Reportera en evidencia en el calor de Valencia

fonso1595
10
verseker

todo mal xdddddddddd

1
SuperMatute

Pero telafo o no telafo?

1 1 respuesta
B

Se alinearon los astros para crear el peor día de su vida xdd

33
NoRelaX

si si muy mal Grezzi pero la plaza hasta arriba de gente.

A mí no me gusta, la verdad.

0nLy

Hostia que pobre xDDD

TonnyWanna

La verdad es que menudo destrozo urbanístico, quitar un parque por unas sombrillas sobre un asfalto.

5 1 respuesta
cuico

no entiendo nada, que hay de gracioso?

1 1 respuesta
sephirox

Lo que han hecho es un puto desastre, pero bueno.

Han quitado el tráfico, sí, pero han metido ahò una jungla de hormigón que se habrá quedado contento.

1 respuesta
crb2222

Que rica

1
Fran1985

El hormigón a sus buenos 50ºC debe dar gusto pasear por ahí en vez de por las aceras que había cerca de las rotondas todas llenas de verde. Disfruten lo ecologizado. La ciudades son para las personas, no para los coches.

ElJohan

Porque le escandaliza lo que le dice el señor? no entiendo nada.

1 respuesta
Fran1985

#12 Porque ha dicho la verdad, tendría que haber dicho

"Que maravilla de la arquitectura han hecho aquí, los mejores fondos públicos invertidos, por fin la ciudad es de las personas, aquí se está muy bien"

4 1 respuesta
Antares09
48
Leoshito

Los buenos sobres que habrán volado.

McDyron

Joder que cutre la nueva plaza de la reina vista desde arriba xdd todo con tal de que los coches no pasen por ahí. No hay algun chanchullo en el contrato de obra?

Mungrun

"Pero no me haga esto hombre, esto me pasa por preguntar sin preguntar antes"

El "periodismo informativo" de este país.

51
ElJohan

#13 imagínate estudiar periodismo para acabar en una televisión del estado, ya me jodería.

1 respuesta
intelntl

Y esta es la realidad de este pais, 4 putos locos con su discurso cada uno xD

ManOwaR

Yo me he reido más con este

31 1 respuesta
T0X1C1TY_

dónde es lo de #1? no lo reconozco?

1 respuesta
Leoshito

#18 Pues anda que no habrá gente que estudie una carrera porque ya sabe dónde va a acabar.

dranreb

Nombre de la susodicha? Os dejáis lo más importante

ElJohan

#20 Que grande la niña le suda el coño todo, buenísimo.

BrKnChaiN

#8 Que está en directo y se pone a hacer preguntas sobre el tema en cuestión, pero ahí todos han ido a hablar de su libro

1
Larkos

Es típico en este país quitar arboles y zonas ajardinadas para poner putas canteras de piedras y si quieres refrescarte al bar o al centro comercial, el caso es gastar.

Ejemplo: Futura Puerta de Sol (Madrid)

1 9 respuestas
Fran1985

#26 Falta la pantalla gigante enmedio y pedro sanchez en ella diciendo: bienvenidos, bienvenidos a ciudad 17

27 2 respuestas
C

#26 Ni 1 puto arbol, penoso.

Dek0

#26 En el caso de Madrid el objetivo es siempre el mismo: Tener la mayor cantidad de espacios diáfanos posibles para alquilarlos a empresas de eventos y montar mierdas publicitarias, conciertos...

Ya pasó en Callao hace 15 años, que raro es el mes que no hay algún kiosko o escenario para estrenos del cine de al lado, para publicidad, el Corte Inglés, etc, ahora no es más que expandir el modelo a Plaza España para montar conciertos, mercadillos, pistas de patinaje... En Sol va a ser lo mismo exactamente.

La ergonomía o el bienestar de los ciudadanos se la pela completamente, las plazas son intercambiadores de tránsito para llenar con gente potencial consumidora de lo que el ayuntamiento quiera que se monte en ese espacio.

3
Alhaken2

#26 menudo espanto

Qué tragaderas tiene la gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • Iwywnsb
  • T0X1C1TY_
  • gabigoxi
  • Ninja-Killer
  • Leoshito
  • Fran1985