Representemos MV en tv

frantxu

#60 Claramente trio amoroso gay o salida del armario in-extremis antes de casarse.
Esto me huele a "tomatina".

B

Un saludo for mi familia...
Un saludo for mi Amigos
Un Saludo for mi pueblo...
y Un saludo en especial for Media Vida xDDDDDD

Jesus Vazquez ¿ Y que es eso de "media-vida" ?

Tú: Una gran familia de Freaks.

Por supuesto, yo si tengo alguna oportunidad no me importaria decirlo xD, la de risas que nos ibamos a echar xD.

kedu20

el q vaya aparte de la pasta le haran moderador de offtopic...xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio avalancha de peticiones en el programa aejjoeajoeaoj

Panch

#4 t crees q por saludar a media-vida entrarian mas de 10 personas ? xD

L4Ur1T4

yo sali toda la semana pasada en date el bote ( etb2 )
si me hubierais dicho os habria saludao ke veo ke os hace mucha ilu xDDD

kheldar

Yo voy a pintar mi azotea con las letras de Media Vida para que se vea con google earth, alguien quiere que le salude? X''''DD

RePuWoMaN

#66 Pues si hubiera sido un puntazo, pero esos canales no los vemos en toda españa :(

#67 jajajajaja, tb es buena idea :P

L4Ur1T4

ya eso es lo malo, pero weno por los canales digitales si ke lo echan jejeje pero en un programilla asi chanaria ke alguien saluda ^^

ya os digo, a mi me teniais ke ave dicho antes, porke salude a los canales del irc y todo osea ke xDD

PLeaSuReMaN

que vaya bauer que es el que mejor imagen tiene

</ironia>

taría wapo que alguno fuera, además con un poco de suerte te tiras 100 programas xDD, aunque hace poco han cambiado el sistema de elección de concursante al azar

Kartalon

Se supone que yo saldré en breves en Telemadrid (me grabaron el viernes pasado) y, no, no he dicho nada de MV.

Me dijeron que podía saludar y tal si quería pero me gusta ser el centro de atención y acaparar toda la fama para mi solito :)

Salu2

Alperini

al igual ago publicidad...

RePuWoMaN

#71 Que cruel :( A la proxima saluda.....y eso que eres moderador!!

factonni

#71 joder, a quien se le ocurre no saludar!! xD

B

Si quereis voy yo a algun programa xd

Enkripted

Mucha paja mental pero aqui la idea no avanza xDDD

Que vaya el UFO a el diario de patricia a explicar porque aun es virgen y sus teorias y demás, que estas son las historias que molan en ese programa. :-)

Usuarios habituales

  • factonni
  • RePuWoMaN
  • Daniel1to
  • Supernionio
  • George-Bush
  • Thurcr0N
  • ChemicalX