Reparto fondos europeos por comunidades

Lexor

Pero si la ordenamos un poco…..

Que curioso titular el de eldiario y que curiosos los datos

Soy_ZdRaVo

y aún así a los valencianos no nos toca nada porque Ximo Puig es enemigo de Perro Sanche

3 respuestas
B

Qué bonita es la manipulación.

Dieter

El puto junior junioreando.

N

Yo creo que está más o menos bien

MaviFe

Que sorpresa que comunidades con menos población reciban mejor ratio. Nadie se lo esperaba.

Que igual necesita más inversión Extremadura por habitantes Extremadura que Madrid pero aquí venimos a hacer política no a pensar.

2 respuestas
Hipnos

Eldiario es un poco chiste la verdad.

carbonara

Se nota que esconder al del Frente Polisario le ha salido rentable a La Rioja...

Lexor

#6 tampoco es sorpresa que las del psoe se lleven más

Menos #2 que me hace lolear, para queremos partidos si al final todo pasa por la voluntad del Querido Líder ?

1 respuesta
B

Estadística, esa ciencia que hoy en día se usa para manipular unos datos para que digan lo que yo quiero que digan.

Saludos ranitas todes.

MaviFe

#9 ya me explicaras porque el gobierno vendido a los independentistas sea tan favorable con Cataluña y el País Vasco.

La realidad es que Madrid se está llevando el 20% del total de los fondos y Extremadura el 4%.

1 respuesta
michi

Te pasas toda la legislatura metiendo mierda a Sánchez como único programa y te dan menos dinero de los fondos europeos. Me pinchas y no sangro xdd

2 respuestas
1mP

#12 Pensaba que el dinero iba para los españoles, en general. No para el político.

Ahí sí que he sangrado, el pinchazo ha dolido.

1 respuesta
Erethron

Te maquillo los datos como me interese...

Esto es como cierto forero a la hora de comparar el PIB de España con el de Suiza, que tira de la carta de la renta per cápita.

Cada uno vende la moto como puede XD

richmonde

#11 Favorable con Cataluña?

Donde ves aquí el trato favorable?

Que se repartan mas fondos en valor absoluto y relativo al total, no lo hace mejor trato. Si lo miras por habitante, estamos hablando que Madrid recibe un mierdolo, y Cataluña recibe el papel higienico usado para repartir el mierdolo.

En serio, MaviFe, deja de blanquear las cosas. El reparto si se hace bien, se hace repartiendo por habitante, y luego repartido por habitantes localizados. Pero esta distribución es una farsa, porque el coste (por poner algo) de la sanidad publica en cataluña o madrid, es significativamente más elevado dado que hay mas población, pero el reparto los castiga más por precisamente, tener más población.

1 respuesta
michi

#13 pero es que en Madrid no necesitan tanto porque gestionan muy bien, por eso los PPeros venden como éxito que sean la peor comunidad en cuanto a gasto sanitario por habitante.

Ale, a campeonar

MaviFe

#15 era ironia. Un absurdo del discurso de algunos foreros.

1 respuesta
Endorfina

¿No entiendo pero no estaba Fracasado llorando para que no nos concedieran los fondos?

1 respuesta
Dieter

#18 no, estaba llorando porque pedro-kun no le llama desde hace un año.

1 respuesta
MaTrIx

Que las comunidades como Madrid o Cataluña reciban menos dinero me parece lógico si no queremos que todo sea esas dos comunidades y que se desarrollen el resto. Lo que me parece mal es lo de Andalucía que debería recibir algo más por que esta en la b

B

¿Y cuánto de esos fondos han ido para LoDiario?

Lexor

#12 estas defendiendo de manera activa que las comunidades que no votaron a favor del presidente se lleven menos dinero ?

Si llega a gobernar vox verías comprensible que se diera esto en las Islas Baleares, por ejemplo ?

La típica empatía de la izquierda

2 respuestas
Alhaken2
#22Lexor:

La típica empatía de la izquierda

tu típico calumnia que algo queda

1 respuesta
michi

#22 hay una diferencia sustancial entre reírse de gilipolleces y defender nosequé, pero por mi sigue con la propaganda

1 respuesta
Endorfina

#19

Ha llorado por tantas cosas que probablemente todas las respuestas sean correctas.

Leoshito

Mucho tardaba Lexor en traernos la Ayusada de "no nos dan dinero por ser de derechas".

Es la estrategia de esta semana, pero tranqui, cuando gobiernen en 2 años aún quedará dinero que llevarse a Suiza.

Esta vez el dinero se lo lleva el PSOE, pero no pasa nada, va a acabar en el mismo sitio y vas a cobrar igual.

Y recuerda, "que caiga España, que ya la levantamos nosotros".

#2 Lo del PSOE con Valencia es de juzgado de guardia. Pero en fin, nos comen los pancatalanes y no nos queda más que recoger migajas :(

1 respuesta
XarevoK

#2 ximo es enemigo de perro sanxe?

Eso demuestra que la frase "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" es mentira, todos enemigos.

Soy_ZdRaVo

#26 pero el problema es Ayuso para ti ejejeje

B

#17 menudo meme con patas.

1 respuesta
Lexor

#23 si pica es que cura, ánimo.

#24 si, como defender que sean las comunidades de tu ideología las que más dinero se lleven y no el número d habitantes.

Venga, a llorar por la sanidad pública sin motivo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaviFe
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina
  • MaTrIx
  • Dieter