Reproducción asistida gratis sin ser estéril (solteras y lesbianas)

MaTrIx

#6 por qué si es lesbiana pues lo tiene más complicado para follar por que no le va eso y si es soltera... Pues veo complicado encontrar a alguien que quiera follar a pelo con la idea de tener un hijo nque luego se desentienda de él, por que no sabes si en el futuro te lo van a querér encasquetar, Le vas a querer conocer, etc..... No me parece mal pero con algún pero.

1 2 respuestas
MaTrIx

#115 el inss te cubre la fecundación invitro si no eres fértil.

es necesario que la mujer tenga menos de 40 años y el hombre menos de 55 en el momento en el que se inicia el tratamiento y te permiten entre 2 y 3 intentos segun comunidad autónoma. De hecho tengo una amiga que está en lista de espera para hacerlo.

1 respuesta
Yuih

#151 Hay bancos de semen (o eso creo, si no es así....)

2 respuestas
MaTrIx

#153 desconozco como ir eso tanto en precio y demás.

Aun así creo que hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el dineral para ir a lo privado e intentarlo. Como digo no me parece mal del todo si como ya se ha dicho, eso aumenta la natalidad que es algo en lo que estamos muy muy jodidos.

1 respuesta
DunedainBF

#153 Me imagino que no te dan un tarro como si fuera Nivea para que te lo apliques tu misma y que será exclusivo para procesos de fecundación médicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 pero para que te consideren infertilidad ejejeje.

Al final muchos de los considerados “fertiles” acaban en fecundación privada. Un derecho más para las lesbianas

1 1 respuesta
B

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace KTDN(

1 respuesta
Yuih

#155 #154 A lo que me refiero es que ellas siguen teniendo acceso a poder tener un hijo, sólo que se tienen que pagar el tratamiento, como una pareja hetero que es fertil pero que por la razón que sea, no puede tener hijos.

1
TrumpWon

No entiendo lo de dar dinero gratis. Por qué no préstamos a un interes bajísimo o nulo en su lugar ? Esto al final no es más que un movimiento político, captas votos y luego podrás atacar al gobierno que en un futuro derogue este sin sentido. Win-win para la progresía

alexw0w

Osea que ser lesbiana y/o soltera te permite acceder a reproducción asistida gratuita.

Estar casad@, no te lo permite.

Ser hombre, independientemente de tu condición sexual, te obliga a pagar un vientre de alquiler.

Unos años atrás me reiría si me dijeran que éstas son ocurrencias que proliferan en la clase política. Hoy ya no me hace ni puta gracia. No por lo económico, porque son 4 putos duros en comparación con otras subnormalidades. Sino por el sesgo que se está formando a la hora de la distribución del dinero público.

1 respuesta
MaTrIx

#156 eso ya lo desconozco, como te digo tengo una amiga que está en la lista de espera y llevan unos 2 o 3 años inténtandolo(que bien se lo habrán pasado en el camino) pero no se el proceso exactamente que ha tenido que pasar para que la consideren no fértil. Sinceramente no se lo he preguntado por que es algo muy muy persona y no todo el mundo quiere hablar de ello.

DunedainBF

Creo que el tema de que se use dinero público para que nazca un niño con una única madre soltera infértil saca lo más reaccionario que hay en mi, joder. No me siento orgulloso :persevere:

1 respuesta
LadyTenTen

#162 Las otras opciones son...

  • Si es fertil: pincharle el condón a su próximo lio de Tinder y no volver a contactar con él.
    Bueno, bonito y barato.

  • Si no es fertil: Pedir un préstamo para el tratamiento o adoptar en un país Africano. A muchos no les importa que estés soltera (mi vecina lo hizo)

1 respuesta
sPoiLeR

#151 Para una pareja normal también es complicado tener hijos y cada dia más. No entiendo porque unos si y otros no.

Y repito, la gente acude al sector privado para esto actualmente, no es que ahora no puedan hacerlo.

S

Luego os quejáis de que los extranjeros tienen muchos hijos.

1 respuesta
B

#163 o pagar que no hay nada malo

Seyriuu

Me parece muy bien, pero me escama que no se les ocurra hacer a la par algo para que hombres solteros o homosexuales puedan adoptar con facilidades.

Es caro, difícil y también tienen derecho a tener hijos.

Por desgracia, dudo que si quiera se saque el tema.

ZCChef

¿Dejan fuera a los hombres homosexuales? ¡Cuanta homofobia!

Laurel

Si de verdad quieren aumentar la natalidad, deberían poner medidas que fomenten la compatibilidad del trabajo con la familia, que el empleo deje de ser la mierda precaria de hoy en día. Ya ves como si hay trabajo y condiciones que les permitan a ambos géneros cuidar de un niño, como empieza a subir la natalidad, sin cheque bebé ni mierdas de esas.

Ser padre no es un derecho, el que puede puede y el que no, que adopte, pero no veo el porque hay que pagarselo a nadie (heteros u homosexuales)
Que mejoren las leyes para que adoptar en España no suponga una agonía de años, como lo es ahora.

4 1 respuesta
Yuih

#169 Mucha gente no tiene hijos porque "tiene jornadas que duran un día entero" y "cobran una mierda". Así cualquiera tiene un hijo.

1 1 respuesta
Laurel

#170 es que es así, de mis amigos los que están en pareja hace mucho no es que no quieran tener hijos "por vivir la vida", es que o no tienen trabajo fijo, o no tienen nadie que se los cuide mientras estén currando, o no se pueden permitir vivir 3 personas con un solo sueldo.

1 respuesta
Yuih

#171 Y se creen que pagar el tratamiento de la in vitro es la solución.

Baltar

Si la medida hace aumentar la natalidad, se agradecerá la inversión.

polaritySYS

#157 Dios crea al hombre? Dios no existe son los padres, madura !!.

1 1 respuesta
n3krO
#160alexw0w:

un vientre de alquiler

En otro pais que aqui es ilegal.

choper

#133 Qué pasa con el efecto invernadero, cuéntanos.

1 respuesta
xPipOx

Espero que el estado me pague un vientre de alquiler si yo como hombre soltero quiero tener un hijo.

En nada ayudas de 250 euros semanales por ser mujer o miembro/a del LGTB, lo leisteis aqui primero. Ah y cupos minimo en los trabajos 50% mujeres/hombres y de ellos un 10% LGTB y en 20 años lo mismo pero con negritos, chinos, arabes, gitanos...

-

#165 A ellos les da igual tenerlos en la miseria. La gente civilizada prefiere tenerlos si pueden mantenerlos en unas condiciones optimas.

Un niño cuesta mucho dinero a unos padres y mas en Europa. Cuando ves una pareja de musulmanes con 3 niños metidos en un mercedes en verano a 40º cargando bartulos y durmiendo en una gasolinera, te darás cuenta de la calaña de padres y lo miserables que son con sus hijos.

MaTrIx

#174 es la frase del dr malcolm en jurassic park

B

#7

Si son lesbianas pues no creo que les haga gracia follarse a nadie.

No tienes que hacerlo, si eres fertil, no tiene especial dificultad quedarse embarazada:
https://dk-es.cryosinternational.com/esperma-de-donante

Si es soltera y no quiere tener que depender de un padre, pues tampoco se le deberia impedir.

Pero que dices? quien habla de impedir nada? hablamos de que se lo pagemos entre todo en vez de ella de su bolsillo.

Ya te digo es el mismo caso sea soltera o lesbiana, nadie le impide quedarse embarazada, y no no tiene que ser a traves de sexo, pero que se lo pagen ellas mismas sino tienen ningun problema medico.

Al final que haya mas natalidad en España solo nos beneficia.

Anda que no hay formas de incentivar la natalidad mejor con ese dinero que invirtiendolo ahi xD

Usuarios habituales