La representación LGBT en los videojuegos

Shamash_phi

Me parece un tema interesante, lo ponia en videos pero creo que es mejor ponerlo por estos lares, si los mods prefieren moverlo pues ok!

P.D: Este señor es un periodista del medio desde hace mucho tiempo, por si alguien no lo conocia y tal, no es un random cualquiera.

4
B

A esperar de verme el video siempre dire que para mi la saga que mejor a metido personajes homosexuales en sus juegos es Borderlands, se saben que son homosexuales porque te lo dicen en alguna misión o porque le tira los tejos a algún otro personaje...y ya, no se les da más importancia a ese tema. Ni polladas de chillarlo a los 4 vientos ni de hacerlo como "Oh que progres somos, tenemos personajes homosexuales DANOS UNA GALLETA"

18 1 respuesta
2 comentarios moderados
benjajim

Y los Gordos zoofilicios en los videojuegos? Y los castrati? Nadie piensa en ellos?

Estoy hasta los cojones de los lobbies, las minorías, el NWO judío y de la mierda que escupen en la realidad y nos hacen tragar como para que tambien se nos adoctrine en los videojuegos.

10 1 respuesta
Dieter

#5

Lleva habiendo personajes homosexuales desde toda la vida en los videojuegos, mismamente Link del zelda.

4
zErOx

Y Luigi de Mario, tambien maricon.

4
Y

Un juego es un negocio. Si la empresa creadora o editora fuese dirigida por alguna lesbiana o gay y tuvieran en cuenta las ganancias más que otras cosas, seguirían creando un tipo de juego que no tiene en cuenta reivindicaciones de este tipo.

No hay que fliparse mucho tampoco, son negocios simplemente.

Link34

Los videojuegos son una industria de entretenimiento y no un puto escaparate parar estar obligado a meter lobbies

Por eso el video de tu colega, aun sin verlo es incorrecto, no hay que representar nada mas que la visión artística del juego

Y esto va en videos, o como mucho en juegos

1 1 respuesta
ElParasito

Estoy de acuerdo con lo dice en líneas generales, la sexualidad de los personajes no debería ser la seña de identidad que los marcase y definiese, solo un factor que enriqueciese y dotase de mayor profundidad. ¡Hay tanto Bob suelto todavía!

hamai

Pues anda que no molaba hacerse una comandante SHEpard en el ME y hacer lios lésbicos interespaciales con todo lo que se movía.

Que alguien inserte la imagen del "Now Kiss" pls. Que estoy en el movil

B

Pienso igual que varios, que no se le de mas importancia que la de ir poniendolos en los transfondos de los personajes, cada uno con lo que le defina y que no proclamen los desarrolladores que su juego es progre, si se quiere normalizarlo que sea como tal.

Cuando uno vaya por un videojuego como se ha dicho por ej en borderlands diga, ah así es su personalidad, perfecto y tirando, no banderitas en todos lados u cosas similares, al igual que las cabalgatas, que mal vamos

1 respuesta
1 comentario moderado
fallout20xx

#2 #12 estoy de acuerdo, pero tengo que reconocer que puede herir sensibilidades.

Es decir, borderlans es un gran ejemplo de como introducirlo sin montar una fiesta de confeti... pero imaginaros un gow homosexual... el mundo no esta preparado :psyduck:

1 respuesta
granaino127

¿creeis que todas las empresas diseñan juegos pensando en Bob?

A mi me parece que hay un exceso de dramatizacion sobre el asunto.

PD: Hay un foro de videos, de nada.

1 respuesta
themaz

Así de primeras me viene en mente.. The last of us : Left behind y Life is Strange

B

#14 Está claro que puede haber mas gente que su personalidad puede hacer que busquen una exhaltacion mayor, ya me entiendes, y es totalmente comprensible y hay que respetar los gustos, pero tendrian que buscar un juego que pudiera contener ese aspecto, que no estoy hablando de discriminar y marginar, pero por ejemplo en un naruto no se podria hacer por como esta definida su tematica, en cambio si vas paseando por Columbia y ves una cabalgata perfecto, pero en todos no tiene cabida como muchas veces se quiere pintar, pero al fin y al cabo se esta aqui para la homosexualidad lo cual si que tiene cabida en todos los juegos y eso significa las relaciones entre dos personas del mismo genero, no el confeti como has dicho, la gente se suele desviar mucho o malinterpretar el tema y es como :no:

B

¿Pero que pollas tendrá que ver un videojuego con la identidad sexual de la persona? Con que haya protagonistas de ambos generos, de cualquier raza vale porque ya no discrimina a nadie. ¿Para qué quieres saber la sexualidad de los personajes? Ni que te los fueras a tirar, cuanta gilipollez junta....

RYU

yo quiero que empiecen hacer juegos donde los protagonistas vayan en silla de ruedas que no hay ninguno y no se sienten representados, a ver si tenemos suerte y el proximio zelda link va en silla de ruedas

1 respuesta
MeCagoEnDios

Soy heavy y solo me siento representado en el Brutal Legend, representación para los melenudos ya, basta de discriminación

s0ny

Yo soy calvo y me rapo cual bola de billar, quiero subvenciones para los calvos.

Ah, y también llevo gafas, quiero reconocimiento y subvenciones para los que somos calvos y miopes.

Ah, también tengo dermatitis atópica, no veo que los atópicos tengamos un hueco en la conciencia de la sociedad, ni que se nos reconozca el dol....

A TOMAR POR CULO YA CON LAS MINORÍAS, TODAS POR IGUAL A LA MIERDA, IGUAL QUE LA GENTE NORMAL

2 respuestas
Dieter

#19 pues un Final Fight con Belger de prota molaria kilotones.

B

Yo soy hombre, blanco y heterosexual así que...

No volverá a ocurrir

4 1 respuesta
Meleagant

Qué felices éramos cuando jugar a videojuegos era cosa de frikis y a nadie le importaba una mierda a qué nos dedicásemos.

Ahora todos tienen que opinar, meter su agenda política y usarlos para llamar la atención.

Iros a dar la chapa con vuestra corrección política a la televisión y dejad de dar por culo (pun not intended).

15
Yandr0s

Los putos lobbys y las putas minorias queriendo siempre meterse en todas partes para imponerse a la mayoria.

Vaya tocacojones ya

themaz

#21 Hitman

pike_97

Los que van de adalides de la igualdad son los que luego se ponen a llorar cuando aparecen 4 juegos/películas seguidos protagonizados por mujeres

RU_386

Os encontráis a muchos maricones y demás en vuestro día a día? Yo no.

Si la mayor parte de los maricones que me cruzo no tienen ninguna necesidad de pregonar su condición, no veo por qué deberían hacerlo los personajes de los videojuegos. Igual alguno es maricón o bollera y no lo dice, o no lo parece. A quién le importa?

Les está pasando como a las feminazis o los catalanes, que dan tanto la vara con temas y problemas que no importan a nadie más que a ellos que al final lo que consiguen es rechazo por hastío y querer ser especiales.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fascaso

#28 o los veganos, que ya sabes que son veganos antes de que te digan su nombre.

Pues a mi no me parece una locura en determinados tipos de juegos, vease juegos de rol por ejemplo(o cualquier juego en el que el desarrollo de los personajes o NPC's sea importante) por el hecho de que hace el juego más variado y puede enriquecer la historia (ojo bien hecho, como bien dicen rollo borderlands)

Usuarios habituales