Rescata Mi Voto (Gran idea)

Perdido

#149 Lo que comentas no dice nada bueno de ti. Por un lado, que eres un vago de cojones, y por otra, que no se puede fiar uno de tu palabra. Que bien te vendes, coño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perdido

#152 No me digas mas, sin conocerte, votante del pp?

1
B

Osea que si llevo 10 años viviendo en UK pues tengo que tener derecho a votar aunque ni mire a España...
A mi me parece genial que no se les deje.

4 3 respuestas
Leoshito

#154 Por supuesto que tienes que tener derecho.

Ya que en tu pasaporte pone que eres español. Y tu país es España.

Y, sobretodo, porque lo más probable es que estés en UK no porque quieras, sino porque ciertos señores cuya patria es el dinero y Suiza, decidieron con sus leyes joderte la vida y obligarte a pirarte.

Ojo que yo tengo intención de irme a USA y en cuanto me den la greencard vendré a España sólo para ver a mis padres y pasarles dinero porque con la pensión que les va a dejar el gobierno no les va a dar ni para frutos secos.

Pero hasta entonces si hay elecciones y estoy fuera, votaré.

2
B

#52 Nadie en el poder actual. Por supuesto que otros partidos lo quieren cambiar.

haschatan

#154 Tienes ese derecho y libre eres de ejercerlo, al igual que cualquier otro ciudadano español, porque así lo garantiza la constitución en su artículo 23. A partir de ahí, lo que tu, o cualquier otro, considere como justo o no es completamente irrelevante.

No podrán votar:
Los condenados por sentencia judicial firme a pena de privación del derecho de sufragio.

Los declarados incapaces por sentencia judicial firme, siempre que dicha sentencia declare expresamente la incapacidad para el ejercicio del derecho de sufragio.

Los internados en un hospital psiquiátrico con autorización judicial, durante el periodo que dure el internamiento y siempre que en la autorización el juez declare expresamente la incapacidad para el ejercicio del derecho de sufragio.