Repercusión casos de violación

B

Seguro que el juez aplica la atenuante de ser extranjero.

1
Juanlux

Vale que no se está ocultando la noticia ni por argelino ni por rico ni por pollas, pero que digáis que tiene la misma repercusión que la manada...venga coño! :man_facepalming:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Es que el Ayuntamiento de Alicante no es como el de Pamplona y no anda buscando una violación para hacer política xd

También es verdad que en Alicante en fiestas no hay tradición de tocar tetas y esas mierdas. Así que en parte no es comparable, esto es una cosa que ocurrió una noche random y eso es "en las fiestas mas famosas de España"

yooyoyo

#29 Que es un heredero con pasta como te han dicho al poco.

drin0x

Quien con niños se acuesta meado se levanta

chocula

Relativismo cultural incoming.
http://www.breitbart.com/london/2016/07/05/feminist-swedish-politicians-defends-migrant-rapists-worse-western-men-culture/

1 respuesta
B

#36 Violador inmigrante menos importa que violador sueco por costumbre de cultura en país de origen?? por qué?? :confused:

2 respuestas
H

#37 “The Swedish men who rape do it despite the growing gender equality. They make an active choice. It’s worse…”
Los hombres occidentales pueden elegir entre violar y no violar. Los inmigrantes no pueden elegir, segun esta señora claro, supongo que para ella los inmigrantes son animales sin raciocinio que se rigen por sus impulsos mas basicos.

2 respuestas
B

#38 Costumbre de violencia sobre mujer en país de origen?? entonces vigilar hombres inmigrantes en prioridad!! así proteges mejor a mujeres en Suecia! :thinking:

E

#1 Y para que quieres una noticia como esta en primera plana y todos lados?
Desde luego estais enfermos.

1 respuesta
chocula

#37 Pues que entre el relativismo cultural y el bienquedismo se les ha quedado un racismo "positivo" (véase #38 ) de puta madre.

Veinx

#26 te recomiendo que me vuelvas a leer por favor, me pones el primer enlace de elmundo, el cual he visto y me ha costado encontrarlo como comente, ¿lo leistes? creo que no, no tiene sentido que me pongas el enlace si me hubieras leido, la noticia no esta en la cabecera, parece un suceso de muy poca importancia, yo no voy a entrar en noticias de la comunidad valenciana. Y repito absolutamente nadie de la gente que conozco conoce estos casos de violaciones.
Claro que la noticia esta en cualquier periodico, pero donde? es muy visible? esta en cabecera? NO.
Ya que tienes mucho tiempo y eres tan amable de poner tantos enlaces, te invito a que pongas captura de pantalla de la pagina principal de elmundo a ver si sale y entederas el porque toda la gente a la que le he contado estos sucesos no sabian de ello, vamos, como yo dije, me entere de estas noticas por este foro. Entras en elmundo, pulsas control +f "Un rico heredero argelino", ya me diras.

"te recomiendo gafas" me dices, asi con ese estilo de recomedaciones, lo primero que consigues es darme cancer de ojos por leerte y si te tuviera en persona dudo mucho que entraras así por tu integridad física a no ser que fueses muy colega. En serio tio, la gente como tu me da un puto asco brutal.

1 respuesta
Skie

#42 Ahora tengo miedo... encima que te pongo los links.

_RUGBY_

Cómo son moros la silencian , sino habría monográficos pa dias

JackDaniels

#40 te has leído el título y no sé, un par de líneas y ya. Mi pregunta sigue siendo la misma,¿porqué un caso ha sido un escándalo, y el otro queda como noticia menor?.

Tal y como han dicho, de este caso, primera plana en ningún lado, el de Navarra ya sabemos todos lo que fue, tanto que prácticamente todos sabemos todos los detalles del caso. No he estudiado periodismo, pero ¿debe un periodista pensar en lo que publica para no generar determinadas controversias?.

Que posición tomáis en un debate que es muy claro, ¿se debe tratar de dar poca visibilidad a ciertos delitos cometidos por inmigrantes para no generar xenofobia? (Esto, a priori es bueno). pero sin embargo, ¿es positivo ignorar el hecho de que inmigrantes de ciertas culturas (porque es evidente que no es lo mismo un inmigrante Sueco, que uno Chino que uno Argelino) cometen un mayor número de violaciones?.

Al final la pregunta es ¿quien decide la línea entre la libertad de información y el ser políticamente correcto?. ¿O es que simplemente alguien decidió que lo de la manada era más morboso y pensó que le ayudaría a tener más audiencia en su informativo o a vender más periódicos?

Usuarios habituales