tal y como la esten ejecutando no lo sea.

#45 Limitar a una empresa que no sea rentable porque si es tener a un trabajador que no gana ni lo minimo para poder vivir. Pues ok, lo dicho que empiecen a pagar con 3 raciones de comida mensuales.

1 respuesta
Isidrus

#46 Muy bueno, me quedo con esta frase:

"El nuevo lujo del mileurista es que otro trabajador que cobra aún menos que tú haga el trabajo que no te apetece hacer".

1
TrumpWon

#48 prohibimos youtube y twitch también o cómo? Cuál es el límite dónde cortas? Desarrolla no seas simplista

1 respuesta
-

Joder con las noticias sensacionalistas. Solo el comienzo ya huele a periodismo rancio.

Isaac es español ...

Para algunas noticias, remarcamos la nacionalidad, para otras mejor que el populacho no sepa nada.

1 respuesta
Iwywnsb

#4 De qué hablas? si te refieres a la declaración de la renta son 22000€, y si dices de darse de alta como autónomo, lo que dices es en base al SMI, y no es un hecho legal en si mismo, sino una interpretación de la norma, por lo que si te denuncian ya depende del juez aplicar la jurisprudencia que te favorezca o su interpretación, pero el juicio te lo comes.

Y por qué les llamas imbéciles? Qué tiene de imbécil buscar un trabajo?

1
xPipOx

#50 Youtube o twitch? WTF que clase de cacao mental tienes en la cabeza?

Tu a Youtube o Twitch no subes contenido esperando nada a cambio, es mas la gente que lo hace o empieza lo hace por hobby. Tu como particular estas ofreciendo algo gratis sin animo de lucro lo cual si tienes gente y ve mucha gente te dan dinero por publicidad. Son plataformas que te ayudan a hacer streaming o subir tus videos a internet, la parte de ganar dinero es un añadido.

Que yo sepa nadie es trabajador de Glovo por montar en bici y darse un paseo por la ciudad en su tiempo libre. Pero bueno visto el cacao mental mejor lo dejamos aqui.

1 respuesta
-

La hipocresia en estado puro no tiene parangon.

¿Porque Glovo funciona pese a ser una empresa con una ética laboral reprochable? Porque la gente compra sus servicios.

¿Porque Amazon funciona pese a ser una empresa con una ética laboral reprochable? Porque la gente compra sus servicios.

Y aquí algunos hablando de prohibir.... Eso si, ofertitas de Amazon todos los días. Barra libre de hipocresía.

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

#54 ermano, también xq buscan los vacíos en la legalidad. Nosotros vamos de listos, pero ellos más.

DunedainBF

¿Alguien está dispuesto a hablar de la parte fundamental de culpa del consumidor o lo dejamos solo en putas empresas?xd

5 1 respuesta
polaritySYS

#54 Amazon y Glovo no tienen nada que ver. Pero nada, incluso el conflicto de Amazon ni se le acerca a Glovo.

1 respuesta
Jambi

Yo estuve en una "entrevista" de glovo, que mas bien es una reunión donde te explican las condiciones en las que piensan explotarte. Con el personal que había, aquello parecía proyecto hombre.

-

#56 Que va, el consumidor es un santo. Experto en hacer boicots detras del ordenador, mientras saquea las rebajas de Amazon en MediaVida.

#57 Ha faltado tiempo en salir un cliente Prime con sus ofertas diarias en defender su empresa de compra de productos online. Claro no tiene nada que ver, preguntales a los afectados de la huelga de Amazon. Aqui cada uno barriendo para lo que le interesa. La hipocresia a niveles altisimos.

1 respuesta
AikonCWD

El otro día (y esto no es baiteo) pedimos en Glovo y el pedido llegó incompleto. Los pusimos a parir por twitter y el repartidos tuvo que volver cagando leches y pidiendo mil perdones. Seguramente le han terminado descontando la carrera y todo. Pobrecillo.

1 respuesta

Usuarios habituales