repetir curso

B

Repetir es una chorrada. Lo que importa es llegar.

Naks

Como mínimo conoces gente nueva.

Korso

Yo repetí un año. Tal y como yo repetí fue un año perdido, en el cual no aprendí una mierda. Quizás debido a que en casi todas las asignaturas tenía sobresaliente o notable, no lo sé...

Pero fue un año tirado a la basura arrascandome las pelotas, no es algo de los que me enorgullezca

N0rth_

Yo siempre fui sobrado en el colegio y ahora en el primer año de uni aunque me fue bien me cambio de carrera y no, no es para tanto.

NeV3rKilL

No es para tanto. A mi me hicieron repetir 2º de batch por el ingles. Y bueno... ahora sé muchísimo más ingles que entonces y tengo la clara convicción de que hay que estudiar más.

Así que al menos yo sí aprendí.

SgtOpio

#24

Ferdeejea

mas grave es aprobar el bach y suspender la selectividad, eso si que es un puto año perdido trabajando en la obra (el miercoles sabre si me pasa o no, espero que no xd)

B

Depende de cómo lo uses. Y no me refiero a perderlo por tener sólo 3 asignaturas. Es plantearte tu vida:
-Qué haré después? Podré pasar de vaguear a ponerme serio en la carrera? Qué quiero hacer de verdad?

Un año no está perdido porque no curras y te sacas unos extras económicos, un año está perdido si sólo te sirve para levantarte a la 1, jugar a la PS2, y poder ver Los Simpsons.

A mí repetir me sirvió para dar intentar dar lo máximo en todo lo que haga, ya que NO me gustó. Y fueron mis mejores años: he hecho amigos con los que salgo siempre, las notas las remonté con media de 7 (casi todo), etc... Pero si no sacas tus propias fuerzas para después decir:
-A partir de aquí, ningún suspenso más NUNCA.

Pues sirvió para atrasar lo inevitable; que no vales para estudiar, y que te podrías haber puesto serio a currar desde edad temprana (o que serás un estudiante mediocre, y de estos el mundo laboral está LLENO).

Yo recomiendo dejarte los huevos pelados antes que repetir. Ya que yo pasé uno de mis mejores años, y lo tengo guardado con rencor por no haberme espavilado cuando tocaba.

inter

a mi lo que no me cabe en la cabeza es como alguien puede repetir bachillerato o eso, si con no hacer nada, estar atento 10 min en la clase y luego dedicarte a acer lo k te salga de la polla sakas notables/sobresalietnes a jierro.

Takhisis

Yo repeti 1º de bachillerato y si, es un año perdido, y no, no te sirve para coger buenos habitos ni mierdas.

#39 yo llevo toda la vida en colegios privados, y supongo que eso SI influye mucho.
En mi colegio estabas atento a clase, te tocabas los cojones todo lo que querias, y SI, suspendias.

Dieter

#39 ya ves, suspender la logse roza el analfabetismo...

C

#39 #41 Como vosotros hay muchos, sois tipicos

Vuestras palabras son inversamente proporcionales con la realidad, asi que plantearos que en vuestra zona dan clase de bachillerato a un nivel de mierda.

En ninguno de los casos os creais mas inteligentes y / o con una capacidad superior ya que definitivamente NO la teneis.

PD: me ha tocado una clase llena de "antisistemas" lo entrecomillo porke son proyectos de antisistema, aunque en el fondo son crios mimados : D al menos estoy con un colega del año pasao

0Mie0

Desde mi punto de vista siempre había visto que repetir era lo peor del mundo, siempre me había preocupado que la gente pensara que era tonta por repetir, pero hay demasiados motivos que pueden llevarlo a hacerlo.

En mi caso fueron los ataques de ansiedad, era ver que se acercaba un exámen y pum, vomitar, marearme... la presión a la que nos sometían en mi colegio no era buena. Desde el primer día ya pinchando.

Tengo una amiga que repitió curso a causa de la muerte de su padre, asi que es algo que a mi parecer también es comprensible, que el asunto te pille en medio de exámenes es un fastidio la verdad.

Por otro lado conozco también a gente que se ha tocado las narices con gran soltura, y es esa gente la que no me da pena que repita.

No es del todo malo repetir, al fin y al cabo es un año en que si en el anterior te lo curraste puedes subir las notas de una forma considerable. Si te tocaste las narices, pues nada, un año sabático, ahora toca hacerlo en serio.

B

Si vuestros instis son una puta mierda (hasta el bachiller), normal que digáis que es imposible suspenderlo xd.

Después a la univesidad:
-Ai que difícil mama mama!

No señores, bachiller a un nivel más que decente, no se aprueba tocándote la polla.
Ahora, si habláis del social, os doy la razón. Un conocido mío aprobó sin saber lo que era "venir de 8:30 a 10:30". Nunca asisitió por la mañana.

Pero aprobad el científico-técnico de doble vía "sin rascar bola".

Colacado

#44 yo he hecho el científico técnico y la verdad que no me ha ido mal y la verdad, no me esforcé demasiado.

respecto al tema #1, todavía no conozco a nadie que despues de repetir un curso se tome sus estudios en serio, o vuelven a repetir o lo dejan o pasan del tema....está claro que el que quiere estudiar aprueba y el que se queda un poco alelao le pueden caer un par de ellas, pero acaba pasando

JameZ-

repeti una vez y ni fu ni fa lo saque todo y ps...

C

#45 seguramente pienses k tu note has esforzado mucho ya que no sabes lo que los que repetimos, o al menos mi caso, nos hemos esforzado ke ha sido -1 ... el mismo error cometen los otros 2 que mencione en u npost anterior... os creeis k todo el mundo esstudia lo k vosotros i suspende

FubbyZ

#30 ke lo aprobabas con la gorra???? pero seras fantasmon payaso.....pero si en un examen d lengua t pusiste un libro en las rodillas, to el puto examen copiando y vas y suspendes.....

dsde cuando eso es con la gorra?

Peter_G

Si repites en la ESO no llegaras muy lejos, en ese caso intenta al menos pasar de 4º para tener el graduado. Con eso ya podras trabajar en algo que no te guste nada y con algo de suerte acabaras limpiando la mierda de algun famoso.

JameZ-

#48 JAJAJAJJAJA

laZAr0

Pues yo repito 2º de bach y este es mi segundo año de repetir en el instituto. La verdad es que jode porque se van muchos colegas y demas, pero bueno no es tan grave, conoces gente nueva y eso. Ademas que al año siguiente iras preparado no como si pasas sin saber una mierda que sera peor y no solo en un año si no en muchos.

Mi curso de este año es lo peor, son chuminos casi sin pelo, ademas de que solo han caido conmigo 2 amigos, lo demas son orcos de moria o maricones.

Para los que digan que bachillr es una mierda me gustaria que diesen clases de Quimica, fisica, matematicas y biologia en mi instituto. Ibais a llorar.

RaVeN7

yo este año repito, y no me importa para nada...

sinceramente, me jodio por la novia y por la familia, por q por mi... 0 importancia

STAN

yo ste año repetire x 1º vz en mi vida 2º bach de c.sociales y no lo veo como algo grave.. me toke los cojones, tuve un año kasi de vakaciones sabatikas y ahr me lo currare para intentar sakarlo, conocere a mas gente y la q cnocia poko la conocere mejor, y cmo dicen xai, kien t dice q no encuentrs alguna muxaxilla cn la q seas feliz.. o los tipicos botellones del tuto q tanto nos hcen reir.. ls bromas en clase cn ls d siempre.. (aunk muxos ya no sten).. no se, mira k m da asko dspertarme cada mña xa ir al instituto, xo nunka l cogi tanto asko al parecer, xq si dejase d ir seguramente lo exaria de menos, debe ser ke en ls 6 años k llevo hn ocurrido muxas ksas k kero volver a vivir.. un saludo, spero q la opinion t sirva d argo ;)

laZAr0

Vengo a rectificar mi anterior post, repetir curso es lo peor que me ha pasado nunca, mi clase se compone por :

Una preñada, una enana, una bigotuda, un tio con sindrome de tourete, 3 gordas zarrapastrosas, 2 maricones, los 2 cantineros del instituto, dos tios que no conzco, no hay ni una tia buena ( ni si quiera normales ), solo se salvan 2 amigos, los cuales se sientan juntos y yo solo. En el otro curso de Bach estan 7 u 8 amigos y muejeres de grandes almendras.

Lo siento por si leeis esto compañeros, pero sois peor que la feria de los horrores.

eL_aiRMax

yo repeti 2 años en el instituto y hasta este verano que me puse para terminarlo de una puta vez no tenia todavia el graduado...
y sí, te acabas arrepintiendo.. y muchisiiiimo..

Shinji01

#16 nose si es legal, pero donde voy yo muchos lo hacen, es tonteria perder un año por 2 asignaturas.

PD: Eske en los paises catalanes m0l4mos m4z0 t1v j3j3j3

ISAILOVIC

Yo perdi un año de BACH por las putas matematicas

Y si...me arrepiento

B

#56
No es legal xd. Para entrar en CFGS te piden media de bachillerato, y si no la has aprobado, te comes los mocos.

PD:
#57
Ya me jodería una asignatura xd.

Usuarios habituales