Repetir E.S.O ?

S

Bueno ya he explicado que no se presento a ningunos examenes por una depresion _ y al final accidente de coche aunque eso no importa, estoy contigo en eso, pero ahora no importa tampoco, necesitaba saber si ahora ella podria apuntarse a 4ESO en un colegio español. (privado por ejemplo) asi se que podria hacer lo mismo en USA.

Dire que llamen al consulado, pero si alguien sabe que postee, thx.

DaRKeM

#60, o simplemente inmaduros como io mismo reconozco q fui...

simplemente no habia motivacion alguna...i es por lo q la gente muxas veces suspende, no por tontos, por falta de motivacion. pasan de los estudios pq no tienen nada q les atraigan por decirlo d alguna manera. sin embargo, mediante las escualas taller, casi todo el mundo q entra salen con oficio aprendido i muy probablemente con el graduado...

bakanly

Y conozco uno que tendría que haber repetido 3ª de la ESO, pero se fue a los Estados Unidos he hizo el curso siguiente; al año siguiente volvio a España y aqui hizo medio curso de 3º y otro medio de 4º y al año siguiente otra vez cuarto.

S

#63 Se supone que si va no vuelve hasta que acabe ahi todo y salga con beca a universidad xD!

Shinji01

no comrpendo, si tiene 16 años con ke edad repitio 2do i 3ro? en mi clase hay una txavala ke repitio 3ro i 4to i ha acabado la ESO con 18 años.... personalmente, sin animo de ofender, hace falta ser bastante cazurro para repetir 2do i 3ro..... yo soy mal estudiante, pero de momento no he repetido..... aunk ma faltao poco xD

PD: Es broma, no?

bakanly

#65 Yo hubiera terminado la ESO con 18, si no me hubieran pasado.

S

pues no, tiene 16 y medio. :s

drEk

sin cazurra la tia.

Shinji01

eske es lo normal si repites 2 vezes un curso de eso, lo normal es acabar con 18 años....

Snake

A mi no me salen las cuentas ... pero bueno.

Poder repetir se puede todas las veces que quieras, eso si, en diferentes centros.

Pasar a 4º claro que puede hacerlo, pero las que tenga suspendidas de 3º las tendrá q recuperar en 4º si quiere sacarse el graduado.

Aunque yo de ella me apuntaba a dar repaso a saco, o a una escuela privada antes que hacer el mismo gasto para ir a USA, que encima tendrá el problema del idioma.

ErO

Yo si la iba a mandar a USA a gastarme las perras cuando en su propia ciudad no ha hecho nada cuando este en USA va a hacer menos... Eso pasa en las residencias... Quien es burra es burra y no hay mas.

Yo la dejara que aprendiese de su propia vida, que viera como sus compis van ascendiendo y ella se va quedando en el palo bajo de la sociedad, asi abriria los ojos ella sola por las circunstancias y se pondria a hacer lo que tiene que hacer... Cuando no hay pan buenas son las ostias, xk vamos... los padres tambien son tontos.

LiuM

Yo te aconsejo que vayas a orientacion de su centro, porque aqui no creo que nadie pueda ayudar todo lo que necesitas.

W

Y porque no repites akello? j3

No, ahora en serio, repetir la eso una vez ya es triste, pero dioss y si piensa en buscarse un curro en un supermercao o algo?

Gokuh

#50

B

va al cole en coxe no?
-< de tontos esta lleno el mundo <- kon 16 te sales de la eso si eske repites mil veces i aces un pgs de algo.. luego pruebas de acceso a ciclo medio ke stan tiradas i aces algo de provexo... xo weno... si kiere fardar de koxe en la eso.. ke se acuerde ke kon 20... no s epuede liar kon krios de 15... ke es pederastia xD

SoLLuM

#1 si tu prima está buena fijate! ke bien se lo van a pasar los pekeñajos de la eso.. lso de 2º k no saben ni lo ke son dos tetas...hahahah xD

_Akiles_

repetir tantas veces la eso es t0nt0s ..

Usuarios habituales