Representemos MV en tv

S

cuantas te han caido en arkitectura Repu?

D

jajeajeajjaeje, me encantan este tipo de post xDD

RePuWoMaN

#31 jajajaja, no lo se, aun sigo de examenes!!! ya te lo contare cuando me den resultados.

Danrex

"Un saludo for Media Vida"...... LOLAZO

George-Bush

jdr mañana tengo examen en la facultad y aun no lo he mirado.... ¬¬

aNuBiS_PoWa

#35 asi va USA xd

Krakken

Yo creo que lo mejor para dar fama a la comunidad seria hacer un calvo y en el moflete izquierdo que pusiera M y en el derecho V

Así seguro traspasamos la barrera del encefalograma plano que exige actualmente ver la tele y llegamos a lo más hondo de los telespectadores.

Por cierto repu, superior o técnica? Si es la segunda, Burgos o Valencia?

P.D.: yo no lo haría, no pienso depilarme el culo. Pero no estaría de más empezar la búsqueda del mejor culo mediavideo para promocionarnos a lo cutre-estilo-Santiago-Segura-buscando-perras-para-torrente1

D

#37
también me ofrezco voluntario...

T

y si llamáramos al diario de patricia algun dia de esos en los que van tios q buscan novia y le recomendamos MV???

RePuWoMaN

#37 jajajajaja, pues ale, a buscar un culo sin pelos que se quiera poner un MV y mostrarlo al mundo!

Y respondiendote.... superior y valencia, por?

#41 jajajaja, buena idea!

daniel1to, ve al diario de patricia, enseña tu culo y pidele a leto un avatar mas grande!

George-Bush

un momento..... ¿estais planeando llevar a cabo publicidad de media-vida sin ningun tipo de beneficio economico?

al menos q os brinden avatares mas grandes

Krakken

#41 xDD Tomamos nota

#40 Mi hermana se saco técnica en Burgos. Mas que nada por si estabas ahi... HUYE MIENTRAS PUEDAS :O :$ !!!

RePuWoMaN

#42 Lo se lo se, trato de huir constantemente, pero 5 años en la escuela han dado para que eche raices, y ya no me puedo ir :(

X

#41 wapo (K)

Enkripted

Por que quieres dar a conocer MV, para llenarla de mas basura aún??? Mejor esta comoe sta, asi, en la clandestinidad xDDD

Aunque tendria su gracia y hablariamos de ello aqui durante años.... hagamoslo!!!

xxxVaDeRxxx

Creo que seria un error aBANdonar esta propuesta...

S

estas aun d examenes y aki perdiendo el tiempo con tonterias? muy mal muy mal

x cierto arkitectura de media 10 años m han dixo, asi q suerte, vas a salir con canas d ahi

D

tu sabes que esto lo leen cuando se levantan no?? :)

N

ya ves que problema...

RePuWoMaN

#47 Sisisis, y mañaan tengo examen, he madrugado para estudiar, y no he podido resistir la tentacion de echar la miradita matutina a mv :(

Por cierto George mucha suerte en tu examen de hoy!!

Y....seguimos buscando candidatos que acompañen a Daniel1to al diario de patricia, o cualquier otro representante de mv en television!

KrITIK4L

Cuando querais, yo me corto -2 en mentir vilmente en la tele... total, ya lo he hecho en varias campus xD

Zher0s

jeje seria un puntazo un par de frikis enseñando las nalgas publicitando MV, me reiria muxo y seriamos famosillos !. Luego toos los flameros en salsa rosa llorando y montando historias sobre los admines y sus banes y tal xD

frantxu

Yo se de alguien que no se cortaria un pelo en ir al programa "59 segundos" y ponerse a destapar conspiraciones judeo-masonicas-musulmanes.
El problema es que despues se llenaria esto de posts de politica.

P.D: Aunque ya esta lleno de ellos pero bueno....

Ashewon

Estoy con #16. Y por lo que se ve, la persona a quien iba dirigido el mensaje, no lo ha pillado, eso demuestra su ignorancia también.

O

Me apunto a ir al diario de patricia... decimos tres polladas y hacemos el espectaculo

Ashewon

¿Y con qué excusa vais? ¿Tenéis fimosis?

RePuWoMaN

A ver a ver, por el momento parece que tenemos 3 candidatos, sino me equivoco son:

Daniel1to
KrITIK4L
o4col

Ahora solo tenemos que montar alguna historia y llamar :D

Que se os ocurre?
Alguna chica voluntaria para darle mas emocion?

EDIT: http://www.antena3.com/diariodepatricia/ (abrir con IE, con el firefox no se ve el menu)

En el menu de la izquierda----> Asiste al programa, Asistir como invitado.
Ahi te pone que elijas la opcion que te interesa........claro, depende del tema que elijamos y quien se anime a ir, que lo diga y rellene :D

(por cierto, no os perdais el "top invitados")

Usuarios habituales

  • factonni
  • RePuWoMaN
  • Daniel1to
  • Supernionio
  • George-Bush
  • Thurcr0N
  • ChemicalX