Represion femenina

Txentx0

El caso, es que mi instituto a ganado recientemente un premio, de una web de internet entre los colegios de pamplona (no mencionare la cantidad de euros para no suscitar envidias).
El dinero solo puede estar destinado para el viaje de fin de curso, es decir no veremos nada pero nos saldra mucho mas barato.
El problema es que las xikas de clase an dixo un posible destino (Valencia).
Nosotros opinamos que habria que sopesar varias opciones como Cadiz, Tenerife...
Pero ellas han decidido revelarse y por medio de una mayoria escasa (muy escasa) han decidido ir a valencia antes, incluso de que podamos presentar los presupuestos para nuestros destinos.
Como siempre no hablo de todas las xikas sino de la hijadeputa-pija-creida-etc de siempre que les a comido la cabeza a las demas, esta "chica tan maja" no puede entender que a nosotros se nos ocurra otro lugar a donde ir exceptuando del deseado por ella, asi que no queda mas remedio que escudarse con sus amigas y la direccion del colegio (son las enchufadas), para conseguir jodernos la existencia a los demas.

Por desgracia el premio solo sirve para un viaje.

Decir vuestra opinion al respecto, se daran prioridad a buenos consejos, antes que al matalas,follatelas... (pero tambien escucharemos estos ultimos)

Colaboracion de Gasolina

Edit: Por cierto,la chica nos empezo a insultar en clase diciendo que no teniamos nada que acer. Lo cual llevo a una RABIA EXTREMA (riete de seagal, o Van damme) por parte de la mayoria de chicos

Edit 2: Pra que mis lectores entiendan lo que nos jugamos dire que son 6000 euros :o

Edit 3:Lo que pasa es que aora los chicos k no les parecia mal ir a valencia prefieren no ir a ningun lao antes que alli, lo cual ara una guerra. Round 1

B

Id a Valencia con ellas, total para emborracharse e intentar hacer algo con ellas el sitio es lo de menos xDDD

S

Un consejo, he tenido dos hermanas mayores, y solo aprendí una cosa de ello, no discutas con las mujeres, deja que organicen todo y aprovecha para disfrutar mientras ellas se dejan la cabeza haciendo que cuadre todo... xD

Gasolina

Yo estoy sufriendo la movida y la verdad que, las chicas que tan normales pensaba que eran se han vuelto con el dinero unas arpías :O

Txentx0

El premio hace que cuadre todo y ademas ni siquiera nos han dejado acer una votacion en condiciones

101010

si es una pija capuya no hay ke tener compasión, ya que no se les puede convencer soltar el bulo de X chica se la ha chupado a media clase y cada uno de vosotros admitiendolo...

...Eso estaria bien.

Sino dices "espero que lleguemos a un acuerdo, sino no hay viaje ni hostias" y poneis todo de vuestra parte para llevar el tema a dirección, dar largas, meter revuelo y tal para ke se forme un mogollón raro y les sake de kicio.

WaSHaAaH

Procura pasarlo mejor que ella en Valencia simplemente,

;-)

Gasolina

Coño pero que tenemos una buena cantidad de dinero, qué menos que ir a las Canarias o al extranjero...

Txentx0

La chica tiene un espia en nuestra filas, su novio un buen amigo que se niega a decir nada pork tiene miedo de ella
estan un poko casados, nadie sabe komo la soporta :o

B

Mejor aun, si el novio es colega esparcid rumores acerca de sus momentos íntimos, a el le costará una crisis por calzonazos y a ella por cerda xD

Id a Valencia, encerradlas en la habitación del hotel, robadles la pasta y huid a otro sitio.

¿Y la pasta que han conseguido entre TODOS? Se han puesto en plan dicatadorcillas de palo...
||
\/

Gandalf530

¿que importa ir a un sitio o a otro? Lo que deberiais hacer es ir todos juntos y pasaroslo de puta madre. El sitio muchas veces no importa, sino la gente con la que estas.

Si no te gusta esa gente, os montais los colegas un viaje entre vosotros y os vais vosotros solos.

T

ese tipo de tías están en todos los sitios, son las típicas... En mi clase están las típicas q cuando todos keremos cambiar un exámen, siempre saltan 2 o 3 pijas y dicen q no y nos jodemos todos...

N

Como han dicho por arriba, poned trabas, pero no llegueis a extremos. Dejarlas que se rompan la cabeza y luego a disfrutar :)

Y cuando os restriegue x la cara q ella lo ha organizado: una sonrisa y un ¿y?

B

A ver, yo del 3 al 7 de Abril, con el instituto, voy a Madrid.

Yo soy de Cataluña, y el viaje, asi por el solo, no tiene NADA de interesante, no salimos ni de España.
Porque voy?
Porque el sitio es secundario xd.

Id a Valencia, emborracharlas, y todos felices.

No veo problema alguno

PD: U os podeis hacer los interesantes, y, sabiendo que vais a su sitio elegido, decir que lo aceptais con una condicion, que la pija se marque un striptease o algo alli en Valencia, o cosas asi.

Los jovenes de hoy no teneis imaginacion

N

#14 por dinerito fresco te enseño las lindezas de esta ciudad xDD (si, entre ellas la Casa de Campo, goloso) xDD

B

Ya he quedado gratis con Sagaaa, Sakura y olablair ^!

PD: Ei, pero vente, si al final la mitad de media-vida va a estar en Madrid xd

N

#16 xDDD yo me apunto :) xDDD

EDIT : Dicho queda, nos montamos una frikikedada offtopikera j3 xDD

B

El sitio es lo de menos, mi fin de curso de 4t de eso fue a cantabria.. la mayoria queriamos ir a mallorca o x ai.. xo aunke kreiamos ke seria una mierda ir a un albergue... namas poner los pies en el tren.. entendimos ke lo importante eran los kolegas... i al final ayi stubimos de muerte.

valencia tmpc sta mal... i con tanta pasta.. os saldra un viaje de la ostia.

Khabarak

admas si las tias no se dejan seguro ke en valencia abra un wen puticlub en el ke os kitaran las telarañas, y con 6000 pavos, alkilais el local entero una semana, e ellas mientras tanto ke agan tijeras o ke se cepillen a los profesores..........

-RC-

tu gasolina, pues ablad con las demas o q =\ putead a la otra no dejeis q se salga con la suya U.u

ChemicalX

como bien dicen, la venganza es un plato que se sirve mejor frio...

decidla q estais de acuerdo con ella, id a Valencia, y cuando esteis alli hacedla todas las putadas que podais.

Robadle cosas de la maleta, tirad bombas fetidas en su mochila, contratad a dos negros para que la violen... todas esas cosas que se pueden hacer para molestar a alguien vamos.

Sed imaginativos y que no se os olvide grabarlo en video, por supuesto.

-RC-

OU la d #22 es buena, pero es un poco cabronada jaja

Khabarak

en vez de contrata dos negros pa ke las viole yo contrataria dos negras ke me violaran a mi XDD

pd: y no, nunka e io a un puticlub, pero en ese caso seria la mejor opcion en ve de awanta a esa putita
pd2: si no puedes con ella follatela y estaras literalmente unido a la enemiga

3DD13

totalmente de acuerdo con #22, eso es lo que haria yo XDDD

g-sus

Pues sencillamente si la mayoria de la clase esta en contra de esa chavala pues sencillamente hacerle el efecto vacio, y el tan famoso bulling ese que esta ahora tan de moda.

S0nri

los k que no querais ir le decis que vaya ella sola xq vosotros no vais, alfinal se callara xq sino no hay viaje :)

101010

#27 a mi eso me suena a invitación a ir, y encima dar x culo a ellos, pero weno xDDD

Starwin

#4 las mujeres siemrpe han sido unas harpias cuando se trata de dinero...eso no es nuevo...

Usuarios habituales